15 de mayo de 2022

50 Historias de romance con personajes psíquicos parte 3

 Ayer les comparti el primer bloque con series que cuentan con personajes con habilidades psíquicas en casa uno de sus libros, hoy les traigo un nuevo bloque en el que les comparto libros que forman parte de una serie donde hay algún personaje con habilidades psíquicas, en su mayoria se pueden leer de forma independiente pero lo más recomendable es leer la serie para comprender mejor la historia del libro.

11- Las Estrellas de la Fortuna de Nora Roberts 
    
    Géneros - Romance, Contemporáneo, Fantasía, Magia
Serie – Los Guardianes 1
Psíquico – Sasha cuenta con la habilidad de pintar visiones.
Sinopsis- Sasha Riggs es una artista recluida, acosada por sueños y pesadillas que ella transforma en maravillosas pinturas. Sus visiones la llevan a la isla griega de Corfú, donde otros cinco han llegado atraídos por la legendaria estrella de fuego, mencionada en una ancestral profecía. Sasha los reconoce porque los ha dibujado: un mago, un arqueólogo, un vagabundo, un luchador, un ermitaño. Todos en su búsqueda. Todos con secretos que esconder.
Sasha es el nexo de unión entre ellos, la vidente. Y en Bran Killian, el mago, ve un hombre de inmenso poder y compasión. Mientras Sasha se enfrenta a su raro don, Bran está ahí para apoyarla, para retarla, para creer en ella.
Pero cuando la amenaza de la oscuridad aceche, los seis deberán aprender a combinar sus habilidades para encontrar la estrella de fuego y permitir así que el mundo siga su curso.

12- Eternal Rider de Larissa Ione 
    
    Géneros - Romance, Paranormal, Fantasía, Demonios
Serie – Demoniaca 6
Psíquico - Cara tiene la habilidad de comunicarse con los animales
Sinopsis- Ellos están aquí. Ellos cabalgan. Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis
Su nombre es Ares, y el destino de la humanidad descansa sobre sus poderosos hombros. Si cae presa de las fuerzas del mal, el mundo caerá con él. Como uno de los cuatro guerreros del Apocalipsis, es mucho más fuerte que cualquier mortal, pero ni siquiera él puede luchar eternamente contra su destino. No cuando su propio hermano trama algo contra él.
Pero existe una última esperanza. Poseedora de un don que otros humanos no pueden o no quieren comprender, Cara Thornhart es la clave para la seguridad de Ares y de su destino. Pero involucrar a Cara resultará ser arriesgado, más allá del enloquecedor y peligroso deseo que los domina nada más conocerse. Pues mantener a raya la oscuridad eterna podría tener un precio escalofriante: la vida de Cara.

13- Dark Skye de Kresley Cole
    
    Géneros - Romance, Paranormal, Fantasía
Serie – Inmortales de la Oscuridad 14
Psíquico – Lanthe posee la habilidad de la compulsión
Sinopsis- Una Obsesión Eterna... Cuando era niño, Thronos, Señor de Skye Hall, amaba a Lanthe, una niña Sorcesi traviesa que le hizo dudar sobre todo lo relacionado con su clan Vrekener. Pero cuando los dos se quedaron atrapados en medio de la guerra de sus familias, la tragedia golpeó, dejando Thronos y Lanthe como enemigos. Aunque han pasado siglos, nada puede enfriar su necesidad en plena ebullición por la hermosa hechicera que lleno de cicatrices su cuerpo y dejó una aún más impresión en lo más profundo de su alma. Un anhelo infinito... Lanthe, una hechicera formidable lucha para reclamar sus regalos, busca el amor y la aceptación en todos los equivocados pretendientes inmortales. Pero ella nunca ha olvidado a Thronos, el magnífico muchacho de ojos color plata que la protegió hasta que fue arrancada desde el refugio de sus brazos. Una noche terrible cambió todo entre ellos. Ahora él es un señor de la guerra conocido por una venganza de sangre contra Lanthe, cazando su descanso. ¿Puede el calor del deseo quemar más que el de la venganza? Con sus familias encerradas en el conflicto y una furiosas batallas en torno a ellos, ¿Podrán Thronos y Lanthe sucumbir ante el caos brutal que amenaza todo lo que aprecian ? ¿O el frágil vínculo que formaron hace tanto tiempo despertara una pasión lo suficientemente fuerte para soportar las dudas más oscuras?

14- El Libro de la Elegida de Lena Valenti 
   
    Géneros - Romance, Paranormal, Fantasía, Mitología Nórdica
Serie – Vanir 3
Psíquico – Daanna posee la habilidad de la videncia
Sinopsis- Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan. Ahora, cuando el ragnarök está llegando a sus puertas, los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Freyja no da nada gratuitamente: Daanna podrá recibir su don. Sin embargo, lo que nunca imaginó era que la llave que liberaba su poder estaba en manos del hombre que le había robado y pisoteado el corazón, y que estaba a un paso de entregarse a la oscuridad. Ella luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que en la travesía por rescatar al vanirio, no sólo podría perder el orgullo que la había mantenido en pie siglo tras siglo, si no que, además, él exigiría su alma a cambio.
La eternidad y Menw McCloud eran sinónimo de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los vanirios keltois, era incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años había esperado que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, y mientras esperaba a que eso sucediera, pagaba por un pecado que él, en realidad, nunca había cometido. Ahora, la Elegida, después de mucho tiempo atormentándolo, ya había logrado su objetivo vengándose de él y lanzándolo al abismo de la sangre y de las tinieblas. Sin embargo, el destino le tenía una última sorpresa reservada: la propia Daanna. Menw tendrá la posibilidad de entregarle el don o de hacerla caer en desgracia.
Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Newscientist presiona a los clanes. Los dioses mueven ficha. Vanirios y berserkers cierran filas. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruidas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?

15- Noah de Jacqueline Frank
   
    Esta libro solo se encuentra en ingles pero se puede leer en una traducción de fans para fans
        Géneros - Romance, Paranormal, Fantasía, Demonios
Serie – Seres de Sombras 5
Psíquico – Noah y Kestra poseen la habilidad de compartir sus sueños
Sinopsis- Como Rey de los Demonios, Noah debe proteger a los suyos de los humanos y de los enemigos de los Seres de Sombra. Pero durante los últimos seis meses ha estado luchando contra vívidos sueños que amenazan con robarle la cordura. Cada noche es atormentando por imágenes de una mujer que parece dolorosamente real y que se escapa de su abrazo. Y todo su cuerpo le pide que la fuerce a abandonar la vida que ella conoce y que entre en su mundo….Cada día Kestra arriesga su vida en peligrosas misiones que la ponen al límite de la ley, pero sabe perfectamente que la sensual figura que está frente a ella representa un peligro aún mayor de los que ha conocido. Kestra se ha jurado a sí misma no confiar o necesitar a ningún hombre. Pero la más ligera caricia de Noah la enciende con un febril deseo, marcándola como su consorte y no dejándoles ver la aterradora verdad. Porque dentro de su propia gente se esconde un adversario que está creciendo en poder y número. Y nada ni nadie está a salvo de su maldad

Esos son todos por ahora, de este bloque debo decir que ya los leí todos y se los recomiendo bastante, mañana les comparto el siguiente bloque de cinco. Recuerden que antes de comenzar el listado les compartí un anexo con información sobre este listado por si les interesa checarlo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion