5 de mayo de 2022

Doramas vistos en Marzo y Abril 2022

Ayer les compartí los animes que vi durante los meses de marzo y abril que fueron bastantes, hoy les traigo los doramas, pero la verdad es que solo fueron dos, aunque ambos me gustaron pero a diferentes niveles.

- Bulgasal
1 Temporada, 16 episodios, transmitida entre 2021 y 2022, país Corea
Género- Drama, histórico, fantasía, suspenso
Sinopsis- La serie gira en torno a Dan-hwal y Min Sang-woon.
Dan-hwal, es un hombre que ha vivido durante más de 600 años como bulgasal (una criatura mítica que se alimenta de sangre humana) y que ha sido maldecido con la inmortalidad.​ Mientras que Sang-woon, es una mujer que previamente fue una bulgasal y que ha pasado por varias reencarnaciones a lo largo de 600 años recordando todas sus vidas pasadas.
Mi Opinión
- Una excelente historia, la verdad es que me gusto mucho la trama, el que los protas no sepan a ciencia cierta porque empezó todo, porque se odian y como es que las cosas les han arruinado las vidas a ambos, como el ciclo de dolor se repite una y otra vez, como las personas involucradas se van encontrando y se en entrelazados vida tras vida. No hay mucho que pueda contar sin spoilear por eso no lo voy a intentar pero si les diré que es una historia que me ha gustado mucho, que me divertí tratando de resolver el rompecabezas con ellos, que me gusto ese toque de romance inocente que posee y la fantasía que maneja es un deleite. Adore la trama sobre todo y me encantan esas historias de odio y venganza pero que no saben ni porque llegaron a eso, me ha fascinado ver esas partes del pasado (el inicio es fabuloso) y luego el presente y como van teniendo esos recuerdos del pasado poco a poco. Para quienes gustan de las buenas historias de fantasía esta es una que sin duda no se deben perder.

- Un amor tan hermoso
1 Temporada, 24 episodios, transmitida entre 2020 y 2021, remake del drama chino del mismo nombre del 2017, país Corea
Género- Webdrama, Comedia, Romance, Escolar
Sinopsis- Cha Heon es un estudiante de Chun Ji High School que tiene buena apariencia y es el mejor en su clase, que parece ser un personaje frío, pero en realidad es alguien con un corazón cálido que se siente incómodo para expresarse bien. Shin Sol Yi es una joven brillante y alegre de 17 años que está enamorada de Cha Heon. Ella confiesa abiertamente su amor a Cha Heon continuamente, y es un personaje torpe pero adorable . Woo Dae Sung es un nadador talentoso que se transfiere a la escuela secundaria Chun Ji y se enamora de Shin Sol Yi. Él no expresa sus sentimientos por ella y permanece en silencio a su lado.
Mi Opinión
- Un dorama que no es el mejor del mundo incluso al inicio comenzó a molestarme un poco el personaje de la protagonista porque era medio rogona y anda tras el chico todo el tiempo y pues como que no me agradaba mucho eso, pero pasado un poco de la historia cuando crecen mejora y ella se da su lugar y a respetar que es lo que se necesitaba. Así que al final digamos que si disfrute la serie, aunque ya no soy tan tolerante con las historias de adolescentes, creo que ya comienzan a cansarme mucho la inmadurez que pueden llegar a tener, lo bueno en esta historia es que crecen salen de la escuela y pasan unos años, para ser adultos con trabajos y cada uno llevando su vida, es lo que hizo que me quedara hasta el final y le tomara gusto a la historia. En general la recomiendo solo si les llama la atención y ciertamente creo que debería a ver visto la versión china que al parecer es la original, quizá le de la oportunidad y la vea en un futuro porque hasta ahora las historias chinas me han gustado más que las coreanas, es una lastima que hay menos y que muchas son muy largas.

Y eso es todo, como ven solo dos uno me encanto el otro solo me agrado. Ahora mañana les comparto las series de tv animadas que vi en estos dos meses.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion