2 de julio de 2023

Otra versión de las Princesas Disney parte 10

 Casi cada año les he compartido durante el mes de julio, un post especifico donde les comparto fan art diverso basado en las princesas de disney, que como saben, y para quien no lo sepa, son de mis personajes favoritos en especial Bella y Ariel; y este año no será la excepción.

Así que aquí me tiene con un bloque más, de diversos diseñadores, dibujantes y artistas en general que hacen su propia versión de las Princesas de Disney y que sin duda me han gustado por eso se los comparto. Recuerden que les comparto una mínimo cantidad del trabajo de cada uno de estos artistas, mostrando lo que más me gusta, pero pueden ver más de cada uno visitando la liga en cada artista que les lleva a sus paginas.

Empecemos con esta versión de Gusgadget con las princesas y sus príncipes en su traje oscuro de gala, me han gustado mucho y no solo tiene estas sino muchas opciones más así que no duden en visitarlo porque vale la pena su arte.

Seguimos con esta versión de Robby que en lo personal me fascinan, con el contraste de color con la figura de las princesas en negro, son una bellezas, como los anteriores este artista tiene muchas más trabajos, no solo de las princesas disney sino de películas, de sailor moon o de super héroes, la verdad vale la pena conocer su arte.

Después tenemos esta versión de Roy the Art con sus princesas en escenas muy bellas, estéticamente son un deleite y es la razón por la que conocí a este artista pero él no solo tiene esta versión sino muchas otras más con los que les invito a que lo visiten.

Continuo con esta versión tan original hecha con papel, Chantelle Janse nos entrega muchos trabajos delas princesas pero yo el que le destaco es esta versión que hace con las princesas hechas y decoradas con papel, la verdad es que me gusto mucho. No olviden pasarse por su pagina que realmente encontraran muchas trabajos muy buenos.

Es el turno de esta versión de Mandie Manzano, a quien ya les he mostrado en los primeros post de esta serie, con su versión de vitrales, y desde aquel entonces les comente que tenía mucho más trabajo, por eso les traigo esta nueva versión de las siluetas estilo neón de las princesas que en verdad me gusta mucho y no podía no compartírselos. Y a parte aun tiene muchos trabajos más así que no olviden visitarla.


Ya casi para terminar les comparto estas bellezas de imágenes de las princesas con sus galanes, y son dos versiones de esta artista Mizala porque ambas versiones me han encantado, la primera es de las parejas encapsulados en frascos, y la segunda de las parejas abrazándose, espero les gusten, aparte de estas imágenes tiene más de las princesas que vale la pena las conozcan.


Termino con estas imágenes, que por más que he buscado no tengo ni idea de quien las creo, en lo personal me gustan mucho por su sencillez, por el contraste de las líneas blancas en un fondo negro, y las líneas simples con las que forman estas siluetas de las princesas. Ojalá encuentre en algún momento al creador para darle su crédito, por lo que si alguien sabe quien las creo no dude en decírmelo por favor.

Y listo esas son todas por el momento, me encanta por compartirles a estos talentosos y talentosas artistas y espero les gusten también.


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion