13 de mayo de 2022

50 Historias de romance con personajes psíquicos parte 1

 Arranco esta nueva sección con este listado de libros o series en las que uno o ambos de los protagonistas posee alguna habilidad psíquica, para más información sobre el listado pueden ver el anexo que realice antes de iniciar este listado.

Hoy les comparto los primeros cinco libros que son de tomo único, son libros independientes que pueden leer sin problema y sin la necesidad de conocer nada más o alguna otra historia. En estos cinco libros los personajes psíquicos que son mujeres comparten que con su habilidad psíquica ayudan a resolver un crimen.

01- Premonición mortal de Linda Howard
    
    Géneros- Romance, Contemporáneo, Suspenso
Psíquico- Marlie posee la habilidad de las visiones.
Sinopsis- En Florida, el brutal asesinato de una mujer desconcierta a la policía de Orlando. No hay pistas, no hay móvil aparente, no hay huellas. Sólo una mujer pretende aportar algo al caso: Marlie Keen, una joven delicada y hermosa, alega tener "visiones" y ofrece detalles asombrosos sobre el crimen.
El policía Dane Hollister se muestra escéptico: esa atractiva joven busca notoriedad, o tal vez ha sido testigo de algo... Dane tendrá que debatirse entre la incredulidad y sus sentimientos, porque de alguna forma, Marlie le ha atrapado. Consciente de su deber, el policía indaga en el pasado de Marlie... y lo que encuentra le deja sin aliento.

02- Muy cerca del peligro de Heather Graham
Géneros - Romance, Suspenso, Contemporáneo
Psíquico - Madison cuenta con la habilidad de las visiones.
Sinopsis- Madison Adair no había presenciado el brutal asesinato de su madre, pero había visto la mano enguantada, sentido el golpe del cuchillo, experimentado su terror...
Eso había sucedido hacía mucho tiempo. En la actualidad, Madison era una madre divorciada con éxito en la vida. Pero las pesadillas habían regresado y, esa vez, se centraban en un asesino en serie que acechaba a las mujeres de Miami.
Madison era el único nexo de Kyle Montgomery, agente del FBI, con el asesino. Pero ¿conseguirían descubrir la verdad antes de que éste atacara de nuevo? A veces, el mayor peligro estaba en lo que no se veía...

03- Falsa inocencia de Laura Lee Guhrke
Géneros - Romance, Histórico, Suspenso
Psíquico - Sophie cuenta con la habilidad de ver el futuro.
Sinopsis- Sophie Haversahm daría cualquier cosa por no tener el don de ver el futuro, pues siempre la han tomado por una loca y por culpa de ese «talento» ya perdió a su prometido. Además convencer a Scotland Yard de que se va a cometer un nuevo asesinato es mucho más difícil de lo que ella pensaba; sobre todo porque la futura víctima es nada más y nada menos que Mick Dunbar, el atractivo detective encargado del caso.
Mick no cree en las visiones y está convencido de que en realidad Sophie está protegiendo al posible asesino. Sin embargo, cuando la vida de Sophie corre peligro, Mick se da cuenta de que se ha enamorado de esa preciosa e incomparable mujer capaz de leerle la mente y el corazón. ¿Será demasiado tarde para salvarla?

04- Abraza mi oscuridad de Isabel Keats
   
    Géneros - Fantasía, romance, erótico, suspenso
Psíquico - Ana cuenta con la habilidad de tener visiones.
Sinopsis- Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe Nuño Macnamara la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que Ana no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella.
Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, al cual era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida. Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana, y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. Muy a su pesar, el rudo policía que se había propuesto evitar la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla…

05- Visible oscuridad de Linda Howard
Géneros – Romance, Contemporáneo, Suspenso
Psíquico - Paris posee la habilidad de pintar el futuro.
Sinopsis- En las altas esferas del arte y de la política del Nueva York actual, la corrupción, la avaricia y la ambición adquieren forma visual en las pinceladas de los cuadros que Paris Sweeney pinta en estado de trance.
Sus misteriosas facultades paranormales la sitúan, muy a su pesar, en el centro de una intriga entre los bastidores del poder.
Simultáneamente, el descubrimiento del amor provoca en ella un cambio completo de personalidad que le hace dejar atrás sus hábitos de soledad, para entregarse apasionadamente al hombre cuya atracción ha derribado todas las barreras de aislamiento que había levantado con el paso de los años.

Por ahora son todos, mañana les comparto los siguientes cinco de la lista.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion