8 de mayo de 2022

Series de TV vistos en Marzo y Abril 2022 parte 2

Ayer les compartí la primera parte de las series de tv que vi en los meses de marzo y abril, y como fueron bastante las dividí en dos partes, así que hoy les comparto la segunda.

- Upload 2
1 temporada, 7 episodios, transmitida en 2022
Género- Ciencia Ficción, comedia, romance, drama, sátira
Sinopsis- Nathan se encuentra en una encrucijada en su vida (posterior)… su novia Ingrid ha llegado inesperadamente a Lakeview con la esperanza de fortalecer su relación, pero su corazón sigue anhelando secretamente a su ángel de servicio al cliente Nora. Mientras tanto, Nora está fuera de la red y se involucra con el grupo rebelde anti-tecnológico, The Ludds
Mi Opinión
- La segunda temporada de esta serie que tiene poco que vi la primera temporada así que la tenía muy fresca en mi memoria y que cuando vi que salió la segunda corrí a verla, fue un poco decepcionante que solo fueran 7 episodios y que en algún punto me hizo sentir que como que no avanzamos mucho en la trama, como que fue darle vueltas a cosas que ya sabíamos de la primera, aun así no dijo que no se avanzará porque algo si se avanzo, pero nuevamente la dejan en continuación me resulto de lo más frustrante, así que por un lado me gusto lo que avanzamos pero en serio me molesto que fuera tan poco y que durara tan poco esta temporada. Imagino y espero que si haya una tercera y que ya no tarden mucho en terminar la serie pues no me gustaría que le pase como a otras que por alargarla y hacerse esperar se pierde el interés en ellas.

- Oats Studios
1 temporada, 10 episodios, transmitida en 2017
Género- Cortometraje, Ciencia Ficción, Fantasía, Futurista, Post-apocalíptico
Sinopsis- una serie de cortometrajes experimentales que recrean mundos posapocalípticos y escenarios de pesadilla.
Los cortos que incluye son: Rakka, Base, Cocinando con Bill, Dios, Cigoto, Un mal Presidente, Adam 2, Adam 3, Gdansk, Kapture: Langosta
Mi Opinión
- Este grupo de cortometrajes me agrado, si bien no todos los cortos me gustaron en su mayoría si y siempre disfruto en este tipo de trabajos sobre todo la visión de cada uno, la capacidad de contar una historia en tan poco tiempo y si realmente se entendió y por supuesto que tanto me atrapan, así que si tuviera que calificar al grupo de los 10 cortos del uno al diez siendo el uno lo más bajo y el diez lo más alto le daría un siete lo que esta muy bien para ser un grupo de cortos que cuentan historias futuristas y de ciencia ficción que es un tema difícil porque el hacerlo creíble cada vez cuesta más. Así que si les interesa el tema y les llama la atención yo si les recomiendo que les den una oportunidad.

- El Legado de Jupiter
1 temporada, 8 episodios, transmitida en 2021 basada en el comic homónimo de Mark Millar y Frank Quitely
Género- Superhéroes, ciencia ficción, fantasía, acción, drama
Sinopsis- Jupiter's Legacy sigue la historia de los primeros superhéroes del mundo, que recibieron sus poderes en la década de los años 1930. En el presente, son la venerada guardia mayor, pero sus hijos con superpoderes luchan por estar a la altura de las legendarias hazañas de sus padres.
Mi Opinión
- Una serie que comencé a ver porque me la recomendaron, al saber que me gustan las historias de super héroes me dijeron, tienes que ver esta serie, y pues le di la oportunidad, en general me gusto, pero yo hubiera preferido que la primera temporada se tratar solo de la historia del pasado, de como este grupo de personas obtuvo sus poderes, algo que si vemos pero en flashbacks a través de la primera temporada, luego las cosas del presente son de lo más predecibles, a mitad de serie sino es que antes, ya sabía quien era el malo y ya tenia una idea de porque era el malo, las actuaciones en especial de los hijos me parecieron un poco exageradas, así que bajo esos tres puntos me parece que no es la mejor serie, esta bien para pasar el rato pero nada más, para mi no fue la gran serie que me dijeron y no me dejo sorprendida como me prometieron jajaja, quizá el error fue generarme tanta expectativa porque al final para mi no lo cumplió. Como dije no es mala pero creo que pudo ser mil veces mejor, no la recomiendo más que nada porque me entere (tras verla) que la serie fue cancelada al poco de estrenarse, con lo que no va a haber segunda temporada y realmente esta primera se queda en continuación con lo que no tiene caso que la vean.

- Hacia el Lago
1 temporada, 8 episodios, transmitida en 2019
Género- Drama, ciencia ficción, apocaliptico, thriller, suspenso
Sinopsis- Enfrentados a un virus aterrador que convierte a Moscú en una ciudad de muertos, los supervivientes emprenden un largo y peligroso viaje hacia el norte para encontrar un pabellón de caza aislado en una isla desierta.
Mi Opinión
- Una serie que tenía en mi lista de pendientes desde hace tiempo y la verdad me había resistido a verla porque me parecía que sería igual que In to the Night, que salieron masomenos al mismo tiempo y preferí dejarla pendiente un tiempo para no comparar al verlas, eso fue un acierto de mi parte porque así la pude ver con mejores ojos, lo malo es que la serie si bien tiene sus cosas buenas, creo que tiene muchas cosas innecesarias y me molesto, lo que sigue es spoiler así que si no desean leerlo continúen sin seleccionarlo, inicio de spoiler me molesto que realmente no hay una finalidad real para que a fuerzas vayan al lago fin de spoiler, algunas cosas son como muy sacadas de la manga y no se, como que al final no disfrute mucho de la serie, además me hubiera gustado ver más a los enfermos y lo que la enfermedad estaba causando, además me molesto que estos civiles no toman muchas medidas de protección contra la enfermedad y no sé, como dije al final no la disfrute tanto como yo esperaba, y me super enojo que se quede en continuación y que ni se si habrá siguiente temporada porque ya debería haber salido de ser así.

- Monstruos de Cracovia
1 temporada, 8 episodios, transmitida en 2022
Género- Drama, aventura, misterio, fantasía, sobrenatural
Sinopsis- Una joven con un triste pasado, un grupo de estudiantes y su misterioso profesor investigan actividades paranormales y se enfrentan a demonios.
Mi Opinión
- Siendo alguien que disfruta de consumir productos paranormales, me he topado con cosas buenas y con cosas malas en este consumo, aún así no pierdo la esperanza de encontrar algo bueno alguna vez y es por eso que le di una oportunidad a esta serie, en general no es mala pero le falta para ser algo bueno, entre las actuaciones que no me terminaron de convencer de algunos, que la mayor parte de la historia parece que cada loco va con su tema y les valen los demás, para luego que se unan pero se siente forzado, la prota en lo personal me cayo mal, era como muy obsesiva y es la típica, yo, yo, yo, y lo que le pasa y lo que necesita, jamás se interesa por nadie más, y lo que más me decepciono es que la serie se llama MONSTRUOS de Cracovia, pero en si, no vemos realmente muchos y los que salen dejan mucho que desear, no lo sé, fue triste que una vez más pudiendo entregar algo bueno, serio, con una historia bien (que en esta serie la historia no esta mal, es todo al rededor de ella lo que la hizo mala), y algo que valga la pena, se queda de nuevo como un género que sirve para que se entretengan y no más.

- Nightflyers
1 temporada, 10 episodios, transmitida en 2018, basado en la novela Nomadas Nocturnos de George RR Martin
Género- Ciencia Ficción, drama, misterio, espacio
Sinopsis- En el año 2093, unos científicos comienzan un viaje a bordo del Nightflyer, la nave más avanzada de la galaxia, con la misión de encontrar otras formas de vida. Pero cuando ocurren hechos terribles, se dan cuenta que el horror está en su propia nave.
Mi Opinión
- Esta si fue una serie que de plano no me gusto, creo que a la mitad ya me estaba cuestionando porque la estaba viendo, la acabe solo porque que quería saber al final las respuestas, pero fue una bazofia ya que se queda en continuación, aunque se supone que concluyen cosas no todo. La serie esta llena de cosas sin sentido, arranca muy bien pero luego se vuelve muy lenta, cada loco con su tema, cosas que no se entienden, medio al final se comprenden algunas cosas pero en general es confusa y no por que sea compleja la trama porque no lo es, es muy simple en ese aspecto, resulta confusa por la forma en que van dosificando la información y presentándola y porque al final todo parece aislado como que no tiene sentido de estar ahí, como dije al final medio se resuelven cosas pero te quedas con la sensación de "vaya esperaba otra cosa", no sé, fue una muy mala adaptación a esta historia de George RR Martin. Se que ya esta cancelada y no tendrá continuación por lo que en serio yo no recomiendo que la vean.

- Glitch
3 temporadas, 18 episodios, transmitida en 201
Género- Drama, misterio, fantasía
Sinopsis- La vida de un oficial de policía en una pequeña ciudad rural cambia radicalmente cuando seis antiguos residentes regresan de entre los muertos en perfecto estado de salud.
Mi Opinión
- La ultima de las series de este listado de lo que vi y la que menos me ha gustado, pintada para bien, incluso arranca bien planteándonos este misterio de como y porque regresaron a la vida estas personas, pero conforme avanza la serie, cosas nuevas aparecen que nunca nos dan una explicación de que es ni nada, muchas otras cosas son de lo más innecesario como ir conociendo el pasado de cada muerto, si al final esa no era la respuesta ni funcionaba para nada en cuanto a la trama central que es saber como y porque revivieron, se entiende con el primero que piensa que es para arreglar algo del pasado pero cuando ven que no, para que siguen por ahí????, no me molestan las complicaciones románticas o así porque al final le suelen dar a las historias un empujón, pero aquí nuevamente fue algo innecesario, tampoco era por ahí la trama, realmente creo que rodearon todo el tiempo el eje de la trama y al final ni dan una respuesta, dan un final ahí medio decente porque al no hablar nunca en serio de la trama pues todo quedo superficial hasta el final, en fin que fue una serie que podía ser buena y tenía potencial pero que prefirieron divagar, medio dar algo para enganchar al espectador y volver a divagar para concluir y dejar la historia en algo bastante mediocre.

Listo eso es lo que vi en los meses de marzo y abril en cuanto a serie de tv, una lastima que varias no fueron lo que esperaba, ni modo. Mañana les comparto las películas que vi en esos dos meses.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion