17 de agosto de 2023

Conoce- Programa de Novias Interestelares de Grace Goodwin pt.2

Titulo original - Interstellar Brides Program
Autor - Grace Goodwin
Editorial - Independent Publishing
Edad- 18 en adelante

13- Sus Compañeros Rebeldes
Titulo original- Her Rogue Mates
ISBN- 9798652671679
Publicación- Junio 2020
Páginas- 214
Sinopsis- No hay reglas. No hay leyes. No hay piedad. Ahora ella es de ellos.
Harper, una humana y miembro del equipo de recuperación médica en la estación de transporte Zenith, se encuentra con dos misteriosos forasteros de un mundo desconocido. Con unos ojos intensos y deseos todavía más apasionados, los dos guapos aliens le demuestran con facilidad lo bueno que puede llegar a ser estar con ellos.
Styx, un líder de Rogue 5, sabe que Harper está destinada a pertenecerle a él y a su guardián más leal, Blade. Pero cuando Styx es traicionado por uno de los suyos, ella se verá atrapada en una letal encrucijada. Sus compañeros deberán andar con mucho cuidado, pues aunque ganen la batalla en el anárquico lado exterior de la luna, podrían perder la más importante de la batalla por el corazón de Harper.

14- Reclamada por los Vikens
Titulo original- Claimed by the Vikens
ISBN- 9781795919890
Publicación- Agosto 2020
Páginas- 214
Sinopsis- La única cosa que los exguerreros de la Coalición Calder, Zed y Axon tienen en común son los largos años que han pasado luchando contra la Colmena y sus ansias de reclamar su recompensa su propia novia interestelar. Cuando llegan las noticias a Viken de que cada uno de los guerreros ha sido emparejado, los tres se reúnen en la estación de transporte solo para recibir dos sorpresas no deseadas.
Primero, todos están emparejados con la misma mujer, y ninguno está dispuesto a compartirla. Segundo, su compañera los ha rechazado. No dejará la Tierra ni se transportará a Viken. No les dará una oportunidad para ganarse su corazón.
Pero estos guerreros no se acobardan ante un desafío. Cuando uno de ellos manifiesta su intención de viajar a la Tierra para recoger a su compañera, los otros no dejarán que emprenda el viaje solo. Seducirán a su compañera. La reclamarán. Uno por uno, la someterán. La harán suya.
Que el mejor hombre gane...

15- La Compañera del Comandante
Titulo original- The Commanders' Mate
ISBN- 9798575600800
Publicación- Diciembre 2020
Páginas- 220
Sinopsis- El comandante Karter es un guerrero prillon. Su primera obligación es proteger a su gente y defender los mundos de la Coalición de un destino demasiado terrible para comprenderlo. La batalla es su vida. Su corazón. Él lucha. Nunca ha sido tan egoísta como para creer que merecía una novia interestelar. Hasta que lo emparejan en el peor momento posible.
La astrónoma Erica Roberts siempre ha soñado con ver las estrellas. Ofrecerse voluntariamente como una novia interestelar no trae más que ventajas: no solo podrá ver la galaxia, sino que está más que lista para encargarse de los dos guerreros alienígenas que le han prometido. Y va con todo. Pero cuando la transportan justo después de que una batalla haya sucedido, descubre que esta unión no será sencilla. Sus dos comandantes están divididos entre luchar contra la Colmena y luchar contra su necesidad por tenerla.
Si la nueva arma de la Colmena puede destruir un batallón de Coalición en un abrir y cerrar de ojos, ¿qué podrá hacerle a la pareja del comandante Karter? ¿Y cómo se supone que él y su segundo mantendrán a su compañera a salvo si ni siquiera pueden salvarse a sí mismos?

16- Dividida entre Dos
Titulo original- Matched and Mated
ISBN- 9781795921510
Publicación- Enero 2021
Páginas- 208
Sinopsis- Una mujer. Dos guerreros. Dos mundos. ¿Cómo podría elegir?
Miranda Doyle ha pasado meses en los brazos de un misterioso doctor trión. Sus manos son expertas en mucho más que sanar, pero su acuerdo casual de "amigos con derecho" no es suficiente para ella. Lo quiere todo, y el Programa de Novias Interestelares no solo le asegura un compañero, sino una pareja perfecta.
El doctor Valck Brax está enamorado de Miranda, una mujer humana que se rinde ante su roce de una manera hermosa. Cuando al fin está listo para reclamarla para siempre, renuncia y regresa con ella, llevando en mano adornos de unión. Pero es demasiado tarde. Miranda se ha ido: está al otro lado del universo en brazos de un feroz guerrero prillon.
El capitán Trist Treval del batallón Zakar es un guerrero frío y astuto. La guerra siempre ha sido su vida y le conocen por su naturaleza implacable y su calculadora manera de ser. Ahora, todo cambia cuando le dicen tres palabras: "Ha sido emparejado". Destruirá cualquier cosa y a cualquiera que trate de llevarse a su hermosa nueva compañera de su lado, incluyendo al absurdo doctor de Trión que llega a la nave afirmando que ella le pertenece.
Miranda fue emparejada, pero, ¿a quién elegirá como su compañero?

17- Cazada
Titulo original- Hunted
ISBN- 9798705208364
Publicación- Febrero 2021
Páginas- 214
Sinopsis- Atrapado. Torturado. Solo ella puede salvarlo de la Colmena.
La vicealmirante Niobe ha resistido la tentación de unirse al Programa de Novias Interestelares durante años, con la certeza de que no hay ningún hombre en el universo que esté dispuesto a sacrificar su visión de una vida perfecta para estar junto a ella. Sorprendida al ser asignada al planeta natal de su padre, Everis, emprende el transporte; y espera encontrar un compañero ansioso, esperando por ella. Sin embargo, llega a un centro de integración secreto de la Colmena y lo encuentre resistiendo a un enemigo despiadado.
Puede que Quinn, cazador de élite, haya sido capturado por la Colmena, pero sacrificará todo para salvar a la compañera que nunca esperó... y que nunca imaginó que aparecería como un ángel en medio del infierno. Niobe, una guerrera por derecho propio, es demasiado terca para dejarlo atrás. E incluso si escapan de la Colmena, sus cicatrices personales son muy profundas. Luchar y derramar sangre es fácil. Pero ¿sanar el corazón herido de un guerrero? Puede resultar imposible.

18- Comando Viken
Titulo original- Viken Command
ISBN- 9798720590475
Publicación- Marzo 2011
Páginas- 224
Sinopsis- Whitney Mason es hija de un estafador de Wall Street. Cuando envían a la prisión a su padre y el nombre de su familia queda hecho trizas, Whitney está ansiosa por comenzar una nueva vida en un nuevo mundo. Cualquiera que no sea la Tierra. Luego de pasar por la prueba del Programa de Novias Interestelares, la emparejan con un fuerte guerrero de Viken. Pero no sabe que su compañero y los otros dos guerreros que esperan para reclamarla están en medio de una secreta y peligrosa misión de la Central de Inteligencia de la Flota de la Coalición. Desde el momento en el que llega a Viken, ellos se ven obligados a mentirle... con respecto a todo... excepto sobre su deseo por ella.
Para Alarr, Oran y Teig, la llegada de una novia es una complicación inesperada. No podría haber llegado en peor momento, pero el comando de la CI está encantado. Una novia es la excusa perfecta y les da acceso a los soldados a cada rincón del famoso resort del placer donde trabajan como infiltrados. Los hombres están deseosos de satisfacer a su nueva compañera, pero mantenerla a salvo es su máxima prioridad; aun si eso significa tener que mentirle y usar su placer para derrotar al enemigo. Pero el pasado de su sexy compañera vendrá para acorralarlos a todos, pues, aunque sobrevivan a la misión, la verdad saldrá a la luz; y su hermosa y curvilínea compañera podrá perdonarlo todo... menos las mentiras.

19- La Rebelde y el Renegado
Titulo original- The Rebel and the Rogue
ISBN- 9781795921626
Publicación- Mayo 2021
Páginas- 216
Sinopsis- Zenos, de la Legión Astra de Rogue 5, tiene la misión de encontrar un antídoto para el veneno mortal que fluye por su cuerpo. Sin el antídoto, una mordida durante el apareamiento matará a la hembra elegida por un híbrido de Forsian. Zenos debe adquirir el suero a toda costa, ya que al igual que sus primos de Atlan, su instinto de apareamiento eventualmente lo consumirá. Lo último que necesita es una distracción, pero una mirada a la desafiante cazadora de recompensas y no puede negarle a su cuerpo lo que ella le ofrece: unas cuantas horas salvajes de placer.
Toda la unidad ReCon de Ivy Birkeland fue aniquilada como resultado de Quell, una droga que altera la mente que se sabe que distribuyen los piratas de Rogue 5. Una rebelde hasta la médula, su corazón aún se rompió cuando se vio obligada a alejarse de su vida como luchadora de la Coalición. Ahora busca una recompensa que le permitirá atrapar a los criminales que venden a Quell y vengar a sus amigos muertos. Libre de las estrictas regulaciones de la Flota de la Coalición, hace un trato con un agente desconocido de Rogue 5 para obtener acceso a su planeta natal y viaja a la Estación de Transporte Zenith para encontrarse con él.
Cuando Ivy está muy caliente, una aventura de una noche resulta ser su contacto de Rogue 5, todos los planes cuidadosamente trazados que ha hecho se van al infierno. Porque cuando un rebelde y un pícaro se ven obligados a trabajar juntos, saltan chispas. No necesitan que los criminales los maten, es posible que terminen entre ellos... si no se enamoran primero.

20- La Compañera Rebelde
Titulo original- Rebel Mate
ISBN- 9798472880756
Publicación- Septiembre 2021
Páginas- 210
Sinopsis- Un alienígena rebelde vaga por los más lejanos confines de la galaxia. Una novia interestelar huye por su vida. Cuando la vida de ella colisiona con la de él en un planeta remoto, ambos necesitarán del otro para sobrevivir.
El Programa de Novias Interestelares garantiza poder encontrarle una pareja a cualquier mujer de la Tierra, incluso a la cínica, astuta y exhausta Zara, quien no quiere más que empezar de cero. Pero cuando llega al nuevo planeta que será su hogar… le dan más de lo prometido:
¿Un asesinato? Sí.
¿Contrabandistas? Sí.
¿Un pirata tan ardiente como el infierno que le exige que siga sus órdenes? Esto… ¿qué?
Zara no se ofreció como voluntaria para encontrarse con semejante lío, pero es una luchadora; una sobreviviente. Trabajará con un rebelde sensual —¿y ya se ha dicho mandón?— para acabar con los tipos malos y enfrentarse a una legión de Rogue 5 con el fin de obtener lo que quiere: una vida cómoda y tranquila en el espacio exterior… Si es que puede vivir lo suficiente para obtenerla.

21- Compañeros por Sorpresa
Titulo original- Surprise Mates
ASIN- B09N9SM4SZ
Publicación- Diciembre 2021
Páginas- 210
Sinopsis- Estoy en Prillon Prime para una fiesta sorpresa. ¡Yo, la chica de la Tierra sin pareja, una invitada de la reina! Quiero vestirme y divertirme. No tropezar con mis propios pies y caer en los brazos de dos de los mejores guerreros alienígenas que jamás haya visto. Alguna vez.
Lo que sucede en Prillon Prime se queda en Prillon Prime. Antes de que me toquen les aclaro que no busco pareja. O dos. Tengo que volver a La Colonia. Mi vida está ahí.
Pero los guerreros de Prillon son conocidos por luchar por lo que quieren. Aparentemente, lo que estos dos quieren... soy yo.

22- El Ejecutor de Rogue
Titulo original- Rogue Enforcer
ISBN- 9798367087475
Publicación- Diciembre 2022
Páginas- 216
Sinopsis- Cormac de Styx Legion conoce el valor que tiene para su gente. Es un ejecutor, un arma para ser empuñada, un verdugo. Nada mas. Es aceptado pero no amado. Temido pero no bienvenido. Es parte de su legión, brutal, eficiente y completamente solo.
Cuando recibe un mensaje codificado que afirma que ha sido emparejado con una novia interestelar, sabe que la coincidencia debe ser un terrible error de cálculo. Cuando su novia resulta ser una humana joven e inocente, no hay nada que pueda hacer más que protegerla hasta que se pueda corregir el error. Rogue 5 no es lugar para una mujer ingenua, especialmente una tan hermosa, sensible y completamente INCORRECTA para él como Abigail Gregg.
Cormac jura protegerla. cobijarla. Ocultar su oscuridad. Asegúrate de que esté emparejada con un macho digno, no con un asesino. Pero los dioses lo ayuden, ella no lo dejará solo. Ella no dejará de tentarlo para que la toque . Para domarla. Ceder y tomar lo que quiere.
Cuando Cormac, su pareja 'perfecta', afirma que es un error , Abigail Gregg ya ha tenido suficientes tonterías de los hombres en todos los planetas. Si Cormac no la quiere, encontrará a alguien que quiera . Un macho con montañas de músculos, cicatrices, tatuajes, actitud rebelde y colmillos. Dios, si por favor . Un macho con colmillos que no tiene miedo de morder .

23- Chosen by the Vikens
Aún no se publica en Español
Sinopsis- ¿Elegido? Difícilmente. Carmen lleva años derribando organizaciones criminales. Cuando su jefe le dice que se va fuera del mundo para cazar y destruir a las personas que intentan asesinar a una adorable princesita, ella aprovecha la oportunidad para demostrar su valía. Su jefe no mencionó nada acerca de tres guerreros calientes como el infierno que deben pretender ser sus compañeros. Tampoco mencionó que el presunto cuartel general de los malos está dentro de un club que se especializa en cumplir todas las fantasías de sus clientes.
Kayson, Geros y Mal no son de ella. Ella no es de ellos. Entonces, ¿por qué cada toque la prende fuego? ¿Por qué es tan fácil ceder al placer que proporcionan? Ella debe seguirle el juego. Nada es real. Cada toque mágico, cada jadeo, es solo parte de la misión. Cuando ella ruega por más, todo es parte del plan... ¿no es así?
¿Y enamorarse de ellos? Absolutamente prohibido .

24- Marked Mate
Aún no se publica en Español
Sinopsis- ¿Te perdiste esta emocionante novela de Grace Goodwin? En caso de que te lo hayas perdido en la antología Pets In Space, ¡ahora está disponible directamente de Grace! Rebecca Amber sabe lo que es perder toda esperanza. Es por eso que se ofrece como voluntaria para ayudar a los adolescentes con dificultades, y siempre lleva consigo a su perrita faldera gigante de cien kilos llamada Lilah. El Bull Mastiff ama a los niños casi tanto como Rebecca. Cuando un espeluznante extraño aparece en las calles con una nueva droga llamada Quell, Rebecca no tendrá nada de eso. Poco sabe ella que interferir con este traficante de drogas significa enfrentarse a criminales alienígenas mucho peores que cualquier cosa que haya enfrentado antes, y no dudarán en eliminarla a ella y a su mascota. Elite Hunter Stark está en la Tierra para evitar que un vicioso gángster alienígena se establezca en el desprevenido y primitivo planeta. Stark tiene un trabajo que hacer y lo último que necesita es una mujer misteriosa que acecha sus sueños. Ella es más peligrosa para su tranquilidad que los forajidos a los que caza. Hace compañía a una criatura torpe, de gran tamaño y peluda que, según ella, es una mascota querida. Peor aún, se niega a retroceder ante un enemigo decidido a matarla. ¿Cómo derrotará a sus enemigos cuando esté consumido por la necesidad de protegerla, tocarla y reclamar a su compañera marcada?

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion