4 de junio de 2019

Recuento de Lectura Mayo 2019

Uy estoy un poquitin emocionada porque al ver lo leído para este recuento me di cuenta que fueron 9 libritos en el mes de mayo y ya hacía mucho que no leía tanto en un solo mes, creo que en parte fue lo mucho que disfrute los libros en especial los de la serie Argeneau que los devore y en parte porque por fin retome mi rutina de leer por la mañana minimo una hora diaria.

Entonces como son muchos mejor inicio ya...

Pacto de Matrimonio de Jennifer Probst
Mi Opinión- El cuarto y ultimo de la serie Casarse con un Millonario y creo que el que más me ha gustado de los cuatro libros que la conforman, ambos protagonistas se complementan muy bien y la historia es buena. Me agrada ver como la autora saca lo mejor de su escritura en este libro mostrando lo mucho que ha evolucionado.

The Rogue Hunter (El Cazador Rebelde) de Lynsay Sands
Mi Opinión- El décimo de la serie Vampiros de Argeneau, con este retome la lectura de esta serie que tanto me gusta, y vaya que disfrute de la historia, es como entrar a la segunda parte de la serie y como siempre me paso con los libros anteriores de la serie, una vez que lo termine quede con ganas de más.

The Immortal Hunter (El Cazador Inmortal) de Lynsay Sands
Mi Opinión- El décimo primero de la serie Vampiros Argeneau, y este libro sin duda se conviertio en uno de mis favoritos de la serie, vaya que reí con ese libro en especial con una escena en especifico que aun ahora solo de recordarlo vuelvo a reir jajajaja. No cabe duda de que Sands se ha convertido en una de mis autoras favoritas.

The Renegade Hunter (El Cazador Rebelde) de Lynsay Sands
Mi Opinión- El décimo segundo de la serie Vampiros de Argeneau y otro que me gusto muchísimo, lo disfrute como enana, en esta historia me encantaron demasiado ambos protagonistas y me fascino como se desarrolla todo. Me encanta como son de ligeras estas historias y que se les disfrute tanto y ese sentido del humor que maneja Sands.

Born to Bite (Nacido para Morder) de Lynsay Sands
Mi Opinión- El décimo tercero de la serie, es quizá el que más emotivo de la serie hasta ahora, el final de la historia es lo más emotivo que he leído en la serie y que no les quede duda de que se me salieron un par de lagrimillas jajajaja. Es otra de las historias que he disfrutado de esta serie y sin duda la serie misma sigue siendo de mis favoritas.

Hungry for You (Hambre de Ti) de Lynsay Sands
Mi Opinión- El décimo cuarto libro de la serie Vampiros de Argeneau y de momento el último que he leído y vaya que deseo seguir con la serie, espero pronto hacerlo. Es una lastima que este fuera el que menos me gusto de la serie hasta ahora, pero bueno no siempre me pueden gustar todos no?, aún así no quita que desee continuar con la serie como ya les dije.

Noches Perversas de Gena Showalter
Mi Opinión- El primero de la serie Ángeles de la Oscuridad y fue una excelente introducción a este mundo de los guerreros alados, me encanta que este mezclado un poco con la serie de los Señores del Inframundo, y en definitiva se puede leer esta serie sin necesidad de conocer la de los señores, pero es más recomendable que sea después de llevar al menos los 10 primeros de la serie. El libro como dije me gusto bastante.

Ángel sin Alas de Gena Showalter
Mi Opinión- El segundo de la serie Ángeles de la Oscuridad y el que ha sido mi favorito, vaya que me encantaron ambos protagonistas y a parte fue uno de esos libros que me hizo llorar de la emoción que lo ame por completo y que sin duda ya es uno de mis favoritos de todos los que he leído en mi vida, la verdad es que yo quiero un Koldo para mi solita jajajaja.

Amanecer en Llamas de Gena Showalter
Mi Opinión- El tercero de la serie Ángeles de la Oscuridad y de momento el último publicado, espero no tarde en publicar los demás, ame esta historia, no sabía que esperar de la historia y su prota masculino pero vaya que lo disfrute y es otro de mis favoritos de la serie. No cabe duda que Gena es una grandiosa autora y sigue siendo de mis favoritas.

Listo esos fueron todos y como ven los disfrute bastante, fue un mes de lecturas geniales y eso me ha hecho muy feliz, a ver que tal me va con este mes de Junio, que por cierto ya voy bastante bien gracias a mi pasado fin de semana donde pude dedicarme solo a leer y leer todo el día.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion