22 de mayo de 2022

50 Historias de romance con personajes psíquicos parte 10

 Para concluir este listado hoy les traigo cinco (bueno seis con el extra que les dejo) libros/series donde los personajes con habilidades psíquicas se desenvuelven en historias contemporáneas.

46- En sus sueños de Kat Martin
Géneros - Romance, Fantasía, Suspenso, Contemporáneo
Serie - El 2do de la serie Paranormal II
Psíquico - Autumn cuenta con la habilidad de las visiones.
Sinopsis- Autumn Sommers tenía un sueño que se repetía una y otra vez: una niña era secuestrada en su propio jardín. Y sabía lo peligroso que podía resultar hacer caso omiso de avisos tan poderosos. Doce años atrás, podría haber evitado un trágico accidente si hubiera hecho caso de unas pesadillas terribles, así que esta vez sabía lo que tenía que hacer. Tras consultar el registro de personas desaparecidas en la zona, empezó a sospechar que la niña de sus sueños podría ser Molly, la hija de un hombre de negocios llamado Ben McKenzie; sin embargo, Ben aún seguía destrozado por la pérdida de la niña y por el fin de su matrimonio, y se indignó cuando ella le explicó que creía que Molly seguía viva. Autumn no se daba por vencida, ya que estaba segura de que podía ser la única esperanza de la pequeña, y siguió insistiendo hasta que Ben accedió a dar crédito a ese pequeño e improbable rayo de esperanza. Mientras los sueños de Autumn ganaban fuerza y se volvían más y más vívidos, la relación entre Ben y ella empezó a convertirse en algo que ninguno de los dos deseaba, pero que tampoco podían evitar...

47- Desenfreno de Deirdre Martin 
Géneros - Romance, Contemporáneo, Deportes, Bomberos
Serie - El 3ro de la serie New York Blade
Psíquico - Gemma posee algunas habilidades psíquicas
Sinopsis- Gemma Dante es una rebelde, la oveja negra de su gran familia italiana, pero cuando se trata de su boutique New Age es la mejor de la Gran Manzana.
Anhelando una vida amorosa tan exitosa como sus negocios, Gemma realiza un hechizo para atraer a el Hombre Perfecto. Pero cuando los sensores cósmicos se cruzan, no uno, sino DOS hombres entran su vida. Uno está demasiado lejos de los gustos de Gemma. El otro es un bombero que tampoco es su tipo...
Pero mientras más conoce al bombero Sean Kennealy, más le gusta a Gemma. Y por su parte, Sean no sabe bien qué hacer con su preciosa y rara vecina que quema incienso y lleva chanclas. Él sólo sabe que estar cerca de ella hace que su cuerpo estalle en llamas.

48- Para siempre de Jude Deveraux 
Géneros - Romance, Contemporáneo, Fantasía
Serie - El 25to de la serie Montgomery/Target
Psíquico - Darci cuenta con habilidades psíquicas
Sinopsis- Las facultades paranormales de Darci Monroe la guiaron hasta los brazos del millonario Adam Montgomery, que desapareció en un misterioso accidente, dejando a una desconsolada Darci sola y a cargo de su hijita.
Pero ahora un famoso actor de Hollywood acude a ella para solicitar su ayuda. Detrás de su irresistible atractivo, se esconde un doloroso secreto: su hijo ha desaparecido. Es posible que Darci sea su única esperanza, puesto que el hijo del actor posee aptitudes paranormales similares a las suyas.

49- Whispering Springs - Jayne Ann Krentz 
Géneros - Contemporáneo, Suspenso, Fantasía
Psíquico - Zoe, protagonista en ambas historias posee la habilidad de percibir los oscuros secretos que se esconden en las paredes de una casa
Libros – 2 (1- Cerco de Sombras, 2- El Juego de la Verdad)
        Sinopsis- Zoe Luce es una cotizada decoradora de interiores, capaz de ofrecer a sus clientes lo que desean: dar un aspecto completamente nuevo a sus hogares para ayudarlos a vivir el pasado. Cuando percibe que uno de sus clientes podría estar ocultando un oscuro secreto, decide contratar los servicios del detective privado Ethan. Pero la habilidad de Ethan como investigador se vuelve contra Zoe, y mantener su secreto de esa forma no es fácil más cuando pronto alguien la amenaza con hacer publico su secreto y eso puede arruinarle la paz y tranquilidad que ha logrado tener en Whispering Springs, además Ethan lo podrá aceptar?

50- Psychic Triplet de Cait London 
Esta serie solo se encuentra en ingles
Género – Romance, Paranormal, Suspenso, Contemporáneo, Fantasía
Psíquico – Claire es una empática, Tempest puede leer los objetos o a las personas con solo tocarlos y Leona la mayor, cuenta con la habilidad de la visión.
Libros – 3 (1- At the Edge, 2- A Stranger's Touch, 3- For Her Eyes Only)
        Sinopsis- Claire, Tempest y Leona: trillizas bendecidas, o malditas, cada una con un sentido extra especial, que negarían si tuvieran la oportunidad, descendientes de un antiguo vidente celta. Las tres se han mantenido alejadas entre ellas y de sus seres queridos a causa de sus habilidades, pero un asesino loco amenaza la vidad de cada una y deberan recurrir por ayuda en tres hombres que les tambalean las cosas y les hace desear no tener que mantenerse alejadas de los demás. Podrá el amor curar el dolorido corazón de estas tres hermanas?

Extra- The FBI Psychics de Shiloh Walker
Esta serie solo se encuentra en ingles
Género – Romance, Contemporáneo, Suspenso, Paranormal
Psíquico – En el uno, Taige parece poseer la visión, en el segundo Desire puede hablar con los muertos, en el tercero Joss parece que aparte de habilidades psíquicas puede ver sus vidas pasadas, en el cuarto los protagonistas protegen a un pequeño con inmensas habilidades psíquicas, y en el quinto, Nyrene parece que tiene visiones y escucha voces.
Libros – 5 (1- The Missing, 2- The Departed, 3- The Reunited, 3.5- The Unwanted, 4- The Protected, 4.5- The Innocent, 5- The Doubted)
        Sinopsis- Varias historias donde se desarrollan misterios y crímenes que los protagonistas deberán resolver, muchos resolviéndolos con la ayuda de sus habilidades psíquicas de alguno de los protagonistas.

Y así concluye este listado, espero que les gustará, yo se que disfrute hacerlo, y ahora tengo nuevos libros que quiero leer. 
Recuerden que antes de comenzar el listado les compartí un anexo con información sobre este listado por si les interesa checarlo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion