21 de mayo de 2022

50 Historias de romance con personajes psíquicos parte 9

Estamos a nada de terminar, hoy les traigo otro bloque de cinco historias, pero estas tienen la cualidad de que sus personajes psíquicos se mueven en historias de romance histórico.

41- Highlander el amuleto secreto de Donna Grant 
    
    Géneros - Romance, Paranormal, Fantasía, Histórica
Serie – Highlander Espada Negra 5
Psíquico – Galen posee la habilidad de leer las mentes
Sinopsis- Galen viaja al territorio de los druidas para buscar una eficaz y antiquísima reliquia que acabará con los enemigos del castillo MacLeod. Y lo que descubre es mucho más potente… y peligroso: una joven druida cuya belleza es tan fascinante como poderosa es su magia. Reaghan es la mujer más cautivadora que Galen haya conocido, y la más enigmática. Ella es la única inmune a la facultad que le permite leer la mente de los demás. Y él es el único que la hace sentirse a salvo. Pero Reaghan oculta un poder secreto que puede destruirlos. Y si Galen quiere amar a esa deliciosa mujer cada noche, debe vencer a la oscuridad que la amenaza un poco más cada día.

42- El señor del viento de Susan King 
Géneros - Romance, Histórico, Fantasía, Medieval, Psíquico
Serie - El 4to de la serie Celtic Nights
Psíquico - Isobel of Aberlady posee la habilidad de la clarividencia
Sinopsis- Cuando Isobel vio a aquel hombre -de profundos ojos azules, tristes como la noche sin luna, de mandíbula firme y boca sensual- supo cuál iba a ser su destino. Supo que se vería forzada a acompañar a aquel extraño que salía de las oscuras brumas, que a él le daría su corazón, que en sus manos perdería la libertad. Aunque en un mundo en el que reinaba la violencia, dominado por el peligro y la traición, por el dolor y las lágrimas, tal vez el amor era la única esperanza para un futuro mejor.

43- Ladies of Lantern Street de Amanda Quick
Géneros - Romance, Histórico, Suspenso, Fantasía
Psíquico - Evangeline y Lucas en el primer libro, ambos parece que pueden leer las energías psíquicas.  En el segundo Beatrice al parecer posee las habilidades de Medium. Amity en el tercero parece que posee la habilidad de la compulsión.
Libros – 3 (1- Jardines de cristal, 2- Una mujer misteriosa, 3- Compromiso de conveniencia)
        Sinopsis - En esta serie las vidas de la nobleza victoriana están llenas de secretos y poderes secretos... Tres mujeres distintas entre ellas se verán envueltas en crímenes, misiones de espías o secuestros y con ayuda de un trio de hombres cada una lograra resolver los misterios y secretos que se envuelven a su alrededor y por su puesto hallarán el amor.

44- En su cama de Deborah MacGillivray 
Géneros - Romance, Histórico, Medieval
Serie - El 2do de la serie The Dragon of Challon
Psíquico - Lady Aithinne Ogilvie posee algunas habilidades psíquicas
Sinopsis- Un amante de ensueño. No es la primera vez que Damian St. Giles se despierta desorientado después de haber bebido demasiado, pero si la primera en la que se encuentra a si mismo encadenado a una cama. Como si fuera en un sueño, una bruja de pelo rojizo aparece ante él para ofrecerle un brebaje que calme su dolor… e inflame su deseo. Pronto se da cuenta de que aquella belleza de las Highlands le ha dado un potente afrodisiaco y que está completamente preparada para tomar todo lo que su cuerpo le pueda ofrecer. Un deseo verdadero. Lady Aithinne Ogilvie sabe lo que este hombre debe representar para ella… Sólo será un medio para conseguir un heredero que salve su herencia de los salvajes guerreros escoceses y del codicioso rey Eduardo, y luego se deshará de él. Pero aun así, no puede negar la instantánea atracción que siente por este hermoso extraño, y la sensación de que será el prisionero que yace sobre su cama el que acabará reclamando su corazón.

45- Deseos mágicos de Rebecca Paisley 
Géneros - Romance, Histórico, Fantasía, Hadas
Serie - El 4to de la serie Moonlight and Magic
Psíquico – Splendor posee varias habilidades psíquicas
Sinopsis- Splendor estaba encima del duodécimo duque de Heathcourte, que se quedó sin habla al ser despedido de su caballo y atrapado por un duende de ojos violetas. Ella no podía decirle que era una princesa hada, elegida para concebir a su hijo, ya que después, para no morir, tendría que abandonar junto a su bebé el mundo de los humanos. A menos que...

Por ahora son todos, mañana les comparto el siguiente bloque de cinco. Recuerden que antes de comenzar el listado les compartí un anexo con información sobre este listado por si les interesa checarlo.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola :D
    La fantasía no suele ser mi genero pero hay unos que se leen interesantes.
    ¡Muchas gracias por compartir!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion