6 de mayo de 2022

Animaciones vistos en Marzo y Abril 2022

Ayer les compartí los doramas que vi en estos dos meses, hoy les traigo la primera parte de las series de tv que vi, como vi muchas más series las dividí y hoy les compartiré las que son animaciones.

Amos del Universo Revelación
2 partes, 10 episodios, transmitida en 2021
Género- Acción, aventura, ciencia ficción, superhéroes
Sinopsis- Luego del cataclismo que desató la batalla entre He-Man y Skeletor, Eternia queda devastada y los guardianes de Grayskull, desperdigados. Décadas de secretos los han mantenido separados y ahora depende de Teela reunir a esta banda de héroes y resolver el misterio de la desaparición de la Espada del Poder, en una carrera contra el tiempo para recuperar Eternia y evitar el fin del universo
Mi Opinión
 - Una animación que moría por ver, pero por una o por otra la fui retrasando, primero porque solo salió la primera parte y no me quería quedar en continuación y luego cuando ya estaba la segunda no tenía ni idea si ahí terminaba o no, y como moría por verla, con cuidado de no auto spoilearme algo, investigue en internet y al saber que si acababa ahí pues por fin me senté a verla y vaya, quede maravillada, adore la animación, es la del tipo de animación que más me gusta, muy estética y en este caso siguiendo bastante la línea que llevaba la historia original de He-Man y los amos del universo de los ochenta, la trama me fascino, aunque no disfrute que He-Man salga poco, en realidad es Tila quien tiene mas protagonismo y a quien podríamos llamas la prota de la serie, aun así no fue malo pues por fin se descubren los secretos que siempre se guardaron en el castillo y aunque me preguntaba como es que Tila nunca se lo imagino, y me pareció medio exagerada su reacción al conocer las cosas, aún así no arruino la historia y da pie a que nos llevan a una conclusión más que satisfactoria para mi. Me encanto ver un final a una de las caricaturas que veía en mi niñez con adoración y que respetasen muchas cosas y trataran de ser lo mas fieles posibles incluso como dije en la misma animación. Por cierto ame, en verdad ame la parte de Orco. Realmente disfrute ver esta conclusión, se me fue rapidísima y sin duda si fueron fans de esa caricatura ochentera esta versión final es una que no se pueden perder, para los que no la vieron, la ochentera, la verdad es que creo que esta versión final se entiende bien por si sola y nos explica bastante a grandes rasgos las cosas así que no es necesario que la conozcan la original, es lo deseable pero no indispensable, así que la podrán ver sin problemas.

- Primal
1 temporada, 10 episodios, transmitida en 2019
Género- Aventuras, acción
Sinopsis- Ambientado en un mundo prehistórico y fantástico, narra las vivencias de un hombre de las cavernas y una tiranosaurio, llamados "Lanza" y "Colmillo" según créditos, que tras la muerte de sus respectivas familias a manos del mismo depredador comienzan a viajar juntos luchando por sobrevivir mientras se encuentran con una diversa fauna y personas que viven en su mundo.
Mi Opinión
- Por fin termine esta animación que realmente es una de las mejores que he visto, la disfrute mucho pero a la vez es una de las que más sensaciones alteradas me ha provocado en los últimos años, la crueldad de la vida que refleja, sin duda no es una animación sencilla de digerir, incluso no era capaz de ver más de un episodio al día, porque ciertamente es cruel en muchos aspectos, es intensa y pocas cosas son un remanso de paz dentro de ella, la soledad, sobrevivencia y muerte son los temas recurrentes de esta historia pero también el lazo de lealtad y amistad así como de cariño tan solido que se puede crear con otro ser. Adicional a eso el resto de lo que la conforma me ha gustado mucho también, el protagonista y su rex la verdad es que les termine tomando mucho cariño, la animación, estéticamente hablando, no fue mi favorita, es un poco tosca para mi gusto y hace mucho uso del color rojo, ambas cosas las comprendo y funcionan genial en la animación pero en lo personal no soy fan de eso, aunque como dije lo comprendo, funciona y es parte de que la animación sea tan buena. Esta es una animación que realmente me gusto, que recomiendo mucho pero que sin duda no es una que les dejara una sonrisa en la boca tras verla, y eso no es malo, así que si les llama la atención denle una oportunidad.

- Final Space 3
1 temporada, 13 episodios, transmitida en 2021
Género- Comedia, aventura, ciencia ficción, drama, misterio
Sinopsis- Un mes después del rescate de Quinn .
Gary , el equipo Squad y Bolo están atrapados en el horrible Final Space.
Perseguidos por Invictus , el resucitado Lord Comandante y los titanes que están determinados a capturar a Mooncake para volverse más poderoso .
La única esperanza del equipo Squad es aliarse con el último superviviente de la tierra antes que sea tarde.
Mi Opinión
- Por fin me anime a ver la tercera parte, la verdad es que amo esta serie pero sufro porque siempre me quedan en continuación y con finales muy cardiacos y como ya lo veía venir, en esta ocasión fue lo mismo, la verdad es que me estaba aguantando el verla, esperando a ver si salía la siguiente temporada, pero la verdad es que me ganaron las ganas y pese a que sabía que me harían lo mismo al final, aun así la vi, y vaya que valió la pena, es una muy buena continuación, la trama se sigue desarrollando y complejizando bastante y cuando creemos que ya va a mejorar todo los escritores se las arreglan para torturarnos más y lo mejor es que lo hacen bien, no sacándose cosas de la manga sino que al parecer lo piensan bien para que sea coherente a lo que venimos viendo. En fin que sigue siendo de mis favoritas y sigo llorando con ella a cada rato pero a la vez amo el humor del prota masculino y adoro esa dualidad de la serie que puede ser super seria en muchos aspectos y super ridícula en otros, es un equilibrio perfecto.
Tristemente cuando estaba buscando imágenes para este post me entere que ya cancelaron esta serie y no tendremos cuarta temporada, estoy muy triste y molesta por esto ya que sus razones me parecen de lo más tontas y que no respeten a los que si gustábamos de la serie y que al menos nos den una conclusión. Por estas cosas odio ver las series por etapas, prefiero verlas cuando ya están completas.

- Trabajo de Incognito
1 temporada, 10 episodios, transmitida en 2021
Género- Comedio, ciencia ficción, fantasía
Sinopsis- es una comedia ambientada en un mundo donde todas las teorías de la conspiración son reales. Se centra en una organización del gobierno en la sombra estadounidense Cognito, Inc., que intenta controlar el mundo y mantener en secreto las conspiraciones.​ La serie sigue a un equipo dirigido por un genio de la tecnología y su nuevo socio, mientras trabajan en la organización junto con cambia formas reptiles, un híbrido humano-delfín y un hongo sapiente de la Tierra hueca.
Mi Opinión
- Una animación para adultos que inicie porque me llamo la atención su temática, sobre todas las teorías de conspiración y todo eso de lo que supuestamente el gobierno estadounidense oculta y pues la comencé y realmente me engancho, la animación como tal no es mi favorita, me gustan las cosas un poco más estéticas, pero tampoco es que fuera una mala animación, en cuanto a la historia me agrado mucho, ver todas esas teorías y conspiraciones vistas desde la perspectiva de que son reales pero las manejan con un humor negro genial, de ese que me encanta, y mucha sátira y que a veces ellos mismos crean esas conspiraciones para despistar jajaja, los personajes son buenos, desde la workaholic hasta el desmadroso valemadres hasta el ambicioso o incluso el alíen raro, todos la verdad es que son muy buenos. En general la disfrute, fue una lastima que se queda en continuación y a saber primero si habrá segunda parte y luego para cuando la veríamos por acá. En fin de momento fue una serie animada que me gusto y disfrute y si les llama la atención pues véanla, esta bien.

- Cuentos Lúgubres del Reino Grimm
1 temporada, 10 episodios, transmitida en 2021, basada en la serie de libros del mismo nombre de Adam Gidwitz.
Género- Acción, aventura, fantasía
Sinopsis- Sigue a Hansel y Gretel mientras salen de su propio relato hacia una historia serpenteante y perversamente ingeniosa llena de sorpresas extrañas... y aterradoras.
Mi Opinión
- Una animación que me llamo la atención más que nada por la historia de que serían cuentos de los Grimm en la trama y realmente resulto de lo más entretenida, me gusta la narración, la trama como fueron entretejiendo varios cuentos a un hilo conductor en el cuento de Hansel y Grethel, como se va desarrollando todo para llegar a un final un poco predecible pero no por ello malo, y que en general yo disfrute bastante, no es como que la mejor animación que he visto pero si es una que disfrute ver. Es una animación tanto para niños como para adultos por lo que es quizá un poco más suave y simple pero no por ello mala y como dije yo la disfrute, pero si creo que quizá no a todos los adultos les guste pero a los niños seguro que si les agrada, yo la recomiendo bastante tanto para los peques de la casa como para aquel al que le llame la atención o que guste de los cuentos de los hermanos Grimm que como muchos sabrán no eran siempre cuentos con finales o travesías bonitas y color de rosa y eso es algo que si mantienen en esta animación solo que un poco aderezado con humor y digerible para los peques de la casa pero sin hacerlo dulce y melosos, vamos que ven más violencia en las noticias de la tv así que no será nada traumático, y como adulto es suficiente para que lo disfrutemos. 

Fueron bastantes animaciones las que vi y eso me gusta. Mañana les comparto las series de tv que vi en estos dos meses, que esas si que fueron bastantes.
No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion