19 de mayo de 2022

50 Historias de romance con personajes psíquicos parte 7

 Ya vamos por la recta final y por eso hoy les traigo un bloque campechanito, es decir que en el hay de todo un poco, pero eso sí, todos contienen personajes con habilidades psíquicas en sus historias.

31- Oscuros de Christine Feehan
    
      Género - Romance, Fantasía, Paranormal, Vampiros
          Psíquico – Básicamente todos los vampiros de esta serie poseen diversas habilidades psíquicas, como telepatía, compartir sueños, curación entre otras.
          Libros – 32 Libros (1- El Príncipe Oscuro, 2- El Deseo Oscuro, 3- El Oro Oscuro, 4- La Magia Oscuro, 5- El Desafío Oscuro, 6- El Fuego Oscuro, 6.5- Dark Dream, 7- La Leyenda Oscura, 8- El Guardián Oscuro, 9- Oscura Sinfonía, 9.5- Dark Descent, 10- Melodía Oscura, 11- Destino Oscuro, 11.5- Dark Hunger, 12- Secreto Oscuro, 13- Demonio Oscuro, 14- Reunión Oscuro, 15- Posesión Oscura, 16- Maldición Oscura, 17- Cazadora Oscura, 18- Peligro Oscuro, 19- Depredador Oscuro, 20- Tormenta Oscura, 21- Licántropo Oscuro, 22- Lobo Oscuro, 23- Sangre Oscura, 23.5- Dark Crime, 24- Fantasma Oscuro, 25- Dark Promises, 26- Dark Carousel, 27- Dark Legacy, 28- Dark Sentinel, 29- Dark Illusion, 30- Dark Song, 31- Dark Tarot, 32- Dark Whisper)
          Sinopsis - Los carpatos son una raza inmortal que existe desde el inicio de los tiempos, es una estirpe que proviene de la misma tierra y que posee dones muy especiales, pueden transformarse en animales y comunicarse con ellos, tienen gran fuerza, hechizos y también un gran poder mental, establecen conexiones psíquicas entre ellos gracias a sus habilidades, tienen muy desarrollados sus sentidos y pueden dominar los elementos de la naturaleza entre otros poderes. Necesitan beber sangre para sobrevivir, es una raza que respeta todas las formas de vida, para ellos, la sangre da vida, es sagrada. Son una raza que se esta extinguiendo pero hay esperanza, ya que si logran encontrar a su compañera, su pareja eterna, su otra mitad, la única para cada uno de ellos, la mujer a la que unirán su vida, la que les regresará la luz, los colores, los sentimientos y alejara la oscuridad, la violencia y la soledad que los domina, por eso los hombres cuidan y veneran a sus mujeres y son extremadamente protectores.

32- Wolf's Capture de Eve Langlais 
    
    Este libro solo se encuentra en ingles pero se puede leer en una traducción de fans para fans
        Género - Romance, Fantasía, Paranormal, Cambiantes
        Serie – Kodiak Point 4
        Psíquico – Layla tiene la habilidad de comunicarse con los animales
        Sinopsis - Ella podría pensar que había capturado al lobo, pero al final, él obtendrá su corazón. 
Brody es un soldado que echa de menos la excitación de los militares y sus misiones. Se retiró para trabajar como beta del clan de Kodiak Point... hablando de aburrimiento... hasta que es capturado por el enemigo. 
¿Él, un prisionero? 
No por mucho tiempo. Este lobo hará lo que sea para escapar, incluso si eso implica la seducción. 
Primer paso para planear su fuga: fingir interés por una mujer. 
Pero Layla no es una mujer cualquiera. Es especial. No es una humana. No es una Cambiaformas. No sabe lo que es aparte de suya. 
Prisionera desde hace años, Layla no está segura de qué pensar del enemigo que comparte celda con ella. Él le promete esperanza, pero eso implicaría confianza. A pesar de sus dudas, no puede evitar sentirse atraída por él. Inaceptable, lo que significa que hace todo lo posible para volverlo loco. 
Trabajando juntos, ¿pueden escapar de las garras del enemigo? 
¿Y se atreverán a enamorarse?

33- Megan's Mark de Lora Leigh 
    
    Este libro solo se encuentra en ingles pero se puede leer en una traducción de fans para fans
s
        Géneros - Romance, Paranormal, Fantasía, Sci-Fi
Serie – Castas 7
Psíquico – Megan posee la habilidad de la empatía, es capaz de sentir las emociones de las personas.
Sinopsis- Maldita con el extraordinario poder de sentir las emociones de las personas, Megan Fields se ha alejado del mundo mudándose a un remoto rincón de Nuevo México, trabajando como ayudante del sheriff en un pequeño pueblo. Allí, en el calor del desierto, ha encontrado la paz y el silencio que necesita. Pero cuando algunos miembros de las Castas comienzan a morir en ese territorio, Megan se da cuenta de que no puede enterrar los secretos de su pasado para siempre. Alguien está fuera aguardando para derramar sangre... su sangre.
Braden Arness, un arrogante macho de las Castas de los Felinos, no deja de darle vueltas al asunto con feroz intensidad. Su misión de resolver los misteriosos asesinatos le ha llevado a Megan, una mujer que aborda sus sentidos como ninguna otra lo ha hecho. Por su parte Megan, sólo consigue bajar la guardia cuando está con él y está ansiosa por someterse al hambre insaciable que destruye su cuerpo.
Ahora Braden y Megan deben unir fuerzas para dar caza a los asesinos, antes de que estos les conviertan en sus presas. 

34- Sookie Stackhouse de Charlaine Harris
Géneros - Romance, Fantasía Urbana, Vampiros, Hombre Lobo, Magia, Hadas
Psíquico - Sookie Stackhouse la protagonista de la serie cuenta con la habilidad de tener visiones y es telepata.
Libros – 13 (1- Muerto hasta el Anochecer, 2- Vivir y morir en Dallas, 3- El Club de los Muertos, 4- Muerto para el Mundo, 5- Mas Muerto que Nunca, 6- Definitivamente Muerta, 7- Todos Juntos Muertos, 8- De muerto en peor, 8.5- Una Pizca de Muerte, 9- Muerto y enterrado, 10- Muerto en Familia, 11- El Día del Juicio Mortal, 12- En Punto Muerto, 13- Muerto para Siempre)
        Sinopsis - En el pueblo de Bon Temps vive Sookie Stackhouse una camarera que tiene ciertas habilidades psíquicas que la hacen una mujer especial, en un mundo donde los vampiros cohabitan con los seres humanos, bebiendo sangre sintética, pero que están en una constante guerra entre ellos por el poder, donde los hombres lobo son una realidad y existen una serie más de seres paranormales como hadas, demonios, brujas, goblins y más. La vida de Sookie no es fácil menos cuando todos tiene interés en sus habilidades y más cuando su corazón se pone en juego con varios galanes ante su puerta.

35- Psychic Eye Mystery de Victoria Laurie
    
    Esta serie solo se encuentra en ingles
        Género – Romance, Contemporáneo, Suspenso, Fantasía, Chick Lit
        Psíquico – Abby posee la habilidad de una psíquica intuitiva que ayuda a resolver crímenes.
        Libros – 16 (1- Abby Cooper, Psychic Eye, 2- Better Read Than Dead, 3- A Vision of Murder, 4- Killer Insight, 5- Crime Seen, 6- Death Perception, 7- Doom with a View, 8- A Glimpse of Evil, 9- Vision Impossible, 10- Lethal Outlook, 11- Deadly Forecast, 12- Fatal Fortune, 13- Sense of Deception, 14- A Grave Prediction, 15- A Panicked Premonition, 16- Fated for Felony)
        Sinopsis - Abby Cooper es una intuitiva psíquica profesional que hace que todos los demás se den cuenta mucho mejor de lo que ella misma maneja su propia vida. Ella sabe muy bien que ser psíquica no le permite eludir el asesinato y el caos, solo le permite saber que se avecina. Afortunadamente, tiene mucha ayuda de su mejor amiga y socia comercial, Candice Fusco, una investigadora privada increíble, junto con el amor de la vida de Abby, la hermosa Dutch Rivers. Juntos, Candice y Dutch ayudan a mantener a Abby enfocada en encontrar a los malos mientras esquivan una o dos balas perdidas.

Así concluye este campechanito, mañana les comparto el siguiente bloque de cinco. Recuerden que antes de comenzar el listado les compartí un anexo con información sobre este listado por si les interesa checarlo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion