26 de junio de 2019

Conoce Vampiros Argeneau de Lynsay Sands parte 1

Titulo original - Argeneau Serie
Autor - Lynsay Sands
Editorial - Manderley
Edad- 18 en adelante

1- Mordisco Rápido
Titulo original- A Quinck Bite
ISBN- 9788483651452
Publicación- Septiembre 2009
Páginas- 432
Protagonistas- Lissiana y Gregory
Sinopsis- Lissianna se ha pasado siglos suspirando por Don Perfecto, no quiere sólo un aperitivo rápido; y este chico tan sexy al que se encuentra en su cama podría ser el candidato idóneo. Pero hay otro tema, un asunto más urgente: su tendencia a desmayarse cuando ve algo de sangre...una rareza bastante molesta para un vampiro. Y por supuesto, no importa en absoluto que este hombre tenga un cuello con un aspecto delicioso. ¿Qué mujer-vampiro de sangre fría podría resistirse a un mordisco en ese cuello?
El doctor Gregory Hewitt se recupera del shock de levantarse en la habitación de una desconocida al instante ––una vez que ve a la guapísima mujer que le arrastrará a una salvaje noche de pasión––. Pero ¿será posible que el buen doctor encuentre el verdadero amor en una fiera vampira, o simplemente será una comilona más? Ésa es una cuestión a la que el doctor Greg está dispuesto a hincarle el diente... si es que puede conseguir que Lissianna le muerda.

2- Mordisco de Amor
Titulo original- Loves Bites
ISBN- 9788483650059
Publicación- Junio 2007
Páginas-343
Protagonistas- Rachel y Etienne
Sinopsis- Los trescientos años de soltería de Etienne Argeneau están a punto de llegar a su fin... O es ahora o nunca. Los de su raza sólo pueden "convertir" a un humano en vampiro una vez en la vida, y la mayoría lo hacen precisamente cuando encuentran a su alma gemela. Etienne teme equivocarse de chica... pero no tiene opciones: su obligación es convertir a Rachel Garrett. Apenas la conoce, sólo sabe que la muchacha le ha salvado la vida, y que, para salvar la suya, tiene que hacerla inmortal. ... hasta el último Rachel Garrett despierta en lo que parece la mitad de una pesadilla. Todo lo que quería era librarse del turno de noche en la morgue, y ahora se encuentra medio desnuda y en un lugar extrañísimo, del que de repente emerge el amor de su vida ¡saliendo de un ataúd! Y con un brillo en la mirada que delata que han pasado más tiempo juntos de lo que ella es capaz de recordar. Lo único que le queda es esperar que realmente esté tan bueno como parece.

3- Vampiro blanco, soltero, busca...
Titulo original- Single White Vampire
ISBN- 9788496463646
Publicación- Febrero 2007
Páginas- 313
Protagonistas- Kate y Lucern
Sinopsis- «Lucern». Exitoso biógrafo de la familia cuyos libros han sido catalogados recientemente como «romance paranormal». Tiende a la reclusión. Odia las masas y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol y le desagradan las comidas con ajo o los símbolos religiosos. Le gustan los valores anticuados, los platos picantes mexicanos, los cuellos cálidos y perfumados y los labios rojos y carnosos. Tiene más fuerza que diez hombres juntos y puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Por el momento, no se ha dado cuenta de que está buscando a una mujer con quien compartir la eternidad.
MBS [Mujer blanca soltera]: «Kate C. Leever». Nueva editora de novela romántica en la editorial Roundhouse. Alegre y graciosa. Hace poco ha descubierto a un autor a punto de convertirse en un gran éxito. Es más, éste podría hacer que su carrera despegara. (Al escritor guapo, alto y moreno sólo le hace falta que lo lleven a un par de congresos de novela romántica y le presenten a sus admiradoras... y que le impidan seguir actuando de forma tan extraña en público.) No le gustan «los escritores difíciles, groseros, repelentes y testarudos». Por el momento, no se ha dado cuenta de que ha conocido al hombre de sus más salvajes sueños.

4- Alto, Moreno y Hambriento
Titulo original- Tall, Dark and Hungry
ISBN- 9788496463707
Publicación- Noviembre 2007
Páginas- 367
Protagonistas- Terri y Bastien
Sinopsis- Los hoteles de New York costaban un ojo de la cara, y Terri había volado desde Inglaterra para ayudar a planear la boda de su prima. Los nuevos familiares le ofrecieron que se quedara en su casa, pero eran un grupo bastante extraño. Estaba Lucern, a veces serio, a veces alegre, el supuesto actor Vincent (no podía imaginarse un casting de Broadway para un hambriento Drácula que cantase y bailase al mismo tiempo). Y, además, estaba Bastien. Con sólo mirarle a los ojos, Terri tuvo que admitir que se había enamorado de él. Era alguien incluso más alto, más oscuro y más hambriento que los otros dos. Y a ella también le estaba empezando a entrar un poco de hambre. Y si se quedaba con él, ¡los dueños chupasangres del hotel no la cogerían!

5- Un Mordisco Inolvidable
Titulo original- A Bite to Remember
ISBN- 9788483651599
Publicación- Octubre 2011
Páginas- 400
Protagonistas- Jackie y Vincent
Sinopsis- Regla número uno:
No mantener nunca una relación con alguien que no va a estar ahí cuando salga el sol.
La que antaño fuera ya mordida, tímida y sexy investigadora privada Jackie Morrisey no quiere volver a esa situación de nuevo. Vincent Argeneau es probablemente el hombre más atractivo del mundo, vivo o muerto, pero ella está aquí para detener al asesino que quiere convertir al vampiro en cenizas y no para abalanzarse sobre su cama.
Regla número dos:
No besar nunca a un vampiro... puede suponer un gran dolor en el cuello.
Vale, Vincent ha tenido cuatrocientos años para mejorar sus habilidades para besar, y lo cierto es que resulta muy tentador verle pasearse sin camiseta por la casa. Y también es encantador, y protector... ¿He mencionado ya lo bien que besa? Jackie necesita mantenerse en guardia, o tendrá que formular una nueva regla:
Si te vas a enamorar de un vampiro, asegúrate de que será un mordisco para recordar.

6- Muérdeme si Puedes
Titulo original- Bite Me if You Can
ISBN- 9788483652251
Publicación- Octubre 2011
Páginas- 411
Protagonistas- Leigh y Lucian
Sinopsis- En un minuto Leigh camina a casa durante las primeras horas de la mañana, y al siguiente un vampiro está hundiendo su dentadura en su cuello. Resulta que era un solitario vampiro al borde de la extinción, pero esto no es un consuelo para Leigh ya que el daño ya está hecho. Ella se ha transformado ya.
Lucian Argeneau, cazador de vampiros solitarios, ha vivido durante doscientos años, y hay pocas cosas que le exciten. La comida le resulta insípida, el sexo rutinario. Y de repente Leigh aparece en su vida. De pronto tiene muchas ganas de tomar café… y se imagina a una atrevida morena sobre sus sábanas de satén negro en su enorme cama. La misión de Lucien será ahora enseñarle a Leigh los trabajos íntimos de ser inmortal… y ser su tutor enciende una llama en él que ha estado apagada durante siglos.
Aunque hasta que no detengan a un chupasangres renegado para que no acabe con la raza humana, ¡la pasión tendrá que esperar!

7- Vampira por Accidente
Titulo original- The Accidental Vampire
ISBN- 9788483652572
Publicación- Enero 2012
Páginas- 416
Protagonistas- Ellen y Victor
Sinopsis- Desde que un accidente la convirtió en vampira, Elvi Black se ha recluido en su ataúd, ha permanecido en la sombra y ha dejado el ajo. Ella sabe que ser un no-muerto es mucho más que lo que ha visto en Drácula, pero no puede hablar con sus amigos mortales sobre mordiscos. Cuando sus vecinos ponen un anuncio de contactos por ella en el periódico local, no imaginaba que conocería a Víctor Argeneau, un vampiro que podía elegir a cualquier mujer —viva o muerta—.
Rico, poderoso y guapísimo, Víctor es el hombre perfecto para una novata muerde cuellos como Elvi. Está dispuesto a enseñarle todo lo que sabe, pero tendrá que hacerlo rápido. Alguien quiere poner una estaca en la vida de su nueva vampiresa, y solo Víctor puede mantenerla a salvo –y satisfacerla por toda la eternidad.

8- Vampiros para la Eternidad
Titulo original- Vampires are Forever
ISBN- 9788483652923
Publicación- Marzo 2012
Páginas- 416
Protagonistas- Inez y Thomas
Sinopsis- Los vampiros no existen. . . ¿No?
Inez Urso está empezando a tener sus dudas. Su socio de negocios Thomas Argeneau tiene algunas características interesantes, como una reacción alérgica al sol, una excelente visión nocturna, y no demasiado apetito por la comida. Y además de todo eso, acaba de intentar morderle el cuello. . . Puede que haya sido solo un signo de pasión. Si es así, estaría encantada de repetirlo, a pesar de su determinación de no mezclar negocios con placer.
Él ha estado esperando siempre por una mujer como ella. . .
Bueno, si no siempre, por lo menos 200 años. Inez es la mujer más bella que ha visto en siglos. Esos labios sensuales, sus curvas seductoras, y su elegante cuello. . . No pudo resistir la tentación de un pequeño mordisco. Ahora Thomas hará cualquier cosa para convencerla de que solo un ser inmortal como él puede satisfacerla durante toda la noche. . .

9- Vampiro Interrumpido
Titulo original- Vampire Interrupted
ISBN- 9788483653630
Publicación- Mayo 2012
Páginas- 408
Protagonistas- Marguerite y Julius
Sinopsis- Aquel iba a ser un caso en el que ella podría clavar los colmillos…
Después de setecientos años de vida Marguerite Argeneau tiene por fin un empleo. Bueno o al menos el comienzo de una carrera profesional. Está aprendiendo a ser detective privado y su primer encargo es encontrar a la madre de un inmortal. En principio no parece un caso muy complicado hasta que observa con horror cómo una oscura figura se cierne sobre su cama. En ese momento se da cuenta de que su vida está en juego.
Julius Notte quiere proteger a Marguerite y no porque alguien acabe de intentar cortale el cuello. Ella todavía no lo sabe, pero está destinada a ser su compañera y él quiere conquistarla a toda costa. Han pasado más de quinientos años desde la última vez que cortejó a una mujer, pero seguro que las técnicas de seducción no han cambiado tanto. Ahora bien, solo si puede —por así decirlo— mantenerla viva, podrán tener un final feliz.

10- The Rogue Hunter
Aún no se publica en español
Protagonistas- Samantha y Garrett
Sinopsis- Samantha Willan es una abogada adicta al trabajo que está deseando poder descansar y relajarse un poco en una casita de campo y que, después de una reciente ruptura, quiere mantenerse lo más alejada posible de los hombres. Entonces conoce a su irresistible vecino. Ese hombre tiene algo extraño y misterioso en los ojos. ¿Es sólo su imaginación o no los aparta de su cuello?
Garret Mortimer es un cazador de renegados. En su última misión consiguió reunir a Lucian Argenau con su compañera, y Mortimer espera que ésta sea menos… intrépida. Está allí para seguirle el rastro a otro renegado, pero divertirse al sol es la pesadilla de cualquier chupasangre. Peor aun, parece que no es capaz de sacarse a Samantha de la cabeza, sobre todo cuando la pilla nadando desnuda en el lago. Después de ochocientos años como soltero, ¿está preparado para convertir una volátil atracción en una relación de amor eterno?

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Tengo pendientes los tres primeros en casa =)
    Ostras, qué diferencia de ediciones con la última xD

    Besotes

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion