29 de julio de 2023

Midnight's Master de Donna Grant

Titulo Original - Midnight's Master
Autor – Donna Grant
Género –Romance Histórico, Romance Paranormal
ISBN - 9780312552480
Edad – 18 en adelante
Editorial – St. Martin's Paperbacks
Publicación - Mayo 2012
Paginas - 361

SinopsisUN MISTERIO FUERA DEL TIEMPO Gwynn Austin no tiene idea de por qué su padre desapareció en un misterioso viaje a Escocia. Cuando se embarca en una misión desesperada para buscarlo, encuentra más de lo que esperaba en un Highlander rudamente guapo y perversamente emocionante que exuda peligro y misterio. Y cuando descubra su propio vínculo con Escocia, tendrá que confiar en su corazón para ayudarla a guiarla... UNA LEYENDA EN LA CARNE Propulsado a través del tiempo por la poderosa magia druida, Logan Hamilton usa su inmortalidad y los poderes del dios que lleva dentro. para ayudar a prevenir el despertar de un antiguo mal en el mundo moderno. Nunca espera encontrar ayuda en la forma de una mujer hermosa, seductora y demasiado tentadora cuya pasión y fuerza coincidan con las suyas. Juntos, Logan y Gywnn deben luchar por su amor, antes de que un demonio del pasado los destruya a ambos...

Y qué opino de este libro?

El primero de la serie Dark Warriors y el Séptimo de la serie Dark World, y es un hecho que se necesita haber leído la primera parte de la serie conocida como Espada Negra que son los primeros 6 libros de Dark World, y esto es necesario porque seguimos la trama central ya mostrada en esta primera etapa y los personajes que ahí conocimos siguen interactuando bastante en esta nueva etapa.

Ahora sobre el libro en si, me gusto pero tuve un par de peros con él, el primero es que no le encontré sentido ni lógica a que les mandarán al futuro a los guerreros si de cualquier forma no hacen nada en todo ese tiempo los que se quedan en el pasado hasta que los del futuro terminen uniéndose a ellos en el castillo tras los 400 años que llevan ahí. Simplemente no lo entendí mucho y creo que simplemente pudieron decir y pasaron 400 años y ya. Pero bueno, sea como sea, tampoco fue algo que me causara muchos problemas ni que me afectara en la trama del libro o mi gusto por él.

Otro detallito que siento que no fue lo mejor, es que la relación de Logan y Gwynn, en general me gusto, pero me hubiera gustado ver más esa parte alegre de él, aquí en su libro se atormenta mucho de su pasado, que tampoco era tan malo, y en lo libros pasados lo conocimos como alguien más alegre. Gwynn por su parte me agrado en su fuerza y valentía y equilibro mucho las cosas para mi, me daba mucha pena por ella por su odioso padre.

Como pareja estuvieron muy bien pero creo que les falta un poco de pasión, en general me agrada como se va desarrollando todo entre ellos, pero me hubiera gustado que se conocieran de una forma más espectacular o especial, creo que todo es muy ligero entre ellos y los peros y dudas de Logan me llegaron a molestar, y ciertamente me cayo un poco mal en que se negara a decirle las cosas a Gwynn o mas bien lo que siente.

Pasando todos esos detalles que no fueron como para arruinarme la lectura, también tuvo sus cosas positivas, sobre todo en la cuestión de la trama central de la historia, que sin duda avanza con pasos agigantados en este libro y que se va complejizando más y más, además de que ya no solo tenemos a la villana Deidre y su afán de conseguir sus objetivos cueste lo que cueste, sino que además se nos une un nuevo villano, Declan, que sin duda le da un gran toque a la historia y funge como un muy buen villano, que complementa bien a Deidre, con lo que las cosas se están complicando mucho para los guerreros y defensores de la magia buena.

Al final fue un libro que disfrute, aunque Logan no será uno de mis personajes favoritos de la serie y que siento que le faltaron detalles pero nada grave. Sin duda quiero seguir con la serie y ver como avanzan las cosas para estos guerreros y conocer sus historias de amor.

En general, Midnight's Master es la historia de dos seres que estaban más que destinados a encontrarse, más cuando 400 años los separan, era improbable que terminarán juntos pero pese a todo lo consiguen. Donde una chica moderna muestra lo fuerte y valiente que son las mujeres en la actualidad y que no se rendira a pesar de que su alma gemela no sepa hablarle con el corazón. Un libro que sin duda marca la nueva etapa de esta serie y que avanza mucho en lo que a la trama central de la misma se refiere.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Dark World
 1- Highlander El Beso del Demonio  2- Highlander El Pergamino Oculto  3- Highlander El Conjuro Olvidado  4- Highlander El Escudo Protector
 5- Highlander El Amuleto Secreto  6- Darkest Highlander 7- Midnight's Master 8- Midnight's Lover
8.1- Dark Craving 8.2- Night's Awakening 8.3- Dawn's Desire 9- Midnight's Seduction
10- Midnight's Warrior 11- Midnight's Kiss 12- Midnight's Captive 13- Midnight's Temptation
14- Midnight's Promise 14.5- Midnight's Surrender 15- Darkest Flame 16- Fire Rising
17- Burning Desire 18- Hot Blooded 19- Night's Blaze 20- Soul Scorched
20.5- Dragon King 21- Passion Ignites 22- Dark Alpha's Claim 23- Smoldering Hunger
24- Dark Alpha's Embrace 25- Smoke and Fire 26- Dark Alpha’s Demand 26.5- Dragon Fever
27- Firestorm 28- Dark Alpha's Lover 29- Blaze 29.5- Dragon Burn
29.6- Constantine: A History 30- Heat 31- Dark Alpha's Night 32- Torched
32.5- Dragon Night 33- Dark Alpha's Hunger 34- Dragonfire 34.5- Dragon Claimed
35- Dark Alpha's Awakening 36- Ignite 37- Dark Alpha's Redemption 38- Fever
39- Dark Alpha's Temptation 40- Dragon Lost 41- Flame 42- Inferno

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion