20 de mayo de 2022

50 Historias de romance con personajes psíquicos parte 8

 Ya nos acercamos al final del listado, hoy les traigo cinco libros que forman parte de solo dos series, una vez más recomiendo se lean las series completas, pero si leen solo estos libros no hay problema y se les puede entender bastante bien.

36- La Noche más Oscura de Gena Showalter 
    
    Género - Romance, Fantasía, Paranormal, Demonios
        Serie – Señores del Inframundo 1
        Psíquico – Ashlyn tiene la habilidad de ver los sucedió en una habitación
        Sinopsis - Ella siente la energía de los lugares y puede ver lo que paso ahí- Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.
Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…

37- El placer más Oscuro de Gena Showalter 
    
    Género - Romance, Fantasía, Paranormal, Demonios
        Serie – Señores del Inframundo 3
        Psíquico – Danika tiene la habilidad para ver el futuro
        Sinopsis - Reyes es un hombre poseído. Sometido por el demonio del dolor, tiene prohíbo conocer el placer. Aún así él desea con ardor a una mujer mortal, Danika Ford, más que respirar y hará cualquier cosa por reclamarla... incluso desafiar a los dioses.
Danika está huida. Durante meses ha eludido a los Señores del Inframundo, los guerreros inmortales que no descansarán hasta que ella y su familia hayan sido destruidos. Pero sus sueños son atormentados por Reyes, el guerrero cuyo tacto apasionado no puede olvidar.
Aún así un futuro juntos podría significar la muerte para todos sus seres queridos...

38- El Secreto más Oscuro de Gena Showalter 
    
    Género - Romance, Fantasía, Paranormal, Demonios
        Serie – Señores del Inframundo 7
        Psíquico – Haidee y Amun, ambos tienen habilidades de comunicación mental
        Sinopsis - Guardián de los secretos de los demonios, Amun puede manipular los pensamientos más oscuros de cualquiera que tenga cerca. pero cuando el guerrero inmortal es encadenado y aislado para proteger a aquellos a los que ama, la muerte es su única esperanza de liberación… hasta que conoce a Haidee, una prisionera cuya belleza y vulnerabilidad oculta pone a prueba de manera imprudente su lealtad…
Haidee es una asesina de demonios criada para despreciar a los que son como Amun. Pero ¿cómo puede odiar al hombre cuyas caricias inflaman su cuerpo? Sin embargo, para salvarle debe entregarse en cuerpo y alma y enfrentarse a la cólera de un poderos adversario empeñado en destruirla.

39- El Abrazo de la Noche de Sherrilyn Kenyon 
    
    Géneros - Romance, Paranormal, Fantasía, Mitología
Serie – Darkhunters 3
Psíquico – Sunshine posee varias habilidades psíquicas.
Sinopsis- Talon, hijo de un importante sacerdote Druida y una Reina celta, fue maldecido por el dios Camulus, decretando la muerte para todos los que amaba. Y tras el asesinato de su hermana, ofrece su alma a Artemisa a cambio de su ansiada venganza. A diferencia de cualquier otro Dark-Hunter, no tiene ningún tipo de conexión con este mundo, camina entre este reino y el siguiente con la ayuda de los espíritus guías. Muchos creen que si algún día libera sus emociones desterradas, la volátil sangre celta que corre por sus venas le destruirá no sólo a él, sino también a todo aquel que esté cerca.
“Durante siglos he protegido al inocente y vigilado a la especie humana para asegurarme que están a salvo en un mundo donde nada es seguro. Lo único que quiero a cambio es una mujer caliente que lleve un llamativo vestido rojo y que no quiera más de mí que una sola noche. ¿Y qué es lo que consigo? Que casi me atropellen y una mujer que me salva la vida que no es capaz de recordar dónde ha dejado mis pantalones. Sunshine es extravagante y exagerada pero, ¿podrá ser ella la clave para acabar con la maldición de una vez por todas?

40- Atrapando un Sueño de Sherrilyn Kenyon 
    
    Géneros - Romance, Paranormal, Fantasía, Mitología
Serie – Darkhuntes 14
Psíquico – Simone posee la habilidad de comunicarse con los muertos
Sinopsis- Hades muy pocas veces concede una segunda oportunidad. Convertido en humano, Xypher, tiene de plazo un mes en la Tierra para poder redimirse mediante un buen acto; de lo contrario será condenado al tormento eterno en el Tártaro. Pero hay un pequeño inconveniente: sólo puede sentir emociones a través de los sueños de otros... Hasta una noche solitaria en un depósito de cadáveres...
Simone Dubois es una investigadora forense con un don especial. Todas aquellas personas que son asesinadas injustamente se le aparecen y la ayudan a encontrar las pruebas necesarias que las autoridades necesitan para encerrar a los criminales que acabaron con sus vidas. Pero cuando uno de esos muertos se levanta de la camilla y anda hacia ella, se queda absolutamente helada... Ahora el destino del mundo depende de ella... lo mismo que su corazón.

Por ahora son todos, mañana les comparto el siguiente bloque de cinco. Recuerden que antes de comenzar el listado les compartí un anexo con información sobre este listado por si les interesa checarlo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion