27 de junio de 2019

Mi Lectura - Luz en la Tormenta de Nora Roberts

He terminado de leer a Los Huxtable de Mary Balogh, cinco libros que disfrute bastante y que espero ponto reseñarles. Una vez terminados llego el turno de sacar un nuevo papelito de mi frasco de lecturas pendientes y así es que hoy comienzo la lectura de...

Luz en la Tormenta de Nora Roberts, uno más de esta que es mi autora favorita, desde que leí su sinopsis me dieron unas ganas locas de leer y por fin luego de un poco de tiempo hoy tengo la fortuna de comenzarlo, me gustan este tipo de historias donde por alguna razón se quedan atrapados un par de desconocidos y luego surgirán los deseos, la atracción para acabar en un romance, hasta ahora Roberts no me ha decepcionado en sus historias, algunas claro, me gustan más que otras pero hasta ahora no hay un libro suyo que aborrezca y sigue siendo mi autora preferida así que espero disfrutar de lo lindo con este libro.
Sinopsis - Embarazada, sola y en plena huida para proteger al hijo que llevaba en el vientre, Laura Malone se quedó atrapada en una carretera nevada de Colorado, y a merced de un desconocido. Afortunadamente, el único propósito de Gabriel Bradley era darle cobijo. 
Ella era un ángel rubio de ojos azul oscuro, y Gabe habría pensado que había surgido de la noche nevada para salvarlo... si creyera en ese tipo de cosas; sin embargo, había perdido toda esperanza desde la muerte de su hermano, y ya sólo hallaba consuelo en su soledad.
Mientras esperaban a que amainara la tormenta, se confesaron sus secretos más íntimos y surgió entre ellos una poderosa pasión. Cuando las carreteras se despejaron, quedaron unidos por una promesa, ya que Gabe sabía que Laura necesitaba protección para conservar la custodia de su hijo en la batalla que se avecinaba.
Estaba dispuesto a ofrecerle matrimonio para ayudarla, aunque sus motivos no eran realmente tan puros. Lo cierto era que aquella hermosa y vulnerable desconocida le había ofrecido un regalo de incalculable valor... le había dado una razón para vivir, la valentía de recuperar la esperanza y de soñar con tener el futuro y la familia que él siempre había deseado.

Debo comentarles que también estoy leyendo un manuscrito, una escritora me pidio su podía leer su manuscrito y darle mi opinión, no se si contarlo como libro ya que aun no es uno como tal es un manuscrito pero por otro lado creo que si es un libro solo que en su ultima etapa de pulida, ustedes que creen que lo deba contar como uno más de los libros leídos en este año no no?, lo más seguro es que no lo reseñe, la autora solo quiere que le comente mi opinión sobre el y entiendo que aun no desee reseñas puesto que aun desea pulirle, entonces, ustedes que opinan, lo cuento o no como libro leídos este año en cuanto lo termine?

Por ahora me despido, mañana sigo con los conoce de los vampiros Argeneau parte 2.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola
    Creo que no tengo mas que un par de libros de Nora Roberts en el blog, pero antes sí que leía de ella, había libros que me gustaban mucho y unos tantos que no me parecian demasiado geniales. Pero si que te entretenía.
    Esta novela en especifico no sé si leermela, me echa un poco para atrás la pasión casi instantanea.
    En fin.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Sobre Nora Roberts, no sé, es una autora que nunca me ha llamado la atención por sus tramas. En cuanto a lo de que te han dejado leer un manuscrito, pues me parece muy guay, y sí, yo lo contaría como lectura^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion