30 de mayo de 2022

10 películas de Animes que quiero ver

 Ahora ya es mucho más frecuente que continúen las historias de los animes con películas o incluso que los terminen con películas.

Sabiendo eso es que hoy les traigo 10 películas de Animes que quiero ver, unas son con las continuaciones de las historias y otras son los cierres, el fin de cada una de esas historias y por eso muero por verlas para saber por fin como acaba dicho anime, y algunas otras son solo un extra para el anime.

Entonces sin más, les comparto estas películas que coloco por fecha de estreno.

1- Free!: The Final Stroke
Estreno - Parte 1- Septiembre 2021, Parte 2 - Mayo 2022
Para quienes me conocen saben que soy super fan de este anime de Free!, adoro ver nadar a los chicos jajajaja, ya en serio, me gusta por muchas cosas más, no solo por los chicos sexys nadadores, en fin que esta película que esta dividida en dos partes, será el tan esperado final del anime y supuesto que estoy deseando verlas, aunque seguro que lloró al terminarlas porque ya no tendré más Free que esperar.
Sinopsis- La historia gira en torno a la competición que tiene lugar en Sídney (Australia), y los protagonistas principales de la serie deben demostrar que su amor por la natación no es infundado.

2- Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. Movie: Spain-hen
Estreno - Octubre 2021
Esta película es la adaptación del anime Dakaretai Otoko ichi ni Odosarete Imasu, un yaoi que me encanta y con el que me reí mucho, así que espero que esta película sea igual de buena y con mucho romance. 
Sinopsis- Takato Saijyo ha reinado como el Idol 'mas achuchable' durante cinco años... hasta que llegó el actor novato Junta Azumaya. Takato siempre fue considerado un poco brusco, mientras que la sonrisa de Azumaya consigue ganarse fácilmente a todos sus admiradores. Todo este fiasco acaba llevando a Takato a sumergirse en el alcohol y sus acciones acaban llamando la atención de la última persona que quiere ver. Para su sorpresa, Azumaya le hace chantaje con la intención de ganar afecto físico.

3- Fruits Basket Prelude
Estreno - Febrero 2022
Por último esta es una precuela, es decir una película que nos muestra lo que paso antes de que inicie la historia del anime y en este caso es de este anime que espero ya en breve ver la nueva versión de tres temporadas ya completas. Pero además al parecer también cuenta con escenas finales tras el final del anime, así que me tengo de dar prisa en verlo para poder ver ya esta película.
Sinopsis - La historia titulada Kyо̄ko to Katsuya no Monogatari, centrada en los padres de Tohru Honda, Kyо̄ko y Tatsuya, que no se adaptaron en el anime. Y por otra, nuevas escenas que se sitúan tras el desenlace de la serie y que han sido creadas específicamente por la autora.

4- Eiga Go-Toubun no Hanayome
Estreno - Mayo 2022
Secuela con el que concluye el anime Go-Toubun no Hanayome, y si bien aún no me veo el amine, es uno de los que espero ver ya pronto y así poder ver la película.
Sinopsis - Futarou lucha por prepararse para el festival escolar mientras vigila los estudios de Ichika, que ha decidido tomar una licencia para centrarse en la actuación, y Yotsuba está aún más decidido de lo habitual para hacer de él un festival escolar sin remordimientos. Días difíciles pasan, y antes de que lo sepas, es la víspera del festival escolar. Futarou se siente alentado por la decisión de Itsuki de no renunciar, y la búsqueda de respuestas a los sentimientos de Nino, la determinación de Miku, y sus sentimientos por Ichika, Yotsuba, y Itsuki. Con cada uno de ellos teniendo sus propios pensamientos y sentimientos, el primer día del festival escolar, el último evento de su vida en la escuela secundaria, finalmente comenzó.

5- Dragon Ball Super: Super Hero
Estreno - Junio 2022
La nueva película de Dragon Ball super, esta vez Goku pelea contra un enemigo ya conocido, la patrulla roja, y aunque es más como de relleno esta película yo feliz de ver otra película de Goku, así que espero verla este año.
Sinopsis- Hace mucho tiempo que Goku acabó con la malvada organización del Ejército del Listón Rojo; sin embargo, ¡su voluntad perduró!
Ahora que están de regreso, crearon a los nuevos androides Gamma Número 1 y Gamma Número 2, y comenzaron así su venganza. Piccolo pronto se entera de esta actividad perturbadora, y se infiltra a la base del Listón Rojo, ¡pero una vez allí descubre la existencia del arma del mal definitiva!
Pan es secuestrada para atraer a Gohan a la base. Al llegar, él también se une a la acción, ¡¡¡y así comienza una superbatalla sin precedentes!!!
¿Qué pasará en este duelo a muerte? ¿Y cuál será el destino que le depara a la Tierra?

6- Yuru Camp Movie
Estreno - Julio 2022
Un anime que acabo de conocer y que ya puse en mi listado de los animes que quiero ver, por tanto como espero no pase mucho para que me vea las dos temporadas de las que consta, es que agrego esta película que fue la que conocí y que quiero ver.
Sinopsis - Después de fomentar su amistad acampando en la escuela secundaria y tomando caminos separados, como adultas y tras comenzar su vida laboral, Nadeshiko Kagamihara, Rin Shima, Chiaki Ohgaki, Aoi Inuyama y Ena Saitō se reúnen para realizar un campamento una vez más.  

7- Bleach: Thousand year blood war arc
Estreno - Octubre 2022
Una más de las que serán el final de una historia, Bleach se quedo sin final y eso fue muy feo, se sacaron varias películas que continuaban la serie, y por fin ya llegamos al final con esta película próxima a estrenar, o al menos es lo que dicen los informes que será la última.
Sinopsis- La paz se rompe repentinamente cuando las sirenas de advertencia resuenan en la Sociedad de Almas. Residentes, están desapareciendo sin dejar rastro y nadie sabe quién está detrás. Mientras tanto, una sombra oscura también se extiende hacia Ichigo y sus amigos en la ciudad de Karakura.

8- Slam Dunk The Movie
Estreno - Finales de 2022
Otra película que muero por ver, y que con esta, tras muchos años de espera, es que podremos ver el final de este anime de deportes, de los primeros que vi y me encantó pero nunca lo terminaron y cuando anunciaron esta nueva película de conclusión me emocione mucho, ya quiero ver cual será el final de Hanamichi
Sinopsis- Hanamichi Sakuragi, un estudiante de primer año entrante en Shohoku High, tiene el récord de haber sido rechazado por 50 chicas durante la escuela secundaria. Desde que la última lo rechazó por un chico del equipo de baloncesto, Sakuragi ha estado traumatizado por el deporte.

9- Gekijouban Bishoujo Senshi Sailor Moon Cosmos
Estreno - 2023
Otra de las películas que ya son el final de una serie, estará dividida en dos partes y al parecer ambas se estrenan en el 2023, si bien aún no me veo toda la serie de Sailor Moon Crystal seguro que para cuando por fin salga la primera parte de esta película doble, ya estará más que terminada y seguro ya habré visto las película de Salor Moon Eternal parte 1 y 2 de nuevo para ya verla completa todo el anime, la nueva versión con un estilo visual mucho más estético y sin tanto relleno como lo tuvo la primera versión.
Sinopsis- Es la quinta parte del anime Sailor Moon Crystal, la parte de Shadow Galactica, donde las Sailor Scouts y sus nuevas aliadas enfrentan la amenaza que representa Sailor Galaxia.

10- Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… Movie
Estreno - 2023
Aún no se cuenta con mucha información sobre la trama de la película pero se calcula que será la adaptación del sexto volumen del manga. Este es uno de mis animes favoritos, así que muero por ver la película, lastima que aún falte tanto para verla, pero bueno tarde o temprano el tiempo llegará y podre verla.
Sinopsis - Secuela del Anime Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…

Esas son todas, las conocían?, les llama la atención alguna?, verán alguna?

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion