14 de mayo de 2022

50 Historias de romance con personajes psíquicos parte 2

 Ayer les compartí los primeros cinco libros de este listado que fueron de cinco chicas que con su habilidad psíquica ayudan a resolver un crimen. Hoy les traigo los siguientes cinco y esta vez son cinco series que básicamente en cada uno de sus libros cuentan con un personaje que posee alguna habilidad psíquica.

06- Psi- Cambiantes de Nalini Singh
Géneros – Romance, Sci-Fi, Futurista, Paranormal, Fantasía, Cambiantes, Psíquicos)
Psíquico – Todos los Psi de la serie, todos con diferentes tipos de habilidades, desde leer la mente, videntes o empáticos hasta los que pueden matar solo con pensarlo.
Libros – 21 (La Noche del Cazador, 2- La Noche del Jaguar, 3- Caricias de Hielo, 4- La Luna del Leopardo, 5- Presa del Placer, 6- Marcada a Fuego, 7- Ardiente Recuerdo, 8- Cautivos de la Oscuridad, 9- Juegos de Pasión, 10- La Llamada del Deseo, 10.5- Wild Invitation, 11- Tangle of Need, 12- Heart of Obsidiana, 12.5- Night Shift, 13- Shield of Winter, 13.5- Wild Embrace, 14- Shards of Hope, 15- Allegiance of Honor, 16- Silver Silence, 17- Ocean Light, 18- Wolf Rain, 19- Alpha Night, 20- Last Guard, 21- Storm Echo)
        Sinopsis- En un esfuerzo por reducir el aplastante índice de locura y asesinos en serie entre la población de la raza Psi, en el año 1969 El Consejo decidió promover un riguroso programa llamado el Silencio. El objetivo del Silencio era condicionar a los jóvenes Psi desde la cuna. Y el propósito del condicionamiento era enseñarles a no sentir ira.
No obstante, el Consejo no tardó en descubrir que era imposible aislar esa única emoción. En 1979, tras diez años de debate entre los millones de mentes que conformaban la PsiNet, se decidió cambiar el objetivo del Silencio. La nueva misión era la de condicionar a los jóvenes psi para que no sintieran nada. Ni ira, ni celos ni envidia, tampoco felicidad y, mucho menos, amor.
El Silencio fue un éxito rotundo.
En el año 2079, cuando la quinta o sexta generación de Psi está siendo sometida al condicionamiento, todos han olvidado que una vez fueron distintos. A los Psi se les conoce por su frío y férreo dominio de sí mismos, por su pragmatismo casi inhumano y por ser imposible incitarles a la violencia.
Son los líderes del gobierno y las finanzas, eclipsando a humanos y a los Cambiantes por igual, razas que permiten que su naturaleza animal los domine. Con habilidades mentales que van desde la telepatía a la clarividencia, pasando por la telequinesia y la psicometría, los psi consideran que están un peldaño más arriba en la escala evolutiva.
Los Psi son perfectos…. en su Silencio.

07- Vampiros Argeneau de Lynsay Sands 
    
    Géneros - Romance, Paranormal, Fantasía, Vampiros
Psíquico – Todos los vampiros de la serie
Libros – 34 (1-Mordisco Rápido, 2- Mordisco de Amor, 3- Vampiro blanco, soltero busca…, 4-Alto, Moreno y Hambriento, 5- Un Mordisco Inolvidable, 6- Muérdeme si Puedes, 7- Vampira por Accidente, 8- Vampiros para la Eternidad, 9- Vampiro Interrumpido, 10- Rogue Hunter, 11- Tne Immortal Hunter, 12- The Renegade Hunter, 12.5- Vampire Valenti, 13- Born to Bite, 14- Hungry for You, 15- The Reluctant Vampire, 15.5- The Gift, 16- Under the Vampire Moon, 17- The Lady is a Vamp, 18- Immortal Ever After, 19-One Lucky Vampire, 20- Vampire Most Wanted, 21- The Immortal Who Love Me, 22- About a Vampire, 23-Runaway Vampire, 24- Immortal Nights, 25- Immortal Unchained, 26- Immortally Yours, 27- Twice Bitten, 28- Vampires Like it Hot, 29- The Trouble with Vampires, 30- Immortal Born, 31- Immortal Angel, 32- Meant to Be Immortal, 33- Mile High with a Vampire, 34- Immortal Rising)
        Sinopsis- Los Argenaus son una de esas familias originarias de los Atlantes, que ahora vive en Canadá y Estados Unidos, más una rama que se encuentra en Europa, pero además esta es una familia un poco peculiar.
Estos vampiros que prefieren se les llame Inmortales, descienden de los atlantes, en el pasado los habitantes de la Atlantida poseían una tecnología muy avanzada y así crearon nanobots para ayudarlos en las cosas medicas y de esa forma logran curar enfermedades, sin embargo los nanos tuvieron un efecto secundario, se alimentaban de sangre y se suponía que una vez cumplieran su función se debían auto destruir pero eso no sucedió. Su objetivo era cuidar la salud y mantener bien a su portador, pero el sol y el tiempo provocaban daños a la salud, de ahí que los nanos se mantenían funcionando dentro del cuerpo de su portador haciéndolo joven y saludable por siempre, además al alimentarse de sangre para mantener su funcionamiento, provocaron cambios en sus portadores adaptándolos para poder consumir la sangre extra que necesitaban, con el tiempo los nanos han ido otorgando además algunas habilidades como poder leer la mente o manipularla. Los Inmortales renegados son los que se convierten en vampiros, aquellos que gustan beber sangre directamente de las personas, utilizarlas y en general tratarlos como sus esclavos o mascotas. Los cazadores se encargan de encontrar y exterminar a estos renegados.

08- Raintree de Varias Autoras
Géneros - Romance, Contemporáneo, Suspenso, Fantasía, Magia 
Psíquico – En el primer libro es lorna quien cuenta con una habilidad psíquica, en el segundo es Gideon que puede hablar con fantasmas, en el tercero es Mercy posee uno de las habilidades psíquicas más poderosas y en el cuarto es Echo quien cuenta con la habilidad de la videncia.
Libros – 4 (1- Inferno Dante - Linda Howard, 2- Hechizado Gideon - Linda Winstead Jones, 3- Santuario Mercy - Beverley Barton, 4- Raintree: Oracle - Linda Winstead Jones)
        Sinopsis- Los Raintree, tres hermanos y su prima con poderes sobrenaturales, deben enfrentarse a los magos de Ansara quienes, después de ser derrotados doscientos años atrás, se han rebelado de nuevo para vencer a sus enemigos. A lo largo de esta aventura Dante, Gideon, Mercy y Echo tendrán que luchar también contra ellos mismos para no sucumbir ante una fuerza aún mayor que la de sus enemigos y sus propios poderes: el amor.

09- Sociedad Arcana - Amanda Quick y Jayne Ann Krentz
Géneros - Histórico, Romance, Fantasía, Suspenso
Psíquico – Venetia del primero posee la capacidad de ver el interior de las personas. Clare del segundo cuenta con una gran sensibilidad que le permite saber cuándo alguien miente. Raine y Zack los protas del tercero cuentan con habilidades, ella una gran sensibilidad y escucha voces y él cuenta con visiones. En el cuarto Thaddeus cuenta con la habilidad para hipnotizar. En el quinto Grace tiene la habilidad de leer el aura. Caleb del sexto es capaz de leer a los demás. En el Séptimo Chloe es capaz de leer la luz y Jack tiene las habilidades negativas heredadas de pesadillas. Adelaide en el octavo es capaz de leer los sueños. Marlowe también puede leer los sueños en el noveno. Virginia en el décimo es capaz de ver la energía oscura. En el décimo primero Isabela es una empática que puede dar paz a los demás. Charlotte en el décimo segundo, es capaz de leer las auras. 
    Libros - 12 (1- Amor a segunda vista, 2- La Sombra de la Mentira, 3- Sizzle and Burn, 4- El tercer circulo, 5- Running Hot, 6- El veneno perfecto, 7- Fired Up, 8- Burning Lamp, 9- Midnight Crystal, 9.5- The Scargill Cove Case Files, 10- In Too Deep, 11- Quicksilver, 12- Canyons of Night) (el 1, 2, 4, 6, 8 y 11 son de Amanada Quick y el 3, 5, 7, 9, 9.5, 10 y 12 son de Jayne Ann Krentz)
        Sinopsis- La sociedad Arcaba es una organización secreta que se dedica al estudio de lo paranormal y cuenta con agentes que poseen habilidades psíquicas de diversas características. Una serie que transcurre en la época victoriana y combina romance e intriga con elementos sobrenaturales, en cada libro se resolverá un crimen con la ayuda conjunta de ambos protagonistas.

10- Deveraux - Maya Banks 
Géneros - Romance, Contemporáneo, Suspenso, Fantasía
Psíquico – Las chicas protagonistas, Ramie es empática y es capaz de conectar y localizar a las víctimas así como es capaz de sentir sus miedos y sus angustias. Arial posee habilidades de telequinesia. Anna Grace cuenta con una fuerte habilidad pero está en recesión. Jenna posee la habilidad de sanación, Tori cuenta con la habilidad de ver el futuro.
Libros – 6 (1- Salvada por Ti, 2- En tus Brazos, 3- Rescatada por Ti, 4- En Cada Suspiro, 5- Solo una Caricia, 6- His Only Weakness)
        Sinopsis- La empresa de seguridad Devereaux no solo es una empresa es una familia donde no solo los agentes que la conforman se dedican a la protección sino que poco a poco las mujeres que se van entrelazando a ellos, de las cuales algunas cuentan con habilidades psíquicas, se unen al negoción. Tendrán que enfrentarse a las amenazas que ponen a los integrantes, en especial las mujeres, en verdadero peligro por aquellos que desean utilizarlas.

Listo por ahora son todos, mañana les comparto el siguiente bloque de cinco. Recuerden que antes de comenzar el listado les compartí un anexo con información sobre este listado por si les interesa checarlo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion