17 de mayo de 2022

50 Historias de romance con personajes psíquicos parte 5

 Llegamos a la mitad del listado, espero que sus opciones de libros con este tema se este ampliando bastante. Hoy les traigo cinco libros donde los personajes con habilidades psíquicas se relacionan de alguna manera con la magia y se les considera o son brujas.

21- Cielo y Tierra de Nora Roberts
   
    Géneros - Romance, Fantasía, Contemporáneo, Magia, Brujas
Serie – La Isla de las Tres Hermanas 2
Psíquico- Ripley cuenta con la habilidad de las visiones.
Sinopsis- Ripley Todd solo aspira a llevar una vida apacible en su isla natal de Tres Hermanas. Su trabajo como ayudante del sheriff la satisface y tampoco tiene problemas para relacionarse con los hombres. Pero hay algo que la inquieta: los poderes especiales que posee y que, aunque lo intente, no es capaz de controlar.
Cuando el carismático MacAllister Booke llega a la isla para hacer una investigación sobre brujería, queda inmediatamente impactado por los centelleantes ojos verdes de Ripley. Fascinado por la lucha interior que esta mantiene con sus extraordinarias habilidades, intentará ayudarla a que acepte su destino. Aunque antes Ripley deberá enfrentarse al dolor y al peligro que sobrevendrán desde un pasado remoto.

22- Mar Turbulento de Christine Feehan
Géneros - Romance, Contemporáneo, Suspenso, Magia, Brujas
Serie- Hermanas Drake 6
        Psíquico - Joley posee la habilidad de la compulsión.
Sinopsis- La encantadora estrella del rock Joley Drake nació con un legado extraordinario, la capacidad de fascinar con su voz a los que la escuchan. Pero el mismo don que le ha dado celebridad mundial, la ha convertido en una prisionera de la fama, la fortuna y la ambición.
Joley podría conseguir a cualquier hombre que se propusiera, pero cuando descubre que su vida está amenazada, el único hombre que quiere a su lado es su peligrosamente sexy guardaespaldas. El único problema es que su reputación como asesino ruso puede suponer un riesgo aún mayor.
Nueva entrega de la serie sobre las hermanas Drake, siete hermanas con talentos paranormales y con algo mucho más poderoso: la magia del amor entre hermanas.

23- Corrientes Ocultas de Christine Feehan
Géneros - Romance, Contemporáneo, Suspenso, Magia, Brujas
Serie-  Hermanas Drake 7
Psíquico - Elle cuenta con varias habilidades psíquicas como leer la mente o sentir la energía entre otras.
Sinopsis- El sheriff Jackson Deveau ha amado a Elle Drake en secreto desde siempre. Elle es la pequeña de las hermanas Drake, y su poder es la telepatía. Tras una temporada en el extranjero Elle decide regresar a casa. Pero cuando se retrasa, su desaparición hace que se encojan los corazones de la gente que la quiere. Jackson será el encargado de descubrir el misterio de la desaparición de Elle y de rescatarla de un peligro desconocido.

24- Tierra de Leyendas de Ruth Langan 
Géneros - Romance, Histórico, Fantasía, Magia
Psíquico – En el primer libro Allegra posee la habilidad de curar, en el segundo Kylia parece poseer la habilidad de la visión y en el tercer libro Gwenellen es quien posee la habilidad psíquica.
Libros – 3 (1- El guerrero de las tierras altas, 2- La traición, 3- La magia y el caballero)
        Sinopsis - Tres guerreros escoceses que se ven en la necesidad de recurrir a mujeres peculiares y especial que cuentas con habilidades únicas, para resolver sus problemas, pero nunca esperaron enamorarse de dichas mujeres y como los guerreros que son harán lo que sea para mantenerlas con ellos y protegerlas de todo, aunque no siempre será fácil.

25- Triplet Witch Trilogy de Annette Blair
Esta serie solo se encuentra en ingles
Géneros – Romance, Contemporáneo, Paranormal, Fantasía, Magia, Fantasmas, Chick Lit
Psíquico – En el primer libro Harmony posee la habilidad de leer objetos, en el segundo Storm puede escuchar cosas, en el tercero Destiny posee la habilidad de las visiones.
Libros – 3 (1- Sex and the Psychic Witch, 2- Gone with the Witch, 3- Never Been Witched)
        Sinopsis - Las trillizas Cartwrigth poseen habilidades psíquicas, Harmony, Destiny y Storm, trillizas y seductoras imparables. Las habilidades de Harmony para leer los objetos al tocarlos, la llevan a la costa de Massachusetts, donde un fantasma espera le ayude a encontrar la paz. Por su parte Storm es guiada por su poder para ayudar a un pequeño. Mientras que Destiny debe ayudar a un desacreditador paranormal. Sus misiones no serán fáciles pero cuando el amor se ve envuelto en ellas las cosas podrían empeorar para luego mejorar.

Por ahora son todos, mañana les comparto el siguiente bloque de cinco. Recuerden que antes de comenzar el listado les compartí un anexo con información sobre este listado por si les interesa checarlo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion