20 de agosto de 2023

Rags to Riches de Varias Autoras

Serie - Rags to RichesAutor – Varias Autoras
Género – Romance Contemporáneo, Fantasía Romántica, Romance Alienígena
Edad – 18 en adelante
Editorial – Kindle Edition
Publicación - Junio 2019
Libros
 1- Pretty Virgin de Alexa Riley  2- Pretty Prize de Ella Goode
 3- Pretty Bride de Kati Wilde4- Pretty Human de Ruby Dixon
 5- Pretty Daring de Jessa Kane

Pretty Virgin de Alexa Riley

ASIN - B07SJTP4MP
Paginas - 64

SinopsisSkyler dejó un hogar frío, distante y lleno de hostilidad. Estaba desesperada por huir y en el momento en que quedó libre, juró que no dejaría que eso le volviera a pasar. Entonces, ¿por qué el único hombre que se permitió tener sentimientos por ella desapareció completamente? Jason era todo lo que ella quería y un día se fue. Cuando un choque con un extraño la convierte en la damisela en apuros, se sorprende al encontrar a Jason cerca como un toro enojado y celoso.
Jason hizo lo más difícil de su vida cuando se alejó de Skyler. Pensó que estaba haciendo lo correcto, porque todo dentro de él gritaba para hacerla suya. Su amor instantáneo por ella lo consumía y todo lo que quería hacer era asfixiarla con atención. ¿Qué clase de vida es esa para cualquier mujer? Pero nunca se fue lejos. Sin embargo, cuando le quitó los ojos de encima durante dos segundos, eso fue exactamente el tiempo suficiente para que ella encontrara problemas. Cuando ella aparece con su hermano en la cena familiar, finalmente se da cuenta de que ya no es una opción.

Y qué opino de este libro?

El primero de la serie Rags and Riches, fue bastante interesante y entretenido no el mejor que he leído pero si bastante agradable y me dejo un buen sabor de boca e incluso con las ganas de leer más de esta autora que es una que me han recomendado bastante.
Una historia con un amor instantáneo donde lo que  medio destaca en esta pareja es lo físico y lo intenso de su relación, y en si no vemos el amor, solo nos lo dicen, que lo sienten pero bueno para lo corto de la historia se puede pasar por alto esto. Y ya si la analizamos más nos encontramos con Jason, un hombre bastante posesivo y una Skyler que no tiene mucha personalidad y que más parece la piscina donde recibe todo lo que Jason le da. Aun así nada de esto arruina la historia y si no se espero mucho de esta simplemente se pasa un buen rato con ella.
Al final como dije esta historia es entretenida y nada más. Para ser mi primer acercamiento a esta autora no fue malo pero me dejo claro que no se debe esperar mucho de las historias de Riley salvo entretenerse con ellas.

Qué calificación le doy a este libro?


Pretty Prize de Ella Goode

ASIN - B07SSLZT2N
Paginas - 97

SinopsisDesde la muerte de su madre, Hunter Keal ha tenido una misión; destruir todo lo que Garrett Vandermeer aprecia. Una por una, Hunter se ha adueñado de las fábricas y propiedades de Garrett, hasta que todo lo que queda es Rose Vandermeer. Hunter también la tendrá, con o sin su aprobación. Solo que mientras más tiempo pasa con Rose, es como Hunter mas cae en su hechizo hasta que lo único que anhela más que la venganza es su amor. 
Rose Vandermeer ha pasado años bajo el dedo de su hermano controlador. Está a punto de escapar cuando, literalmente, la venden a un multimillonario frío que la ve nada mas como un Bonito Premio que tiene que ganar. Podría someterse a su toque, a su cuidado, a su delicada proteccion, pero nunca le dará su corazón.

Y qué opino de este libro?

El segundo de la serie Rags and Richies, en esta ocasión conocemos la relación entre Rose y Hunter, el un millonario, una mujer que necesita ayuda. El libro resulto entretenido pero nada fuera de lo común, solo agradable de leer.
Una historia que si pasamos por alto el hecho de que el prota masculino compra a la prota femenina, no es malo, pero si ese tipo de cosas no les agradan simplemente mejor pasar de lejos el libro jajaja. Yo como con todos los de la serie no me clave con las cosas y como siempre los deje como ficción y no me rebusco pensando si es sano o no, si esta bien o no, no lo juzgo y tampoco no les busco nada más salvo pasar un buen rato con la historia.
Al igual que el libro anterior es un instant love y con un prota masculino rico. Digamos que es entretenido pero hasta ahí, no hay mucho que destacarle a esta historia, es simple, es ágil y al ser tan corta se leer muy rápido y digamos que resulta lo suficientemente interesante como para que uno se quede ahí leyendo pero hasta ahí. Y al menos a mi no me dejo una gran huella pero si pase un buen rato leyéndolo.

Qué calificación le doy a este libro?


Pretty Bride de Kati Wilde

ASIN - B07T8Q5V26
Paginas - 110

SinopsisComo guardián de un juramento sagrado, Aruk no permite que nada lo tiente de su deber. No oro, no mujeres, no poder. Entonces, cuando el guerrero bárbaro está aislado en medio del océano, su único pensamiento es escapar de la isla paradisíaca y continuar su búsqueda.
Hasta que una bonita princesa se lava en la playa. Malcriada y desobediente, Jalisa debería haber sido fácil de resistir. Pero cuando Aruk descubra los secretos ocultos por su hermosa sonrisa, tendrá que decidir entre su deber y su corazón... 
Advertencia: Este es un romance de fantasía bárbara completamente exagerado, con un héroe que lucha contra un gigante calamar y combate al villano, mientras que él y la heroína estan ahh em ... teniendo un momento intimo. Es divertido y ridículo, ridículamente divertido—pero no te preocupes, también es dulce y ardiente.

Y qué opino de este libro?

El tercero de la serie multi-autor Rags and Richies, donde conocemos a Jalisa y Aruk, igual que el anterior de la serie fue una historia entretenida pero que no se destaca demasiado, solo es agradable de leer y eso es funciona sobre todo cuando a veces es solo lo que necesitamos a la hora de leer.
El primero de la serie que no es solo un romance contemporaneo, sino que es una fantasía romántica y que triste para mi, paso sin pena ni gloria, no es mala pero tampoco es destacable, solo és, y al menos pase un buen rato leyéndole por que no tiene una mala historia, los protagonistas no son malos y el romance aunque es instantáneo, creo que tiene sus detalles y podemos ver los sentimientos entre Aruk y Jalisa. Así todo junto hace una historia sencilla, bien llevada con sus limitaciones de ser una historia corta pero entretenida. Esperaba que al ser de fantasía con magia y todo eso fuera mucho mejor, pero bueno tampoco fue mala y lo agradezco. Digamos que se quedo en un punto completamente intermedio. Cuando investigue más sobre esta autora, gracias a su historia de The Midwinter Mail-Order Bride, que realmente me gusto mucho, me entere que esta historia no solo es el tercer libro de la serie Rags to Riches, sino que es el tercero de la serie The Dead Lands de esta autora.


Qué calificación le doy a este libro?


Pretty Human de Ruby Dixon

ASIN - B07T8RKPD1
Paginas - 58

SinopsisVarrik va’Rin es el señor de una antigua casa noble. En Homeworld Kes, sus líneas de sangre son incomparables y ejerce una cantidad increíble de influencia política y social. Él está acostumbrado a conseguir lo que quiere.
Así que cuando ve a la extraña y delicada humana conocida como Milly, decide que la quiere a ella. Y él hará cualquier cosa para tenerla aunque su reputación sea condenada.

Y qué opino de este libro?

El cuarto de la serie Rags and Richies, el que para mi es el mejor de ésta, se destaca de los demás historias y sin duda me demuestra que Dixon es una autora que vale la pena de leer, algo que fui descubriendo con sus libros que me he leído y espero seguir leyendo de ella. 
Sin lugar a dudas, este fue mi favorito de la serie, de los cinco sin duda es el mejorcito y pese a ser tan corto encontramos mucho en esta historia. Me gusta que es un romance alienígena y no solo forma parte de esta serie sino que además es una de las precuelas de la serie Risdaverse de esta autora, de ahí que si han leído algún otro libro de esta serie, no se les harán extraños los aliens de Mesakkah de piel azul. Debo decir que con este libro descubrí, no solo a Dixon y me hice fans suya, sino también la serie de Risdaverse que espero leerla pronto.
En cuanto a este libro me gusta cuando una autora logra en una historia corta entregarnos una buena historia con un romance que pese a todo se toma su tiempo, y eso lo agradezco, con buenos personajes, quizá podrían ser más desarrollados y desglosados pero con lo que nos entrega Dixon es suficiente para engancharnos a la historia y disfrutar de esta y lo que más le destaco es lo emotivo que es esta historia. No es el mejor libro que he leído pero como ya dije fue el mejor de la serie, me hizo conocer a una nueva autora que ahora consumo bastante y fue un buen libro.

Qué calificación le doy a este libro?


Pretty Daring de Jessa Kane

ASIN - B07TN3BJMG
Paginas - 55

SinopsisOphelia siempre ha sido tratada como una niña rica y mimada. Solo una vez, ella quiere ser vista como una mujer.
Cuando choca con el hijo de su ama de llaves el día que él sale de la cárcel, ella obtiene su deseo, y más.
Después de siete años tras las rejas, Ezra no puede controlarse alrededor de una cosa tan dulce y joven como Ophelia.
Ella dice ser la vecina de su madre y él siente que ella está mintiendo ... pero más adelante tendrá que preocuparse por los detalles.
Después de que haya sido reclamada...

Y qué opino de este libro?

El quinto y ultimo de la serie multi-autor Rags and Richies y debo decir que si fue entretenido de leer 
La ultima historia y creo que la más subida de tono de las cinco, y la que menos me gusto, pero aún así no es malo. Inicia bien y tiene sus detalles interesantes como la diferencia de edad de Ophelia y Ezra y como se manejan las diferencias entre ellos, y digamos que estaba disfrutando la historia pero creo que en esta sucede lo que pasa en muchas historias, confunden el sexo y lo intenso de la atracción con amor, yo no vi amor en esta historia solo sexo duro y nada de sentimientos. AL final eso es lo que para mi demerita un poco la historia, no como para arruinarla pero si para que la deje solo en entretenida y ya.
Me parece que esta es una autora que en lo personal no consumiría más material suyo, porque no creo que sea para mi, pero igual y a otros si les agrade y al menos que sepan que esta historia no fue mala, solo no lo que yo busco o disfruto de leer, pero que aún así me hizo pasar un buen rato al leerla. Me conformo con que me entretuvo y que al menos al final los cinco libros de la serie fueron entretenidos.

Qué calificación le doy a este libro?


Conclusión de Serie

Conformada por cinco historias realmente pequeñas, es una serie que realmente no ofrece mucho pero que se les puede disfrutar. Las cinco han sido lecturas entretenidas, simples e ideales para pasar el rato, me agrada que ni una de las que la conforman fue mala, y me parece que hay para todos los gustos y que se puede pasar un buen rato de lectura con esta serie.
Las cinco historias no tienen mucho en común unas con las otras historias, con lo que muy fácilmente se pueden leer de forma independiente, aun así yo me los leí los cinco de corrido. El único punto en común de esta serie que en todos los libros, cada uno de los protagonistas masculinos son ricos y que al final de alguna manera tienen el control de las protas femeninas.
Creo que su mayor valor de esta serie es la posibilidad de conocer varias autoras nuevas. En mi caso tres de estas autoras me atrajeron lo suficiente como para querer leer más cosas suyas y actualmente una de ellas Dixon se ha convertido en una autora que me encanta como escribe y de la que estoy consumiendo sus libros en cuanto puedo. Una serie que recomiendo si, de la que sin duda no se debe esperar mucho pero que seguro la pasan bien con ella.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion