10 de mayo de 2022

Feliz día de las Madres 2022

 Bueno hoy es día de las madres y pues aunque en mi familia es una fecha que ya no celebramos mucho porque hace años murió mi abue en esta fecha, con lo que ya no es tanto de festejo, eso no quita que me guste festejar a las mamás al menos con un detalle, por eso es que solo entre de rápido solo para festejar y felicitar a todas las mamis de los lectores, a las mamis que son lectoras y en general a las mamis de todos.


Recuerden que no solo las mamis es su día sino de las abuelitas también porque son las mamis de nuestras mamis y su aún las tiene pues celébrenlas y llénenlas de amor.

También felicito a las mamis de mascotitas porque ellas también son mamis como yo, así que también es su día.

Bueno luego de todo este choro de mamis jajaja, en serio les deseo un buen día, si son mamis lectoras ojala reciban un libro de regalo y pese a que se que las fechas así son más por mercadotecnia siempre es bueno valorar a nuestro seres queridos de alguna manera. Recuerden que en junio llega el día del papí.

Por ahora los dejo, voy a ver que le hago de comer a mi mami hoy para que ella descanse, y nos leemos mañana, que por cierto si no sucede nada, mañana estaré estrenando la nueva sección en el blog, que emoción!!!!.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion