15 de agosto de 2023

La segunda cabecera de este Agosto 2023

 Llegamos a la mitad del mes y la verdad es que no les he compartido todo lo que tenía pensado en este mes, pero si un poco, sobre todo porque a inicios del mes me tome unos días de vacaciones. Así que espero que durante esta segunda quincena las cosas sean mejor y pueda compartirles más cosas que quería.


Pero antes de eso, hoy al ser la mitad del mes, toca cambiar la cabecera, espero que les guste, como todas las de este año, es de mis favoritas, me gusta porque es como me verán a mi todas las mañanas en mi cama jajaja, bueno sin las donas porque no suelo comer en la cama, pero si me tomo mi te mientras estoy leyendo, antes de levantarme.

Una vez cambiada la cabecera y el diseño del blog o más bien la paleta de colores, les comento que durante los siguientes días espero compartirles unas cuantas reseñas más, seguir con la sección de conoce y por fin mis recuentos de lo visto que no les he compartido desde abril.

Por ahora es todo. Nos leemos pronto.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion