16 de agosto de 2023

Conoce - Programa de Novias Interestelares de Grace Goodwin pt.1

Titulo original - Interstellar Brides Program
Autor - Grace Goodwin
Editorial - Independent Publishing
Edad- 18 en adelante

1- Pareja Asignada
Titulo original- Assigned a Mate
ISBN- 9781722845773
Publicación- Julio 2018
Páginas- 210
Sinopsis- Cuando una amenaza potencial contra su vida obliga a Eva Daily a buscar refugio en otro mundo, solo le queda una opción disponible. Debe postularse al Programa de Novias Interestelares. Después de una valoración íntima y sensual de su idoneidad, a Eva se le asignará una pareja y se la transportará a ese mundo para convertirse en su novia.
Al llegar al planeta desierto de Trion, Eva pronto descubre que las cosas son mucho más diferentes de lo que acostumbraban en la Tierra. Un examen íntimo hecho por su nueva pareja la deja a Eva roja como un tomate, pero, para su sorpresa, la maestra de Tark sobre su cuerpo la excitación de una forma inimaginable. Pronto se encuentra desnuda, atada, e incapaz de resistir la necesidad de suplicar por más ya que su habilidad para hacer el amor la lleva de un clímax abrumador hacia otro.
Sin embargo, a Eva no le toma mucho tiempo el descubrir que Tark es mucho más dominante que una bestia quien no duda en poner a su desobediente esposa sobre su rodilla para enrojecer completamente su trasero desnudo. Pero, así como su pasión por él empieza a convertirse en amor, los eventos en la Tierra la amenazan con alejarla de él para siempre. ¿Podrá Eva encontrar una forma de quedarse al lado de Tark y en su cama o se terminará quedando solo con los recuerdos del hombre que había reclamado tanto su cuerpo como su corazón?

2- Unida a los Guerreros
Titulo original- Mated to the Warriors
ISBN- 9781727505030
Publicación- Septiembre 2018
Páginas- 218
Sinopsis- Cuando las circunstancias la dejan sin otra opción más que ofrecerse como voluntaria en el Programa de Novias Interestelares, Hannah Johnson es asignada no solo a un compañero, sino a dos. Sus futuros esposos son guerreros del planeta Prillon, un mundo cuyos hombres son conocidos en todos lados debido a su destreza en las batallas y en la cama. Luego de ser transportada en una nave espacial hacia el otro lado de la galaxia, Hannah se despierta en presencia de Zane Deston, el enorme y ferozmente guapo comandante de la flota Prillon. Tras hacerle saber que es ahora su compañera, así como la de su segundo, Zane se encarga de supervisar la manera minuciosa e íntima en la que Hannah es examinada. Su incapacidad de cooperar adecuadamente con el doctor de la nave le vale una dolorosa y vergonzosa nalgada sobre su trasero desnudo, pero es la reacción de su cuerpo ante el examen lo que la hace sonrojarse de verdad. A pesar de su desconcierto ante la perspectiva de ser compartida entre Zane y su segundo, el atractivo guerrero Dare, Hannah no puede esconder su excitación mientras estos dos machos alfa se toman su tiempo para dominar su cuerpo. A medida que el día de la ceremonia de unión se aproxima, Hannah comienza a anhelar el momento en el que Zane y Dare la hagan totalmente suya; pero ¿se arriesgará a entregar su corazón a unos hombres que podrían morir en combate en cualquier momento?

3- Reclamada por sus Parejas
Titulo original- Claimed by Her Mates
ISBN- 9781722856304
Publicación- Julio 2018
Páginas- 216
Sinopsis- Desesperada por escapar de un hombre poderoso, decidido a hacerla pagar por haberlo desafiado, la única opción de Leah es ofrecerse como voluntaria del Programa de Novias Interestelares. Ella es asignada al planeta Viken, pero, a su llegada, se sorprende al descubrir que ha sido emparejada no solo con un hermoso e inmenso guerrero, sino con tres.
Drogan, Tor y Lev nacieron como trillizos idénticos de la familia real de Viken, pero fueron separados al nacer como último recurso para prevenir una guerra catastrófica. Una paz frágil ha prevalecido con los años, sin embargo, ahora una terrible amenaza desde lo más profundo del espacio crece cada día que pasa y los tres hermanos solo pueden salvar a su gente de una sola manera. Deben escoger una pareja y engendrar un único heredero al trono lo más pronto posible.
Aunque lo último que esperaba al dejar la Tierra era ser compartida por tres hombres, Leah no puede ocultar su intensa excitación cuando los hermanos comienzan a enseñarle lo que significa ser poseída por guerreros de Viken. No pasa mucho tiempo antes de que su negativa a someterse completamente a sus dominantes esposos implique para Leah unos sonoros azotes sobre su trasero desnudo, pero ese castigo vergonzoso, simplemente, incrementará su deseo por ellos. Con su propio futuro y el del planeta en juego, ¿se resistirá obstinadamente a las exigencias de su cuerpo? ¿O se rendirá para que sus parejas la reclamen?

4- Tomada por sus Compañeros 
Titulo original- Taken by Her Mates
ISBN- 9781795902922
Publicación- Febrero 2019
Páginas- 210
Sinopsis- Tras haber caído en una trampa y ser acusada de un crimen que no cometió, Jessica se ofrece voluntariamente para participar en el Programa de Novias Interestelares con el fin de evitar una larga condena en prisión. La asignan a un príncipe, el heredero al trono del poderoso planeta Prillon, pero su futuro se vuelve incierto cuando el rey de Prillon rechaza la unión.
Cuando su propio padre intenta desterrarlo y negarle su derecho a una compañera, el príncipe Nial se toma la justicia por sus propias manos. Acompañado por un guerrero habituado al combate, quien se ofrece para ser su segundo, parte hacia la Tierra para tomar lo que es suyo, pero al momento de su llegada descubrirá rápidamente que los mismos enemigos atroces que lo habían tomado como prisionero ahora están tras su compañera también.
Aunque creer que ha sido rechazada por un compañero que ni siquiera ha conocido duele más de lo que le gustaría admitir, Jessica hace lo posible para centrarse en la peligrosa tarea de desenmascarar a las personas que la incriminaron. Pero, al poco tiempo, su mundo se vuelve nuevamente del revés cuando dos alienígenas enormes y guapos salvan su vida y le informan que es su compañera asignada y que han venido a la Tierra para reclamarla.
Jessica está lejos de someterse como una sumisa, aunque pronto aprende que sus nuevos compañeros esperan que se les obedezca, y que la rebeldía tendrá como consecuencia unos azotes dolorosos y vergonzosos en su trasero. A pesar de su furia al ser tratada de tal manera, no puede esconder su excitación mientras es desnudada y vencida por los feroces y dominantes guerreros. Pero cuando el príncipe Nial es obligado a defender su derecho por nacimiento, ¿hará Jessica lo que debe hacerse para ayudarlo, incluso si eso significa permitir que todo su mundo sea testigo mientras es tomada por sus compañeros?

5- Unida a la Bestia
Titulo original- Mated to the Beast
ISBN- 9781795902939
Publicación- Febrero 2019
Páginas- 216
Sinopsis- Tras la muerte de sus dos hermanos en la guerra contra la implacable amenaza alienígena que pone en peligro a toda la Coalición Interestelar, Sarah Mills se ofrece como voluntaria para sumarse al combate en un intento de llevar a casa a su único hermano vivo. Sin embargo, cuando la procesan por error como una novia en vez de un soldado, opta por rechazar a su pareja. Pero su compañero tiene otras ideas…
Dax es un señor de la guerra de Atlán, y al igual que todos los hombres de su raza, una bestia primitiva vive en su interior, lista para aparecer en la furia de la batalla o en la intensidad de la fiebre de apareamiento. Al enterarse de que su novia ha elegido luchar en las líneas de fuego en vez de quedarse en su cama, parte para encontrarla y reclamar lo que la bestia necesita.
Sarah no se muestra muy contenta cuando una imponente bestia, que afirma ser su compañero, llega repentinamente en medio de una batalla; y su descontento se transforma en ira cuando la presencia de Dax interrumpe su misión y da lugar a la captura de su hermano. Pero luego de que su oficial superior se niegue a autorizar una misión de rescate, la única esperanza de Sarah para salvar al único pariente que le queda es aceptar la oferta de Dax para ayudarla, incluso si eso significa entregarse a él como recompensa.
A pesar de su felicidad por haber encontrado a su rebelde novia, Dax rápidamente descubre que Sarah no se parece en nada a las mujeres dóciles y sumisas de su mundo. Si la quiere, deberá dominarla; así tenga que usar su firme mano sobre su trasero. Pero Dax no solo quiere a Sarah, sino que la necesita. ¿Podrá ella satisfacer la temible bestia que se encuentra en su interior antes de que pierda el control por completo?

6- Dominada por sus Compañeros
Titulo original- Mastered by Her Mates
ISBN- 9781795902946
Publicación- Febrero 2019
Páginas- 218
Sinopsis- Amanda Bryant ha sido una espía durante cinco largos años, pero cuando los alienígenas aparecen repentinamente, afirmando que un enemigo mortal amenaza la supervivencia de los habitantes de la Tierra, los superiores de Amanda la envían a enfrentar la misión más peligrosa de su vida: ofrecerse para ser la novia de un alienígena, compartir la cama con el extraño guerrero y, finalmente, traicionarlo.
Aceptando la tarea, Amanda es procesada como la primera novia interestelar y es transportada al otro lado de la galaxia, con dirección a la nave de guerra de su nuevo compañero. Al despertar, descubre que ha sido emparejada no solo con un gigante guerrero de Prillon, sino con dos de ellos.
Estupefacta por su sed de sentir a dos machos alfas y dominantes, Amanda se da cuenta de que la amenaza para la Tierra es muy real. ¿Cómo puede proteger a los guerreros que ha terminado amando y, al mismo tiempo, impedir que las personas de la Tierra cometan un terrible error? ¿Le creerán sus contactos en la Tierra cuando, con cada uno de sus movimientos, con cada una de sus miradas, noten hasta qué punto ha sido dominada por sus compañeros?

7- Domada por la Bestia
Titulo original- Tamed by the Beast
ISBN- 9781799143253
Publicación- Marzo 2019
Páginas- 218
Sinopsis- Cuando Tiffani es emparejada con un guerrero Atlán que habían dado por perdido debido a la fiebre de apareamiento, toma la decisión de no detenerse ante nada para tratar de salvarlo, incluso llegando a colarse en una prisión de Atlán para seducir a su bestia...
Harta del callejón sin salida en el que se ha convertido su vida, Tiffani Wilson se dirige al centro de procesamiento de Novias Interestelares más cercano para comenzar desde cero. Le han prometido que tendrá un compañero increíble, un guerrero atlán que no solo disfrutará de su voluptuoso cuerpo, sino que también sanará su solitario corazón.
El comandante Deek de Atlán ha perdido el control de su bestia interna, y permanece en una prisión atlán esperando ser ejecutado. Por desgracia, no hay nada que se pueda hacer para salvar a un hombre sin pareja.
Cuando el transporte de Tiffani con destino a Atlán es denegado debido a la condición inestable de su compañero, ella no se detendrá ante nada para salvarlo y obtener la vida que se le ha prometido. Su compañero está allí, en algún lugar; corre peligro, y sabe que es la única en el universo que puede salvarlo.
Deek y su bestia interior le echan un vistazo al cuerpo terso y exuberante de Tiffani, y saben que harán cualquier cosa por poseerla, incluso si eso significa llevarla hasta el límite de su sensualidad o ponerla sobre su rodilla. Pero no es solamente el inestable control de Deek sobre su bestia lo que se interpone en el camino de su felicidad, pues la caída en espiral de Deek en lo profundo de su fiebre de apareamiento no ha sido ningún accidente, y sus enemigos no se darán por vencidos, así como así.

8- Unida a los Viken
Titulo original- Mated to the Vikens
ISBN- 9781086141894
Publicación- Julio 2019
Páginas- 212
Sinopsis- Como comerciante de arte en Nueva York, Sophia Antonelli trabajó duro para armar su negocio, pero las fuerzas del destino la llevaron a hacer un trato con el crimen organizado. Cuando todo se va al diablo, cae y se le presentan dos veinticinco años en prisión o participar del Programa de Novias Interestelares. La elección es fácil, pero Sophia se asombrará al descubrir que no solo será emparejada con uno, sino con tres guerreros Viken.
Después de diez años de luchar contra la Colmena, Gunnar, Erik y Rolf son ahora los guardias del rey en Viken United. Siguiendo los deseos de la nueva reina, aceptan compartir una novia interestelar. Pero ninguno puede rescatarla cuando es secuestrada durante el transporte.
Accidentalmente confundida en un complot de una organización malvada para asesinar a la reina Viken, Sophia se rehúsa a rendirse, incluso con sus parejas en camino. Después de su experiencia en la Tierra, no va a permitir que nadie arruine su nueva vida. Sophia arriesgará todo para exponer al enemigo, pero cuando se trata de su nueva novia, sus tres compañeros Viken harán lo que sea para eliminar la amenaza y mantenerla... por siempre.

9- El Bebé Secreto de su Compañera
Titulo original- Her Mate's Secret Baby
ISBN- 9781688276260
Publicación- Agosto 2019
Páginas- 194
Sinopsis- Natalie Montgomery quiere una nueva vida. Aunque es rica, su vida está vacía. Sus padres nunca estuvieron presentes, demasiado ricos e importantes para preocuparse por una niña. Y cuando le presentaron a un prometido sin sentimientos, se hartó. Como voluntaria para el Programa de Novias Interestelares, está ansiosa por llegar al caliente y desierto planeta de Trion, a los brazos del seductor guerrero que encenderá su cuerpo.??
Roark de Trion no desea tener una compañera. El peligro y la constante amenaza de guerra siguen sus pasos. Pero solo con un vistazo a su nueva novia, su mente cambia. Natalie es todo lo que siempre quiso en una mujer… tan suave, tan apasionada, tan sumisa ante todas sus necesidades.??
Un ataque a su puesto dejará a Roark luchando por su vida y, para protegerla, Natalia será transportada de regreso a la Tierra. Roark piensa que ella está muerta. Pero está viva y también su hijo. La ira y el arrepentimiento de Natalie crecerán cada día que su compañero no cumpla la promesa de ir por ella. Y para cuando él descubra su error, puede ser demasiado tarde para ganar de nuevo su corazón

10- Fiebre de Apareamiento
Titulo original- Mating Fever
ISBN- 9781795912334
Publicación- Marzo 2020
Páginas- 214
Sinopsis- Megan Simmons es una soldado enviada al espacio para proteger a la Tierra, que es ahora un miembro de la Flota de la Coalición. Luego de más de un año de lucha implacable en un planeta controlado por la Colmena, Megan se separa de su unidad, acaba por perderse y queda atrapada en filas enemigas. 
Nyko de Atlán nunca duda en lanzarse a la carga contra los parásitos de la Colmena. Al ver a un soldado en apuros, hace lo de destrozar a sus enemigos para salvar a un humano. Cuando ese guerrero resulta ser una mujer hermosa y con curvas, la bestia contra la que está luchando se libera de repente y solo alcanza a rugir una palabra... MÍA.

11- Sus Compañeros de Viken
Titulo original- Her Viken Mates
ISBN- 9781795912365
Publicación- Marzo 2020
Páginas- 210
Sinopsis- Isabella Martínez siempre se rebeló contra los demás: sus padres, su escuela y sus novios, porque tiene necesidades que nadie puede aplacar y deseos tan oscuros que nadie puede dominar. Cuando su lado salvaje la mete en problemas con la justicia y debe elegir entre ir a prisión o transportarse a un nuevo mundo como una novia interestelar, no se lo piensa dos veces. Sola en la Tierra, la decisión es sencilla.??
Sin embargo, recién cuando llega a Viken descubre que no solo ha sido emparejada con un imponente alienígena, sino con tres. Y los deseos, necesidades y órdenes de ellos serán mucho más oscuros y exigentes que los suyos propios.??
Mientras los enemigos conspiran para derribar la posición de Viken en la Flota de la Coalición, Bella tendrá que aprender a confiar o perderá todo. Sus compañeros calmarán el hambre en su interior como nadie más ha podido hacerlo, pero sus secretos podrían romperle el corazón... o liberarla para siempre

12- Luchando por su Compañera
Titulo original- Fighting for Their Mate
ISBN- 9781795915069
Publicación- Abril 2020
Páginas- 220
Sinopsis- Una misión fallida obliga a Chloe, una excomandante de la Central de Inteligencia de la Flota de la Coalición, a regresar a la Tierra, lesionada y sin honor. Pero sabe demasiado y se encuentra incomoda en la vida civil. Hare lo que sea necesario para volver al espacio, donde pertenece, y se ofrece voluntariamente para ser una novia interestelar. Al descubrir que su compañero es humano, se asombra, pero ?l no es como nadie que haya conocido... Y ha elegido un segundo: un gran guerrero de Prillon Prime, igualmente decidido a seducir su cuerpo y ganar su corazón.
El capitán de ReCon, Seth Mills, ha perdido a sus dos hermanos por la Colmena, y jura continuar con la lucha. Su novia es una sorpresa no deseada, pero acepta la costumbre de Prillon Prime de elegir un segundo para proteger a la inocente mujer que está destinada a ser suya. Sin importar lo decidido que está a resistirse a su encanto, basta con un roce, un beso, para saber que nunca podra dejarla ir.
Aunque se somete a sus caricias dominantes, Chloe no es inocente. Es una comandante con secretos que no puede compartir. Y cuando todo el batallon cae en una letal trampa de la Colmena, ella es la ?nica que puede salvarlos, sin importar el coste. Pero los compañeros de Chloe no la dejaran ir a luchar sola. Sin importar el riesgo, están dispuestos a sacrificarlo todo... y a luchar por su compañera.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion