16 de mayo de 2022

50 Historias de romance con personajes psíquicos parte 4

 Ya estamos por llegar a la mitad de este listado, ahora les voy a compartir cinco libros donde los personajes con habilidades psíquicas tienen relación con fantasmas o espiritus.

16- Familia Moreland de Candace Camp
Géneros - Romance, Histórico, Suspenso, Fantasmas
Psíquico – En el primer libro Olivia posee habilidades extrasensoriales, en el tercero Anna posee la habilidad de la premonición, en el quinto el joven Alex posee habilidades de clarividencia y en el sexto Lilah posee una poderosa habilidad psíquica.
Libros – 8 (1- El Poder del Amor, 2- Una Mujer Inalcanzable, 3- Misteriosa Seducción, 4- Un placer Inesperado, 5- Destinados a Encontrarnos, 6- Un Perverso Encanto, 7- Entre el Amor y la Lealtad, 8- His Improper Lady)
        Sinopsis - La familia Moreland es una familia muy peculiar, sus integrantes son conocidos por la sociedad como extraños, y no es equivocan ya que entre sus aficiones y trabajos no son nada común con excepto del segundo hermano quien mantiene a toda la familia y es el responsable por todos para que cada uno pueda hacer lo que desee, viajar, tener una agencia de investigación para desenmascarar fraudes, vivir en exilio o dedicarse a los estudios. 
En general la serie cuenta con bastantes situaciones paranormales con los fantasmas que plagan la historia de la serie, así como los diversos personajes que cuentan con habilidades psíquicas.

17- St.Leger - Susan Caroll
Géneros - Romance, Histórico, Fantasía, Magia
Psíquico- En la primera historia es Anatole St.Leger quien cuenta con una habilidad psíquica, en el segundo es Lancelot St. Leger y en el tercero son ambos protagonistas Kate Fitzleger y Val St. Leger
Libros – 3 (1- El Buscador de Novias, 2- El Merodeador Nocturno, 3- Novia de Medianoche
        Sinopsis - Una maldición ha arrastrado a la familia St. Leger por sendas de la vida llenas de barro: la soledad y la tristeza, el doloroso y peligroso don de predecir el futuro, la convivencia con lo sobrenatural, la obligación de los varones de casarse no con quien quieran, sino con quien elija el buscador de novias. Cada St. Leger ha sido agraciado con un don único pero no son felices y la maldición los orilla a convivir con lo sobrenatural y lo extraño, les ha causado dolor y aislamiento, los demás no los ven bien, y realmente no esperan mucho de su existencia salvo pues la maldición les impide la felicidad, pero serán capaces de enfrentarla y romperla, encontrar el amor y la felicidad por fin?

18- Hermanos Flynn - Heather Graham
Géneros - Romance, Contemporáneo, Suspenso, Fantasía, Fantasmas
Psíquico – Kendall posee la habilidad de leer las cartas en el primer libro, mientras que en el segundo es Rowenna es quien posee una habilidad psíquica y en el tercer libro es Caer quien al parecer posee la habilidad de las visiones.
Libros – 3 (1- Noche Mortal, 2- Atracción Mortal, 3- Regalo Mortal)
        Sinopsis - Los hermanos Flynn han heredado más que una plantación en Nueva Orleans. Han heredado un espectro, y un antiguo secreto. Pero los hermanos no tienen tiempo para los fantasmas ni creen en ellos, de ahí que cada uno se dedica a lo suyo, pero cuando la muerte y los crimenes los envuelven no les queda otra que tomar cartas en el asunto, y en el proceso quizá se topen con el amor.

19- Nacida de la Vergüenza de Nora Roberts 
    
    Géneros - Romance, Contemporáneo, Fantasía, Fantasmas
Serie – Las Hermanas Concannon 3
Psíquico – Shannon posee la habilidad de la visión
Sinopsis- En muy poco tiempo, Shannon Bodine pierde a sus padres y recibe una noticia que sacude los cimientos de su existencia y le hace dudar hasta de su misma identidad. Decidida a aclarar las cosas, Shannon aparca durante una temporada su brillante carrera como publicista y viaja de Nueva York al condado de Clare, donde la esperan Maggie, Brie y todos los que forman parte de su mundo: sus familias, sus amigos, sus vecinos… Gracias a ellos, Shannon descubre una nueva manera de vivir, llena de naturaleza, música y tranquilidad. Y también de mitos, ilusiones —la de pintar, por ejemplo— y sueños: unos sueños que se repiten continuamente desde su llegada y que le dicen que su destino está, por increíble que parezca, junto a un entregado caballero irlandés, fuerte, tierno y osado. Por desgracia, Shannon no cree en el destino, aunque tal vez sólo necesite un poco de magia: la del amor.

20- Glimmer Lake de Elizabeth Hunter
Esta serie solo se encuentra en ingles
Géneros – Romance, Contemporáneo, Fantasía, Fantasmas, Magia
Psíquico – En el primer libro Robin nos muestra su habilidad para tener visiones y comunicarse con los fantasmas, en el segundo Valerie nos muestra su habilidad para leer los objetos con solo tocarlos y en el tercer libro Monica nos muestra su habilidad para tener premoniciones.
Libros – 3 (1- Suddenly Psychic, 2- Semi-Psychic Life, 3- Psychic Dreams)
        Sinopsis - Las tres mujeres mayores, amigas de toda la vida, sufren un accidente de auto juntas y  luego del accidente se dan cuenta de que su mente se ha abierto a diversas habilidades psíquicas que les llevan no solo a lidiar con ellas sin con fantasmas también y todo esto altera y cambia sus vidas no solo para mal, ya que en el proceso encontraran el amor.

Así terminamos el bloque de hoy, mañana llegamos a la mitad del listado. Recuerden que antes de comenzar el listado les compartí un anexo con información sobre este listado por si les interesa checarlo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion