Dejo la lectura de la serie de Noches de Manhattan por un ratito, leí los primeros tres que es como la primera parte, una trilogía donde los protas de los tres interactúan en los tres libros, a partir del cuarto inicia como que la segunda etapa de la serie con una nueva trilogía, nuevos personajes que son amigos de los de la primera parte pero en la que me parece que saldrán mucho los de la primera parte. Y aunque ha sido una buena lectura hasta ahora, la verdad es que no me ha terminado de enganchar, por lo que prefiero dejarla en pausa y continuarla en otro momento, además así no extrañaré a los personajes de la primera parte. Esos primero tres libros en general fueron buenos, aunque el segundo me costo un poco terminarlo, sobre todo porque la protagonista femenina me molesto bastante, pero el tercero me gusto bastante.
Bien una vez decidido el dejar para después el resto de la serie, acudí a mi frasco de lectura y tras agitarlo, extraje lo que sería mi siguiente lectura que resulto ser la bilogía Los Hermanos Walsh de Olivia Kiss, una autora que me gusta como escribe, hasta ahora solo he leído historias de romance contemporaneo de ella por lo que esta estos dos libros serán los primeros que lea de romance históricos suyos y espero que me gusten tanto como me gustan sus otras historias. Apenas inicia el primero por lo que no puedo aún decir mucho pero al menos si puedo decir que ya estoy más que atrapada y quiero seguir leyendo y conociendo las historias de estos dos hermanos.
Sinopsis- Devon Walsh tiene una terrible reputación. Libertino y audaz, junto a sus hermanos ha logrado amasar una fortuna empezando desde cero y criándose en las calles de Londres. Ahora, para desconcierto de la alta sociedad, es el dueño de uno de los centros comerciales de la ciudad y todo lo que toca se convierte en oro. Sin embargo, hay algo que aún no ha conseguido: asegurar que su descendencia posea un buen apellido.
Por eso se ha propuesto encontrar la esposa adecuada durante esta temporada. Y cuando sus ojos se encuentran con lady Victoria Aldrich, la preciosa hija de un duque, no cesará hasta conseguir que caiga rendida a sus pies. Parece que lo tiene todo en contra, empezando por su posición y su pasado. Pero, una noche inesperada, un beso robado podría ser capaz de trastocar todos los planes de Victoria.
Sinopsis- Para Kyle Walsh la vida se resume en que la fortuna que comparte con sus hermanos crezca cada vez más y en mantenerse alejado del amor. Taciturno, esquivo y de mala reputación, a diferencia de su hermano Devon, huye de la alta sociedad y solo se relaciona con la aristocracia por negocios.
Sin embargo, una noche, un encuentro inesperado con Mallory Lawson provoca que se fije en esa joven de mirada asustadiza a la que acaban de romper el corazón. De repente, Kyle siente el impulso de ayudarla a conquistar al hombre que ha herido su orgullo y de transformarla en la dama más deseable del baile anual del duque de Sutherland.
Lo que él nunca habría imaginado es que, en un abrir y cerrar de ojos, sus propias reglas de seducción se pondrían en su contra ni que la alumna pudiera convertirse en la maestra.
Y listo eso es lo que estoy y estaré leyendo en estos días y espero disfrutarlos mucho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion