24 de mayo de 2022

Un Seductor sin Corazón de Lisa Kleypas

Titulo Original - Cold-Hearted Rake
Autor – Lisa Kleypas
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788413143873
Edad – 18 en adelante
Editorial – B de Bolsillo
Publicación - Julio 2021
Paginas - 360

SinopsisDevon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.
Un choque de voluntades.
Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?

Y qué opino de este libro?

El primer libro de la serie Los Ravenel y ciertamente fue un gusto retomar las lecturas de Kleypas con esta serie.

Este primer libro ha sido una muy buena introducción a esta nueva familia que nos proporciona Kleypas, en general me gusto, adore la rivalidad de los protagonistas y como se desarrolla la historia. 

Ambos protagonistas tienen lo suyo, Devon me encanto, leer como pasa de ser alguien a quien no le importan muchas cosas y es bastante irresponsable a ser todo un conde del que dependen varias personas, y que pese a su reticencia, lo hace bien y le queda genial el titulo y la responsabilidad que sacan lo mejor de él.
Por su parte Kathleen si bien me gusto, en algunas ocasiones me llego a desesperar un poco pero luego le volvía a tomar afecto, la puedo entender ya que es alguien sumamente responsable que ha aceptado las condiciones de su vida, ella a aceptado que no ha podido decidir nada en su vida mas no se ha resignado a ello por eso en cuanto ve la oportunidad se rebela y trata de tomar el control de su vida, lo que la lleva tener unos buenos enfrentamientos con el nuevo conde, en muchas ocasiones el querer tomar el control de su vida la lleva a hacerlo de forma equivocada y por ello es que me desesperaba pero como dije después se reivindica y me cae bien de nuevo.

Así damos paso al romance entre estos dos, que ciertamente es la mejor parte del libro, entre su desafortunado primer encuentro y por ende la mala impresión mutua, se desarrollan una serie de enfrentamientos entre ellos que los llevan a rivalizar y discutir todo el tiempo, así todo el inicio de esta relación se ve envuelta por la atracción que siente el uno por el otro, batallas de voluntades y verbales muy buenas, y con esto las cosas se cuecen a fuego lento, muy lento, casi pasa un año para que estos dos comiencen algo en serio jajaja y eso en lo personal me encanto, adoro cuando una pareja se toma su tiempo. Poco a poco la atracción y el permitirse ver realmente más allá de esa primera impresión en el otro es lo que permite que estos dos se vayan acercando más y su relación se vuelva más solida y me encanta que pese a todo estos dos nunca pierden su fuerza de voluntad.

A parte de los protas, en este libro, podemos conocer a los otros integrantes de la familia y así vamos tomando interés por cada uno de ellos y queremos conocer ya sus propias historias en especial de Helen son su inocencia y quien su historia comienza desde este libro, West a quien parece no preocuparle nada y con un problema de alcohol, y las gemelas quienes a penas van desarrollándose y por ahora aun son unas traviesillas que a veces se pasan un poco con sus locuras y travesuras.

En general el libro cuenta con el sello de Kleypas, al que nos tiene acostumbradas en sus novelas históricas, buena historia, bien desarrollada y con un ritmo atrapante y adictivo, personajes interesantes, un ambiente más que adecuado a la época, se lee rápido y fácilmente nos vemos sumergidos en la trama y nos deslizamos por ella con bastante interés.

Resumiendo Un Seductor sin Corazón es una historia de dos seres con una fuerza de voluntad enorme y que al encontrarse es como el encuentro de dos tormentas, que por supuesto solo genera más resistencia y caos para que hasta que la fuerza de la tormenta se aplaque es que podrán descubrir esa parte amable en el otro. Un libro que sin duda es una gran introducción a esta nueva serie familiar de Kleypas.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Los Ravenel
 1- Un Seductor sin Corazón  2- Casarse con Él
 3- El Diablo en Primavera  4- Como dos Extraños
 5- La Hija del Diablo  6- En Busca de Cassandra
7- Devil in Disguise
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion