20 de junio de 2019

Pacto de Matrimonio de Jennifer Probst

Titulo Original – The Marriage Merger
Autor – Jennifer Probst
ISBN - 9788401015915
Edad – 18 en adelante
Editorial – Plaza and Janes
Publicación - Febrero 2016
Paginas - 336

Sinopsis
Todas las hermanas Conte han tenido grandes historias de amor que han culminado en matrimonios de ensueño, pero el camino de Julietta Conte ha sido otro. Esta joven ejecutiva vive entregada a su trabajo y lleva tiempo preparándose para dirigir la empresa familiar. Por el contrario, ha dejado de lado su vida amorosa reducida prácticamente a cero y reside sola en un lujoso piso del centro de Milán. De pronto, su mundo cambia cuando recibe una oferta profesional que no puede rechazar: asociarse con Sawyer Wells.
Sawyer, un empresario hecho a sí mismo, seductor, ambicioso y triunfador, tiene muy claro que Julietta es un volcán a punto de explotar, y desde el primer momento está decidido a conquistarla. Para Julietta, confiar en el amigo de su cuñado, cuya mirada abrasadora amenaza con hacerle perder la compostura que lleva años perfeccionando, es una opción de lo más arriesgada.
Sin embargo, la química entre ambos es cada vez más poderosa... en todos los terrenos. Y ante la gran oportunidad que supone llevar entre los dos un proyecto internacional, la tentación de mezclar los negocios con el placer resulta irresistible.

Mi Opinión
El cuarto y último de la serie Casarse con un Millonario, la verdad es que la autora cierra con broche de oro y ciertamente este es mi favorito de la serie, a parte de ver lo mucho que la autora ha mejorado su pluma también encontramos una historia mejor desarrollada, aprovechando sus putos fuerte Probst nos entrega una historia de calidad, sencilla y que resulta de lo más adictiva.
Ame a Julietta, es una mujer muy actual, con mucho carácter, que no se rinde, acostumbrada a lidiar en un mundo de hombres, que ha sacrificado mucho sobretodo en lo relacionado a las relaciones amorosas por el trabajo y no le pesa, por eso cuando el amor llega no sabe muy bien como reaccionar a él. Por su parte ame a Sawyer, por su fuerza, su dominación sin ser un neandertal, que reconoce su atracción por Julietta y decide seducirla, sabe lo que quiere y va tras ello, a la par no cree en el amor ni en las relaciones y vaya que tiene sus razones para ello, incluso su duro pasado es admirable en él.
Ambos son un par de personajes fuertes que no saben como enfrentar los sentimientos más allá de la atracción, muy seguros de ellos mismos y que caen en el amor sin remedio y me gusta como lo enfrentan y aceptan.
Adore la intervención de las otras tres parejas de la serie en la historia y en la forma en que los protagonistas reaccionan al amor, la mamá de Julietta nuevamente mete su cuchara en el asunto y esta vez si que me gusto como hace las cosas, es quizá en el único libro de los que sale que me gusto lo que hace.
El romance es sin duda el punto fuerte de la historia, sobre todo por como se desarrolla todo entre Sawyer y Julietta y me agrado como terminan casados y me lo creí mucho más que en los dos libros anteriores. Además me encanta el final de esta pareja, un poco rosa pero más que deleitable.
Al final es el mejor de los cuatro libros de la serie, por el que vale la pena haber leído los anteriores y eso que pensaba que este no me gustaría mucho porque los protagonistas los conocemos desde los libros anteriores y no me parecían el uno para el otro, pero al final resulto una verdadera delicia y como dije me encanto.
En si es una serie que si gustan de buenas historias de romance contemporaneidad no se la pueden perder. Que se debe leer en orden ya que llevan una cronología y como les he dicho tienen una intercacción de los personaje,s protagonistas de los cuatro y secundarios, constantes.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Sawyer y Julietta
Lo Peor – No es lo peor aunque el final resulta muy rosa, muy de cuento o de película de comedia romántica, y en realidad no es malo solo un poco muy fantasioso jajaja, pero también me gusto así que diría que no tiene nada como lo peor.

Serie – Casarse con un Millonario
4- Pacto de Matrimonio

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Quiero leerlo!! aunque si ese tipo de finales me causan conflicto pero aun así si me lo leo sin duda :3
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion