28 de mayo de 2022

La Hija del Diablo de Lisa Kleypas

Titulo Original - Devil's Daughter
Autor – Lisa Kleypas
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788413143859
Edad – 18 en adelante
Editorial – B de Bolsillo
Publicación - Julio 2021
Paginas - 332

SinopsisAunque la joven viuda Phoebe nunca ha visto a West Ravenel en persona, tiene algo muy claro: es una persona malvada y un acosador. Hace años, en el internado, hizo de la vida de su marido un infierno y ella nunca lo perdonará por ello. Pero cuando Phoebe acude a un evento familiar, se topa con un extraño increíblemente encantador y atractivo que le produce descargas eléctricas: nada menos que el mismísimo West Ravenel.
West es consciente de que una mujer como Phoebe está totalmente fuera de su alcance, pero le consume un deseo irresistible hacia ella. Lo que West no sospecha es que no es la típica señorita aristócrata: es la hija de Lord St. Vincent (el hombre más depravado de toda Inglaterra).
En poco tiempo, Phoebe se propondrá seducir al hombre que ha despertado sus impulsos más básicos y le ha enseñado una forma de entender el placer con la que ni siquiera soñaba antes.

Y qué opino de este libro?

El quinto de la serie Los Ravenel y uno que esperaba mucho porque el personaje de West me llamo mucho la atención desde el primer libro de la serie y por su parte Phoebe me atrajo desde que salió en el tercer libro de la serie El Diablo en Primavera y que sin duda me pareció que algo habría entre ellos.

West por supuesto que no me decepcionó y me ha gustado como se consolida su cambio, el cual fuimos viendo en él desde el primer libro de la serie, me encanta como se ha convertido en un hombre que sabe aprovechar su potencial, inteligente, trabajador y responsable, ha dejado su vida alocada y llena de excesos del pasado, y me ha fascinado en su faceta de amigo de los hijos de Phoebe, desde el primer libro vimos que sabía como relacionarse con los demás incluso con los peques, con sus primas mellizas.
Por su parte Phoebe me agrada, siendo terca como su madre, porque hemos de recordar que es hija de nuestros amados Sebastian e Eve, los protas de El Diablo en Invierno de otra de las famosas series de Kleypas, y que en esta ocasión podemos ver una vez más, y por eso esta serie de los Ravenel y las Wallflowers se ven mezcladas ya que además me fascino que hacen su aparición los protas de esa serie en esta historia. Pero regresando a Phoebe, ella es terca, es muy cerebral y tranquila, piensa mucho las cosas antes de hacerlas y sin duda amo con ternura a su esposo que le duro poco con vida ya que siempre tuvo mala salud, pero ella sigue siendo joven y por tanto es recomendable se case de nuevo pero las cosas no son como ella desea pues su interés en West es cada vez mayor. Como madre soltera es genial y la relación con sus hijos, que por cierto me cayeron muy bien los dos y le dan mucha vida a la historia y nos permiten ver otra faceta tanto de Phoebe como de West, y por supuesto que Phoebe cuenta con el apoyo de su familia, pero no todo fue perfecto con Phoebe, y es la razón de que este libro no se convirtiera en uno de mis favoritos de la serie ya que muchas veces la terquedad de ella me molesto, sus escusas y quejas de porque se mantiene apartada de West me molestaron, afortunadamente conforme avanza la historia las supera y bueno mejoro mucho.

Así pues en medio de una reserva por parte de Phoebe hacia West, bastante justificada por lo que sabe ella de él, resulta que las cosas salen mejor de lo que ella imaginaba y descubre en él a un hombre divertido, amable y que le despierta las emociones como no lo ha sentido nunca, ni siquiera con su esposo muerto. Y es así como una amistad que por supuesto esta cargada de atracción se de entre ellos, y tanto las reservas de él y su creencia de que no estar a la altura de alguien como Phoebe, y las dudas de ella sobre lo que debe hacer y sobre West, las cosas se toman su tiempo en suceder por lo que, sip, como lo esperaba, es un romance que se cose a fuego lento al inicio, pero que sin duda le mete el turbo una vez se dan la oportunidad ambos de permitirse amar, y en el que ambos deben aprender a superar sus ideas erróneas, él de que no es digno de ella por su pasado y que no desea mancharla de ninguna manera, y ella de dejar sus ideas preconcebidas de lo que debe hacer y como comportarse así como permitirse sentir y experimentar lo que no tuvo con su primer esposo, y disfrutar de una relación que la hace sentir completa.

La historia me gusto bastante, aunque por primera vez sentí que algo le falto a la misma, porque al final me hubiera gustado saber como tomo las cosas la suegra de Phoebe, que paso con Larson, pero tampoco son cosas que afecte en algo el que no sepamos. Adore como Sebastian Kingston el padre de Phoebe arregla todo, así como la aparición de los protas de las Wallflowers que ya mencione. Pese a que algunas cosas me parecieron como que no serían así en la época en la que se desarrolla la historia no me causo mucho conflicto y al final todo fue bien con los protagonistas.

Fue una lectura que disfrute mucho, que como todos los libros de Kleypas se lee muy rápido, es sencillo en su narración y con la historia muy bien desarrollada y cuidada en lo que nos proporciona Kleypas para sentir que la historia avanza bien. Un libro que posee una historia sencilla y con un romance que se mueve entre lo intenso y lo familiar, entre lo pasional y lo tierno, lo divertido y lo emotivo; es una historia linda y que sin duda nos deja una sonrisa al terminarla y eso es por lo que vale.

Resumiendo La Hija del Diablo es el romance que surge entre dos seres que poseen reservas en la relación, de como él debe superar su idea de no ser digno de ella y ella deberá poner su corazón primero y no a los demás. Una relación que no solo será de dos, sino de una familia por entero con los hijos de ella de por medio. Es una historia tierna y emotiva que te hará suspirar, reír y disfrutar del surgir de un nuevo amor.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Los Ravenel
 1- Un Seductor sin Corazón  2- Casarse con Él
 3- El Diablo en Primavera  4- Como dos Extraños
 5- La Hija del Diablo  6- En Busca de Cassandra
7- Devil in Disguise
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion