1 de mayo de 2019

Llegamos al 5to mes, toca cambiar cabecera

Sip, ya estamos en el quinto mes del año, más cerca de la mitad, como se va el tiempo volando.
Ahora como ya saben cada quince días cambio la cabecera del blog, así que hoy que inicia el mes toca cambio.

Esta es una de las cabeceras que más me gusta y queda muy a doc con el clima actual jajaja, espero les guste también.

Ahora una vez cambiada la cabecera, que habrá este mes en el blog?, bueno a parte de que les compartiré bastantes reseñas porque ya me estoy atrasando de nuevo con eso, y no solo de los libros sino que hace tiempo quiero retomar el reseñar animes y mangas, así que espero poder retomarlo, también les compartiré los recuentos de lectura, de las pelís y creo que toca el de los animes, doramas y series, también estoy trabajando en un nuevo especial de los mejores de..., en esta ocasión de fantasía urbana espero acabarlo pronto y entonces ya compartirselos, y además voy a cambiar mi ranking de calificación de lecturas y actualizar toda esa parte en el blog, espero no me tome mucho hacer eso. Como ven será un mes movidito en el blog, espero se den una vuelta por aquí seguido.

Por ahora los dejo, espero que todos los chiquitines se la pasaran bien ayer, la verdad es que este año ya no me dio tiempo de hacer el especial del día del niño que hago cada año, lastima...
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion