18 de mayo de 2022

50 Historias de romance con personajes psíquicos parte 6

 Y ya vamos pasando la mitad, ya quedan menos y espero que les estén sirviendo estos títulos. Hoy les traigo el segundo bloque de los libros que son de un solo tomo, no forman parte de una serie.

26- Claro de luna de Nora Roberts
Géneros - Romance, Suspenso, Contemporáneo
Psíquico - Tory cuenta con la habilidad de las visiones.
Sinopsis- Tory Bodeen se crio en Carolina del Sur, en una casa humilde que su padre gobernaba como puño férreo y cinturón de cuero, y en la que sus sueños y talento no tenían cabida. Pero contaba con Hope, que vivía en la lujosa casa vecina y cuya amistad permitía a Tory sobrellevar su situación familiar.
Sin embargo, tras el brutal asesinato de Hope, que nunca fue resuelto, la vida de Tory cambió para siempre. Ahora, transcurridos los años, cuando regresa a su pueblo natal con la esperanza de volverse a instalar y abrir una tienda de modas, se propone poner fin de una vez por todas a las visiones del pasado que la acosan, al tiempo que retoma la vieja amistad con el hermano de Hope, ambos unidos por el mismo sentimiento de pérdida. Pero no va a ser fácil convivir con tan dramáticos y escalofriantes recuerdos, máxime cuando el asesino aun continua suelto.

27- Indomable de Hannah Howell
Géneros - Romance, Histórico, Normando
Psíquico - Eada de Pevensey posee algunas habilidades psíquicas
Sinopsis- Las tropas del normando Guillermo el Bastardo, aspirante al trono inglés, han llegado a las costas albinas dispuestas a asaltar las tierras del pueblo sajón. Cercana a los ejércitos y al humo de destrucción, la joven inglesa Eada de Pevensey corre para proteger su vida. Separada de su familia, su única posibilidad es huir de los terribles guerreros que preparan el asalto. Sin embargo, el caprichoso destino le brindará la salvación de manos de uno de ellos: Drogo de Toulon, un apuesto caballero normando, la amparará bajo su custodia y la protegerá de las atrocidades de la cruzada. Pronto, en medio de batallas y traiciones, una atracción incontrolable nacerá entre ellos. Mientras la guerra avanza por los verdes pastos ingleses, los dos amantes deberán encontrar los cimientos de su pasión, atrapados en un mundo de deseos salvajes y destino incierto.

28- Magia dudosa de Laura Kinsale
Géneros - Romance, Histórico, Magia, Fantasía
Psíquico -Roderica puede leer la mente
Sinopsis- Inglaterra, 1797. Roderica Delamore "Roddy" posee el don mágico que heredan las mujeres de su familia, la habilidad de leer la mente de quienes las rodean. Es así como Roddy supo que su querido Geoffrey jamás la amaría.
Nuestra protagonista está a punto de renunciar a su sueño de casarse y formar una familia, y se dispone a dedicarse a su otra pasión: los caballos. Sin embargo, durante una carrera de caballos conoce a Faelan Savigar "el conde diabólico", un notorio calavera con sangre irlandesa cuyas conquistas continuas y ruina económica están en boca de todos. Sorprendentemente, el don de Roddy no funciona con Savigar. ¿Qué tiene de diferente este caballero?

29- Una Mágica Visión de Kate Danon 
    
    Géneros - Romance, Histórico, Fantasía
Psíquico – Shannon posee la habilidad de la ver el futuro
Sinopsis- 1854, California
En una tierra donde las mujeres escasean, los hombres del rancho de Curtis Loan han solicitado esposas para convertir Loan's Valley en un pueblo próspero y con futuro. Shannon Blythe es una de las mujeres que acepta la solicitud y viaja desde Independence en la caravana que la llevará a su nueva vida, donde espera encontrar un marido que la acepte tal y como es. Y es que Shannon es una mujer diferente, posee un don singular: es capaz de tener visiones y predecir el futuro, algo que nunca ha sido bien visto por aquellos que la han conocido, incluido su severo padre que la abandonó cuando era una niña.
Por desgracia, un desafortunado incidente provocará que acabe emparejada con el único hombre que se arrepiente de haber solicitado una esposa, Darren Davis. El vaquero, que ha convivido con una tribu miwok durante tres años, es el padrino de una niña muy especial, Huyana, que posee el poder de comunicarse con los espíritus y es la figura sagrada de su poblado. Pero Huyana ha desaparecido, nadie sabe qué ha sido de la pequeña y Davis no tiene ni el ánimo ni el tiempo necesarios para atender a su recién llegada esposa hasta saber lo que ha ocurrido con su ahijada.
A pesar de todo, Shannon luchará por su nuevo matrimonio para alcanzar su máximo sueño: no estar sola nunca más. ¿Logrará Shannon vencer la reticencia del vaquero y hacerse un hueco en su atormentado corazón?

30- Hechicera - Karyn Monk 
Géneros - Romance, Histórico, Medieval, Magia, Brujas, Fantasía
Psíquico - Gwendolyn parece que posee la habilidad de curar.
Sinopsis- Gwendolyn MacSween, acusada injustamente de asesinato y brujería, es condenada por su propio clan a morir quemada en la hoguera. En el último instante, el rescate llega del lugar más inesperado: Alex MacDunn, jefe del poderoso clan rival de los MacDunn... Pero Gwendolyn pronto descubrirá que su rescate no significa la salvación.
Alex MacDunn, guerrero y jefe del clan MacDunn, está marcado por un pasado repleto de pérdidas y tragedias. Ahora, su único deseo es capturar la hechicera de los McSween para que salve la vida de su hijo gravemente enfermo... Y cuando esperaba encontrar una vieja bruja, en realidad encuentra una dulce mujer de belleza sobrenatural...

Listo esos son todos por ahora, mañana les comparto el siguiente bloque de cinco. Recuerden que antes de comenzar el listado les compartí un anexo con información sobre este listado por si les interesa checarlo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion