11 de agosto de 2023

Recuento de Lectura Julio 2023

 Tras mis mini vacaciones y de compartirles lo que estoy leyendo, hoy les traigo el recuento de lo leído en el mes de julio.
Esta vez fueron siete libros y en general los disfrute, con excepción de uno que si fue malo, pero bueno mejor paso a compartirles mi pequeña opinión sobre lo que cada libro me dio y ya más adelante les comparto la reseña de cada uno.

Shield of Winter de Nalini Singh
Mi Opinión- El decimo tercero libro de la serie Psi-Cambiantes, otro de los libros de la serie que me gusto, sin duda me gusta como escribe Nalini y como nos mantiene cautivos con su historia, cuando creía que ya no había mucho para donde ir, resulta que aún hay cosas que contar y personajes interesantes por conocer. Sin duda ha sido una muy buena historia no al nivel del libro anterior pero si uno buena y que me gusto conocer, ver lo que aun tenemos en la trama central y en fin que fue una muy buen libro y lo disfrute.

Shards of Hope de Nalini Singh
Mi Opinión - El decimo cuarto libro de la serie Psi-Cambiantes, seguimos adentrándonos más y más en la trama de la serie, como se están moviendo las piezas en el gran tablero que es este mundo, como se van formando más alianzas, como se van encontrando más sueños y esperanzas, como están haciendo historia todos los lideres de estas razas, y ciertamente este es otro de los libros de la serie que disfrute mucho, ambos protagonistas me agradaron y me mantuvo encandilada a este mundo pues sigo queriendo saber que va a pasar, que sigue.

Allegiance of Honour de Nalini Singh
Mi Opinión - El decimo quinto libro de la serie Psi-Cambiantes, el ultimo que llevo leído hasta ahora de la serie y este es un libro de transición, de alguna forma es como una conclusión de la serie dejando abierta la puerta a lo que viene, pero con esta novela no tenemos una pareja romántica, si no que vemos a prácticamente todos los que han sido protas a lo largo de la serie, vemos como van, que tanto forman parte de este cambio en el mundo y a la par vemos hacia donde van las cosas, y como sigue avanzando la trama central en el delicado mundo que tienen los Psi, con los Cambiantes agarrando mayor fuerza así como los Humanos. Un buen libro que nos da cierres pero posibilidades a nuevos comienzos.

Abducting Alice de Angela Castle
Mi Opinión - El primero de la serie Warriors of Kelon, y el primero que leía de esta autora. Fue una lastima que este libro fuera tan malillo, una decepción por donde lo lea, mal romance, malos personajes, mal desarrollo de la historia, realmente no hay mucho más que pueda decir de él, solo que tan malillo fue que ni ganas de leer los siguientes de la serie, así que lo termine solo porque esperaba que en algún momento mejorará algo pero no fue así, y ya no seguí con la serie. Lastima.

Noches de Manhattan de Sarah Morgan
Mi Opinión - El primero de la serie Noches de Manhattan, una historia que me gusto, no es como que lo mejor que he leído, pero si fue uno de esos libros que se leen con gusto, que se pasa un buen rato con él, que no pretende mucho más allá que hacerte disfrutar de la lectura y todo eso lo logra bastante bien. Como inicio estuvo bien y nos presenta a los siguientes protas de al menos los siguientes dos libros de la serie.

Atardecer en Central Park de Sarah Morgan
Mi Opinión - El segundo de la serie Noches de Manhattan y uno que me dio cosas encontradas, por un lado el prota masculino me agrado, la historia no me parecía mala pero que la prota femenina fue una verdadera pesadilla, me estaba más que desesperando, si no fuera por el chico el libro habría sido un asco jajaja, pero al final quedo como uno de esos que ni odio pero tampoco lo amo porque tiene cosas buenas y cosas malas y la balanza no se decanta ni para un lado ni para el otro jajajaja.


El Ático de la Quinta Avenida de Sarah Morgan
Mi Opinión - El tercer libro de la serie Noches de Manhattan, de momento el que mas me gusta de la serie, sobre todo porque ambos protas me gustaron, tuvo sus detallitos irreales que no me creía, pero nada grave. Con este libro se cierra lo que sería la primera parte de la serie, porque con estos tres libros ya conocemos la historia de amor de la tres amigas que inician la serie, y nos deja claro que para los siguientes tres son conocidas de ellas, pero estas tres dudo que salgan mucho ya. Por eso pause la serie y decidí seguir con otra cosa de lectura porque lo siento como dos trilogías independientes que forman una serie jajaja.

Y listo eso es lo que leí durante el mes. Espero que mis lecturas de Agosto sean tan interesantes también.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion