9 de agosto de 2023

Ya estoy de vuelta =)

 Hola a todes, ya estoy de vuelta, fueron unos días muy deliciosos de descanso y relajación, me la pase muy bien y lo mejor de todo es que pude leer mucho.

Ya estoy de vuelta por lo que mañana me pongo al día con el blog, no les digo que hoy porque aún me falta desempacar y lavar ropa sucia jajaja, así que aprovechare la tarde de hoy para eso. Pero como dije ya mañana comienzo con el blog bien de nuevo.

Espero que en estos días se la hayan pasado muy bien y hayan podido leer mucho. Yo me leí cuatro libros, aunque dos fueron muy pequeños, en estos días, lo cual fue una delicia se los aseguro, y como la serie que estoy leyendo ahorita (la de Hell Squad) es de mucha acción y con romance, no saben yo feliz enganchada, creo que además ayudo mucho el leer en un lugar tan lindo y tan relajante jajaja.

Eso de no hacer nada más que disfrutar y descansar, leyendo y comiendo y durmiendo es muy bueno pero también después de unos días cansa, bueno lo de leer no, porque eso lo hago diario y si no leo siento que no tendré un buen día o que algo me falto jajaja, pero lo demás si, les juro que para el martes ya estaba un poco cansada de tanto descansar jajajaja, pero nos paseamos un rato por el pueblito y eso si comí muy rico todos los días. Me alegro de ya estar de vuelta el único pero es que hay que regresar a la normalidad jajaja.

Por ahora los dejo, ya mañana, como les dije, me pongo al día con el blog.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion