14 de junio de 2019

En la Butaca - Mayo 2019

El mes de mayo fue uno en el que vi varias películas interesantes, esta vez fueron 15 películas la que vi, algunas fueron de superheroes y otras familiares, de acción, de drama y una que otra de misterio, muchas me gustaron pero tristemente fueron varias las que me arrepentí de ver, pero bueno mejor se las muestro.


- Como Entrenar a tu Dragón 3 - Una magnifica conclusión para esta trilogía, era un hecho que no podía dejar de ver luego de ver las dos primeras y amarlas, en verdad me ha gustado mucho esta tercera y amo que me dieran una conclusión de la trilogía. Espero en breve leerme las novelas en las que esta basada esta historia.
- Capitana Marvel - Esta película se estreno justo pocos días antes de irme de viaje así que no pude verla pero ya pude verla y aunque esperaba un poco más no fue mala y la disfrute, pero creo que no era tan necesaria para la historia de Avengers.
- Avengers Endgame - Que puedo decir que no haya dicho ya en la reseña que hice de la película, como saben la ame, me encanto como conclusión de la saga y fue de lo más emotivo que he visto en el año.

- Escape Perfecto - Esta fue una peli que encontré cuando iniciaba en la tv y la verdad es que quede enganchada, es un misterio muy bien llevado y la historia me gusto mucho, la verdad es que es una peli que si recomiendo si les gustan los buenos misterios.
- A pesar de todo - Una película de Netflix española que me obligaron a ver, no es mala pero no me agrada que me spoileen y el trailer me había dicho todo, y luego es totalmente predecible, aun así no es tan mala comedia pero no es una que recomendaría.
- Una Noche para Mamá - Una película que vi porque sale Sean Astin a quien amo desde que era niña, y en general no es una mala película aunque el trasfondo moralista que tiene puede llegar a molestar así que la recomendaría con reserva solo si les interesa.

- Shazam - Una película que desde que vi el trailer me llamo la atención y debo decir que no me decepciono ni un poco, al contrario, me encanto y me divertí como enana, es una película que todo fan de DC o de superheroes debe ver, o aquel que desea pasar un buen rato viendo una comedia de superheroes.
- Lego Jurassic World The Secret Exhibit - Esta es otra de las pelis de Lego y como la todas la que he visto de lego, es super entretenida y con mucho humor, es una película de corta duración y solo para tv pero aun así es buena y la recomiendo si les gustan las pelis de lego.
- Christopher Robin Un Reencuentro Inolvidable - Esta es una historia muy linda y familiar, para quienes disfruten de las historias de Poo es un hecho que esta película les gustará, en lo personal me encantaron los personajes de Winnie de Poo en live action.

- Un Amor Inseparable - Esta es la historia de amor de la vida real del comediante protagonista y la verdad es que es una linda historia, me gusto la película y esta padre conocerla, por tanto si la recomiendo, no es la mejor película pero es linda.
- Lady Bird - Esta película es un drama, con una buena historia pero la verdad es que esperaba un poco más con tanto premio que gano, la historia de esta adolescente es interesante pero siento que algo le falta a la historia, la recomiendo con reservas y siempre que sepan que algo le falta.
- La Estafa de los Logan - Esta película de comedia me gusto bastante, un robo por parte de unos chicos de lo más peculiares, la verdad es que me divertí, no es la mejor pero es una buena película para pasar un buen rato viéndola, si la recomiendo si les llama la atención.

- Han Solo Una Historia de Satr Wars - No pensaba ver esta película pero me obligaron y bueno no me equivocaba, la verdad es que yo no la disfrute, me pareció mala no tanto como otras de star wars pero tampoco es la mejor, en lo personal no la recomiendo pero seguro los fans si la verán o la vieron.
- Entre Mujeres - Esta película la vi en la tv y la verdad es que me atrajo cuando la inicie pero resulta un poco lenta conforme avanza y me termine aburriendo, no me gusto y en verdad no la recomiendo, es otro ejemplo de que Kristen no tiene más expresiones a la hora de actuar.
- La Leyenda de Hércules - Otra mala película, que triste y lastima porque soy fan de la mitología, pero esto en verdad raya en lo horrendo, la verdad es que la termine por fuerza de voluntad pero estuve tentada a no hacerlo, que feo cerrar el mes con una mala película.

Pues ahí lo tiene como ven fueron bastantitas, no como suelo ver pero es que he estado viendo además series de tv, animes y doramas, así que las películas comparten el tiempo que dispongo con ellos. A ver como me va este junio con las películas que vea.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Casi ninguna de las que mencionas me llama, quizás la que más, la de Shazam. Vi la de Entrenar a tu dragón 3 y no sé, no me pareció a la altura de las otras dos, pese a ser entretenida.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion