23 de mayo de 2022

Mi Lectura - Fireblood Dragon de Ruby Dixon (1 a 4)

 Hace unos días termine de leer los primeros cuatro libros de la serie Love Undercover de Lori Foster, los que están en español hasta el momento, pero como estaba con el especial del primer listado del blog de Historias con Personajes Psíquicos, no quise pausarlo, por lo que ahora que ya termino el especial ahora si se les comparto lo que estoy leyendo actualmente.

Debo decir que los libros de Foster me agradaron, no son lo mejor que he leído pero fueron buenos para entretenerme, una lastima que me toco leerlos en unos días en los que no contaba con mucho tiempo libre, ya más adelante les contaré el porque de esta disminución de tiempo para leer que he tenido en lo que va del mes, pero bueno aunque lento pero seguro los terminé y como dije disfruté de estas historias, la investigación de casos criminales con el uso de alguna forma de técnicas encubiertas y ver a los agentes de la ley encontrando el amor es lo que tienen en común estas historias, con excepción del tercero que es de un dos civiles pero que están muy relacionados con los personajes protagónicos de los dos primeros libros. Como dije los disfruté y agradecí que me ayudasen a relajarme al leerlos durante estos días.

Tras terminarlos como ya es costumbre mía, acudí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlos salió el papelito que contenía mi próxima lectura que resulto ser la serie Fireblood Dragon de Ruby Dixon, poseo ocho libros de esta serie pero me decidí por leer los primeros cuatro y ya después veo si continuo con los siguientes cuatro o los dejo pendientes. Aunque ya termine el primero y estoy bastante enganchada con la serie, me esta gustando mucho este mundo post-apocalíptico donde los dragones son los culpables de esta situación, así que quizá si me siga con los siguientes, pero ya veremos. De momento estos son los que estoy leyendo:

1- Fire In His Blood de Ruby Dixon
Hace años, los cielos se abrieron y el mundo fue destruido con fuego y ceniza. Dragones, una vez criaturas de leyenda, son el enemigo. Violentos e impredecibles, gobiernan los cielos de las ciudades en ruinas, obligando a la humanidad a esconderse detrás de las barricadas por seguridad.
Claudia es una sobreviviente. Subsiste lo mejor que puede en un mundo duro y peligroso. Cuando se opone a la ley, la dejan como cebo en territorio dragón. Solo tiene una oportunidad de sobrevivir: de alguna manera debe “domar” a un dragón y hacer que la obedezca.
Excepto que el dragón que la encuentra es tan salvaje y brutal como cualquier otro... y no está interesado en obedecer.
Lo que le interesa es una compañera.

2- Fire In His Kiss de Ruby Dixon
La sed de sangre y la locura gobiernan mi existencia. Como un feroz guerrero drakoni, este extraño nuevo mundo en el que me encuentro se come mi mente hasta que no queda nada.
No hay luz ni claridad... hasta que ella llega. Le salvo la vida, arrancándola del cielo.
Desde ese momento, ella es mía.
Pero la humana que he elegido como mi pareja - Sasha - es frágil y está herida. No confía en mí y teme mi presencia. No me rendiré, sin embargo. Haré lo que sea para darle mi fuego y unirnos en cuerpo y espíritu. ¿Cómo puedo convencerla de que no quiero nada más que su felicidad si no me deja tocarla?
¿Cómo un Dragón corteja a una humana?

3- Fire In His Embrace de Ruby Dixon
Sólo hay una forma de domar a un dragón.
Emma Arroyo lo sabe. También sabe que el gran dragón dorado capturado por la pandilla de moteros de su hermano está en problemas, y es todo culpa suya. Él había seguido su olor, y ahora su vida está en peligro.
Ella tiene que arreglar esto, de alguna manera. Si ella pudiera hablar con el dragón, podrían formar un plan para escapar, ambos. Pero la mente del dragón está salvaje y está llena de una ira incontrolable y letal. No se puede razonar con él. Ciertamente no hay forma de liberarle, no cuando está así. Pero Emma no puede irse sin él.
Sólo hay una forma de resolver este problema: un apareamiento. Cuando Emma se acerca a Zohr para reclamarlo como suyo, se da cuenta de lo que significa ser la pareja de un dragón, y de lo mucho que le importa…
Y descubre lo ferozmente posesivo que puede ser un macho drakoni.

4- Fire In His Fury de Ruby Dixon
Al igual que Rapunzel de los cuentos de hadas, la soñadora y romántica Amy vive una vida oculta. Está encerrada en una torre por su propia seguridad, con su hermana como protectora. Amy sabe que es por su propio bien. Si un dragón capta su olor, será llevada lejos y se verá obligada a convertirse en la compañera de un Drakoni.
Pero Amy tiene un secreto, quiere desesperadamente que la capturen. Le encantaría ser rescatada de su vida de ocio y la idea de un devoto Drakoni atacando y salvándola de su aburrimiento le suena perfecto. Por supuesto, quiere un hombre romántico y cariñoso que la adore.
Lo que obtiene es Rast.
No es amable. No es romántico. Definitivamente no es amable. Pero está total y completamente obsesionado con Amy y no se detendrá ante nada para hacer suya a la delicada hembra.

Y listo eso es lo que empecé a leer y con lo que me seguí y seguiré en los siguientes días, los estoy disfrutando bastante la verdad como ya les dije y espero la serie solo siga mejorando.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion