9 de mayo de 2022

En la Butaca Marzo y Abril 2022

Una vez mostrados los animes, doramas y series de tv asi como las animaciones que vi durante marzo y abril de este año, hoy les traigo las película, que en si no fueron tantas pero en su mayoría me gustaron y eso es mejor para mi a ver muchas pero que no me gusten.

- El proyecto Adam - Esta película la quería ver desde que vi el tráiler y ciertamente me entretuvo mucho, me encantan las historias de viajes en el tiempo y me fascino como presentan el tema en esta. Fue una película ágil, divertida, con su buena dosis de acción, su parte romántica muy romántica y su bonus con la relación de protagonista con su yo mas jovencito, que por cierto el niño me encanto como actúa, le veo futuro al pequeño. Una película que me encanto y es una de las que seguro volveré a ver en más de una ocasión.
- Jugar en Casa - Una película que me decepciono un poco, yo esperaba un poco más de comedia pero no fue así, en general no es mala, la trama es buena, un padre famosos en este caso como entrenador de futbol que se ve en problemas y regresa a su hogar para entablar una relación con su hasta ahora olvidado hijo. Al final la historia funciona pero no es de esas que se te va a grabar en el corazón, esta bien para pasar el rato y ya.
- Un jefe en pañales 2 negocios de familia - No podía no ver esta película cuando soy fan de la primera y de la serie animada, esta segundo fue un poco decepcionante porque me esperaba una mejor historia, pero bueno estuvo bien para pasar el rato, pero es un hecho que no será de las que vuelva a ver, al menos no como la uno que ya la he visto varias veces porque me parece bastante original y buena, lastima porque esperaba que nos ofrecieran algo mucho mejor con esta segunda.
- La aldea de los aullidos - Una película japonesa de terror y que para mi sorpresa no me asusto pero si consiguió que me diera ansiedad en algunas partes, a parte de eso me gusto la historia y como se vuelve un circulo al final, quien la vea entenderá a lo que me refiero, no puedo explicarlo porque sería spoilear, solo digamos que al final se cierra un ciclo pero a la vez se inicia y eso es muy bien logrado. Me agrado la aldea y lo que paso ahí para darle ese nombre, el misterio que la envuelve y realmente fue una película que disfrute bastante. Si les gusta el terror es una buena historia para ver.

- Encanto - Esta película de disney tan criticada por muchos que porque no muestra en verdad a Colombia y así, a mi si me gusto, yo deje de lado todo eso y me enfoque en ver y disfrutar de la historia y realmente es una muy buena historia, la trama es mucho más de lo que se ve a simple vista y habla más de los lazos y de lo valiosos que son para que las cosas funciones, la peli es una buena metáfora para eso y realmente funciona. En cuanto a lo demás el colorido, las canciones, los personajes, a mi todo eso me gusto también. No va a ser mi favorita de disney pero sin duda es una muy buena película que disfrute de ver y seguro la volveré a ver eventualmente.
- Spider-man no way home - La conclusión de esta trilogía y yo realmente la disfrute, me encanto, ame que se cumplieran tantas expectativas, soy realista y se que la trama tiene algunas flaquezas y detalles, ya que la forma en que se desarrollan las cosas podían ser diferentes si el doctor hubiera hecho otra cosa o si Peter no se monta en su burro terco, pero si fuera así todo lo demás no habría sucedido, quizá podrían haber encontrado una mejor escusa jajaja, pero bueno así lo hicieron y yo se los perdono porque realmente es algo que todos queríamos ver y se cumplió así que no me importan sus fallas argumentales ni nada de eso. Aunado a eso es una película que me hizo llorar y no diré porque ya que es mejor verla pero seguro que todos quienes ya la vieron también lloraron con esa parte, o en varias la verdad, sin duda nuca a sido una vida fácil para Peter Parker y esta no es la excepción. La ame y en eso se queda mi comentario.
- Sing 2 Ven y Canta de nuevo - Una película de la que no tenía muchas expectativas, al contrario suele pasar que las segundas partes nunca son buenas, y si bien esta no supera a la uno, si fue una buena historia, una buena película, unas excelentes selecciones de canciones y realmente es una buena película, con la que se pasa un buen rato, se entretiene uno mucho, me dio gusto ver como les va a todos nuestros personajes ya conocidos en la uno, la incursión de nuevos y bueno, fue una película que yo si disfrute, como dije no es la mejor del mundo ni supera a la uno pero fue una buena segunda parte y eso es lo que cuenta.
- Turning Red - Otra de las películas animadas de las que no esperaba gran cosas, incluso pensé que iba a ser muy enfocada al sector infantil y de niñas, pero la verdad es que no fue así, es una historia entretenida, con una trama interesante que se centra en la relación madre-hija en varias generaciones y de alguna forma es también una metáfora de los cambios que se dan nos gusten o no en la adolescencia. Estéticamente me gusto, el panda rojo es bellísimo, los personajes me gustaron y la historia también aunque en un inicio la mamá me estaba cayendo realmente mal, pero mejora conforme avanza la historia.

- En un momento aún mejor - Hace un tiempo vi la primera película de esta trilogía (en aquel entonces no tenía idea que era trilogía) de En el mejor momento, peli italiana muy divertida y pues después vi que había esta secuela y una más y me las vi de corrido y si bien no me gusta que cambian al galán así como así en esta segunda, luego de todo lo que paso en la uno, pero bueno, la historia no es mala, no es mejor que la primera pero tampoco peor y al menos yo la disfrute y pase un buen rato con ella, termina en clara continuación así que les recomiendo vean la siguiente en cuanto la terminen.
- Siempre en el mejor momento - La tercera parte de esta trilogías tras En el mejor momento y En un mejor momento aún, si bien en esta baja un poco la comedia que se venía manejando en la dos primeras no por ello es mala, es un buen cierre a la historia de esta chica con una enfermedad rarita de los pulmones. No es que sea la mejor trilogía pero esta bien para entretenerse y si bien cuenta con sus buenos momentos serios y dramáticos, la comedia es lo que predomina y esta bien, en esta tercera se enfocan no solo en darle una conclusión a la prota sino a sus amigos también. De la trilogía la mejor es la primera y si solo quieren ver esa esta bien pues concluye y vale por si misma, estas dos creo que salieron más por el éxito de la primera y no porque estuvieran pensadas desde antes.
- Entre la vida y la muerte - Una película que es un drama de una chica que debe sobreponerse a la muerte de su novio y la verdad es que me gusto aunque es una película que solo me quedo como para pasar el rato, es olvidable, me costo incluso recordar un poco la trama o de que iba la película para este recuento y tiene un mes que la vi, así que ciertamente es entretenida pero hasta ahí, por que además ni llorar me hizo y eso que es un drama de este tipo. 
- La familia Mitchell vs las maquinas - Otra de las animadas que vi, que realmente no es que me llamará la atención pero un día simplemente sin ganas de andar buscando que ver deje que Netflix escogiera por mi y me la puso, la verdad es que fue una película que estéticamente no me gusta tanto pero que en su historia me gusto, bastante entretenida y divertida y pase un buen rato con ella, me gusta que se enfoca en la relación padre-hija y como esta se va reajustando conforme la hija crece como pasa con todas las relaciones de papas con sus hijas y pasan de ser el super héroe al hombre que no les entiende para después ser nuestro amigo y creo que es más que nada por eso que me gusto. Aun así como dije es divertida y eso contribuye lo suyo jajaja.

- Cuentos al caer la noche - Una película que vi con mi sobrina y ya por ello me gusto jajaja, pero dejando de lado la compañía al verla (que en la actualidad nos cuesta hacer esto juntas por las ocupaciones de ambas) en si la película no es la gran cosa, pero es entretenida y se pasa un buen rato con ella, yo creo que es más para niños pero también los adultos les puede gustar. Es un cuento modernizado de Hansel y Grethel y me gusta como lo llevan además de que me resulto un tanto sorprendente la historia de la bruja un giro que no me esperaba y eso fue grato, cuando una peli me sorprende para bien. No es la mejor pero esta bien para pasar el rato con ella.
- La fierecilla indomable - Una película que vi con mis papas, nos encanta ver estas de tipo hallmart chanel que son simples sencillas y no se espera más allá de ellas, sobre todo las navideñas pero también estas de romance, así que por la sola compañía ya es un punto a favor y puedo decir que disfrute la peli jajaja, ahora ya enfocada a la película no es mala, no es la mejor, esta bien para pasar el rato y al menos si te pasas la hora y media que dura entretenida y sin mayor complicación, es de esas que son solo para ver sin buscar más de lo que es y eso esta bien a veces también.
- La burbuja - Esta película es bastante rarita pero divertida, una burla a muchas cosas, grabada se nota, a partes pero al final resulta bien todo, trata de un grupo de actores supuestamente super famosos por una serie de películas de acción son aislados en un hotel en Inglaterra con la simple finalidad de mantenerlos libres de covid y poder hacer la siguiente película, pero las cosas no salen como esperan, varios se contagian, hay accidentes, las condiciones de trabajo son una locura y al final las cosas salen diferente a lo que querían. Fue como dije un poco rarita pero esta divertida y es una buena sátira a la situación que se vivió con el encierro en el covid.
- Efímera como la Sakura - Otra película Japonesa que la verdad es que sabía que la iba a sufrir por el puro nombre sabía que no era una comedia sino un drama, y vaya que llore con ella, le hace honor a su nombre de efímera como la sakura ya que ciertamente esta chica vivió una vida corta, a pesar de que llore mucho con ella, debo decir que me gusto mucho, que la disfrute, quizá porque escogí bien el momento para verla cuando emocionalmente estaba bien y no pasaba nada de ver una película tan triste que me hizo llorar, al terminar te deja un lindo sentimiento pero también cierta tristeza así que me vino bien ver una película alegre al terminarla. Si les gustan los buenos dramas esta es una magnifica opción y la recomiendo mucho.

Policías de repuesto - Una película de esas absurdas que a veces me gusta ver, (y esta vez fue después de ver una muy triste) y realmente me hizo reír (y me levanto el animo), me gusta como inicia que se burla de los héroes de acción y luego ya pueden lucir los polis de repuestos dentro de los que se encuentran los protas y mientras buscan resolver un crimen se ven envueltos en una serie de situaciones tontas, de acción y en medio de todo eso el humor satírico que cubre a la película nos hace reír y pasarla bien con ella. No es que sea una de las mejores películas que he visto pero si una que me divirtió y que seguro veré nuevamente alguna vez que quiera reír.
- Estafadoras en Oferta - De las ultimas de abril que vi, aun la tengo muy fresca y la verdad es que me gusto mucho, esta basada en hechos reales y si realmente eso hicieron estas dos mujeres la verdad es que las respeto mucho jajaja, no las admiro ni seguiría su ejemplo pero si que las respeto y la verdad es que no les fue tan mal al final. Es una historia interesante y vale la pena verla, yo sin duda disfrute la película y quisiera contarles más pero sería spoiler y es mejor que cada quien la vea y la aprecie. Solo quédense conque a mi me gusto, la disfrute y seguro que si la vuelvo a ver en algún momento.
- Agentes 355 - Una historia de mujeres espías que me gusto, siento que a veces ya es abusar mucho del empoderamiento femenino, pero digamos que aquí lo manejan bien y dejando de lado eso, la película luce por si sola al ser una de acción y contar con su muy buena dosis de esto, con un buen misterio a resolver y personajes interesantes, actrices de buen calibre y en general la película es buena, no es que vaya a ser de mis favoritas pero esta bien para pasar un buen rato viendo una película de acción con la que no se necesita pensar y solo pasar el rato con ella.
- Pequeño Demonio - La ultima que vi en el mes de abril y debo decir que me gusto mucho, me llamo la atención porque si bien la presentan como de terror se ve a leguas que posee comedia y podía terminar siendo una parodia de las películas de terror por eso la vi, no es una parodia, pero si cuenta con su buena dosis de comedia sin ser descarada y muy emotiva también, en el trasfondo es como un hombre establece un lazo con su hijastro y ve más allá de lo malcriado que el chiquillo pueda ser y que es comprensible cuando las figuras paternas no le han durado, claro que en la película si es diabólico pero es una metáfora de ese trasfondo. La película me gusto me divirtió y me gusto como termina, la recomiendo bastante si les llama la atención.

Listo, esas fueron las películas que vi durante estos dos meses.
Y con este recuento doy por concluidos los recuentos de los visto durante marzo y abril del 2022.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion