13 de agosto de 2023

Conoce - Floreros y Canallas de Scarlett O'Connor

Titulo original - Floreros y Canallas
Autor - Scarlett O'Connor
Editorial - Independently Published
Edad- 18 en adelante

1- Jazmines para un Canalla
Titulo original- Jazmines para un Canalla
ISBN- 9798563491816
Publicación- Noviembre 2020
Páginas- 213
Protagonistas- Agnes Holland y Bastien Tremblay
Sinopsis- La señorita Agnes Holland ha puesto lo mejor de sí para consagrarse como una auténtica solterona. Tal tarea ha requerido de constancia, disciplina y de una disimulada inteligencia. Para la mayoría, la muchacha es un completo fracaso social sin ninguna perspectiva matrimonial. Para ella, no es más que un triunfo, el preludio a la libertad que tanto añora. Junto a sus amigas, tiene planes que les permitirá conquistar la independencia, una que no se encuentre atada a los hombres, ni a las normas impuestas.
¡Oh, querida Agnes! Si deseas hacer reír al destino, solo cuéntale tus planes.
Una gran piedra en el camino y una única alternativa: matrimonio.
Lord Tremblay, el vizconde de Meldrum, es el candidato perfecto. Viudo, con un hijo, anclado en los estándares sociales más arcaicos y dócil como una gacela. Sería el indicado, si no fuera por un pequeño detalle. Su hermano. El Honorable Bastien Tremblay, que de honorable tiene poco y de canalla tiene mucho.
Un malentendido.
Una boda impensada.
Un acuerdo para nada romántico.
Él era un canalla, y ella... ella era la esposa perfecta para esa clase de granuja.

2- Camelias para un Canalla
Titulo original- Camelias para un Canalla
ISBN- 9798588510257
Publicación- Diciembre 2020
Páginas- 228
Protagonistas- Natalie McAdam y Lord Raphael Becket
Sinopsis- ¿Han oído alguna vez hablar de desgracias afortunadas? Pues bien, aunque no lo crean, existen. La señorita Natalie McAdam y lord Raphael Becket pueden dar fe de ello.
Esta es su historia, una que dio inicio tiempo atrás, cuando sus caminos se cruzaron en la infancia. Pero, como lo único constante en la vida es el cambio, lo que fue una hermosa amistad se transformó en una confesa enemistad.
Ella, una simple campesina, solterona, con aires de independencia.
Él, un auténtico canalla, futuro heredero, un libertino con título y honores.
¿Casarse con él? Nunca. Los canallas no aman.
¿Casarse con ella? ¡Por los cielos, no! ¿Con esa muchachita insulsa? Jamás.
Vaya pena, la buenaventura tiene otros planes. Puede ser un acierto u otra horrible prueba del destino... Tendrán que averiguarlo.

3- Narcisos para un Canalla
Titulo original- Narcisos para un Canalla
ISBN- 9798719650883
Publicación- Marzo 2021
Páginas- 276
Protagonistas- Lindsay White y Jonas Hudson Barón de Cowrnell
Sinopsis- Lo había oído un centenar de veces de boca de sus padres... «Tu inocencia será nuestra condena». Y quizás, no se equivocaban, pues esa inocencia la sentenció a un matrimonio con el peor de los canallas.
Lindsay White poseía muchos anhelos y pensaba ir a por cada uno de ellos... comenzando por una hermosa magnolia nocturna resguardada en el secreto invernadero de Lady Loretta. ¿Pueden creerlo? ¿Una magnolia nocturna?
No halló la flor... en su lugar, encontró a Jonas Hudson, el barón de Cowrnell, un ser despreciable, un canalla de pura cepa, un granuja traicionero. Su pasado lo condenaba, sus enemigos lo confirmaban.
Una treta. Un encuentro inesperado. Un beso equivocado. Así inicia esta historia. La pregunta importante es... ¿Cómo terminará?
«Nunca imaginó que la perfección se podía hallar en los errores. La incorrecta, la inapropiada, la hija de comerciantes que horrorizaba a los esnobs de Londres era la indicada para él».

4- Lirios para un Canalla
Titulo original- Lirios para un Canalla
ISBN- 9798505117521
Publicación- Mayo 2021
Páginas- 209
Protagonistas- Jana Anderson y Maximilian O'Kelly
Sinopsis- Si Jana Anderson hiciera un resumen de su vida, dirí hermana, amiga y fundadora de una empresa de cosmética natural. ¿Maravilloso, verdad? Pero su historia no se reduce a eso, también habría que viuda a los treinta años, con escasa vida social, eterna compañera de Sir William, su adorado gato y, el detalle más importante, a punto de perder todo gracias al maldito heredero de su difunto esposo. Maximilian O'Kelly. Un canalla. Un hombre temerario, despiadado, dispuesto a enloquecerla en todos los sentidos posibles.De solo nombrarlo... se le erizaba la piel. De solo pensarlo... se le agitaba el corazón.¿Lo odiaba?, sí, ¿prefería no haberlo conocido?, por supuesto, ¿era capaz de no caer a sus pies?, eso estaría por verse.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion