29 de junio de 2019

Conoce Vampiros Argeneau de Lynsay Sands parte 3

Titulo original - Argeneau Serie
Autor - Lynsay Sands
Editorial - Manderley
Edad- 18 en adelante

20- Vampire Most Wanted
Aún no se publica en español
Protagonistas- Basha y Marcus
Sinopsis- Para Basha Argeneau, cualquier cosa es mejor que enfrentar a su familia distanciada. Incluso esconderse en el sofocante sur de California. Pero cuando un inmortal sexy vestido de negro aparece decidido a llevarla de vuelta al clan, ella hará cualquier cosa para mantenerse lejos, muy lejos del pasado que no puede dejar atrás.
Marcus Notte no está aquí para jugar, especialmente no con alguien tan loco como esa rubia infame. Por pedido de Lucian Argeneau, está ahí para llevarla de vuelta y que sea interrogada, y Marcus está decidido a llevar a cabo la solicitud de Lucian, no importa cómo la pequeña vampira lee-mentes seductora se sienta al respecto.
A Basha no le importa luchar contra el fuego con fuego, especialmente con un inmortal caliente involucrado. Pero si quiere llevársela, tendrá que atraparla primero...

21- The Immortal Who Love Me
Aún no se publica en español
Protagonistas- Sherry y Basil
Sinopsis- Hace unas cuantas horas, Sherry Carne podría haber jurado que los vampiros no existían. Eso, antes de que una cuadrilla de granujas inmortales alborotasen su tienda dejando tras de si un sangriento caos, literalmente. La mayor sorpresa de todas viene cuando Sherry se entera de que uno de esos vampiros que han estado en su tienda puede ser su compañero de vida. Su cabeza le dice que es imposible. Pero el resto de ella solo necesita echarle una mirada a Basileios Argeneau para que empiece a tener ciertas e interesantes ideas.
Basil esperaba cualquier cosa de su compañera de vida, menos a la divertida, abierta y charlatana Sherry. Pero la alucinante química y el instinto no mienten. Le dicen algo más también: que la conexión de Sherry al mundo inmortal va más allá de lo que ella misma sabe. Sherry está en peligro, uno del que solo Basil puede salvarla... tan solo si ella confiase en él, ahora y para siempre...

22- About a Vampire
Aún no se publica en español
Protagonistas- Holly y Justin
Sinopsis- Con una magnifica apariencia y un abrasador carisma, Justin Bricker aún tiene que conocer a la mujer que se le pueda resistir. Y con su potencial compañera de vida no debería ser distinto. Pero en lugar de caer directamente en su cama, Holly Bosley huye y termina herida de muerte. Para salvarla, la tiene que convertir. Es entonces cuando Bricker conoce una impactante verdad: Holly ya está casada.
Holly se despierta con un golpe en la cabeza, una gran ansia de sangre y un sexy desconocido que insiste en que se pertenecen el uno al otro. Ella necesita la ayuda de Bricker para aprender a controlar sus nuevas habilidades, mientras que a la vez trata de resistirse a su implacable seducción. Elegir entre el mundo que conoce y la eternidad que él ofrece es imposible. Pero Justin está luchando por su compañera de vida, tal vez incluso también por su propia vida... por lo que está dispuesto a romper todas las reglas.

23- Runaway Vampire
Aún no se publica en español
Protagonistas- Mary y Dante
Sinopsis- Dante Notte ha escuchado decir que el amor duele. Él simplemente no esperaba que lo atropellara en una rulot. Aun así, un pulmón perforado y costillas rotas no son nada comparado con la conmoción que todo su cuerpo siente cada vez que está cerca del conductor del vehículo, Mary Winslow. Él necesita mantenerla a salvo de sus perseguidores mientras rescata a su hermano. Lo más desafiante de todo es que necesita reclamar a esta mujer inteligente y obstinada como su compañera de vida.
El hombre joven desnudo, herido e increíblemente hermoso que trepó a su rulot insiste en que ellos se pertenecen. Si Mary no sintiese su increíble conexión en cada centímetro de su ser, no lo creería. Pero ahora los hombres que se llevaron al gemelo de Dante la persiguen también, por lo que confiar en su instinto significa arriesgar su vida por un inmortal que es la definición misma de un perfecto extraño.

24- Immortal Nights
Aún no se publica en español
Protagonistas- Abigail y Tomasso
Sinopsis- La vida de Abigail Forsythe no ha sido fácil últimamente. Aun así, si hay una cosa que le hace olvidar una cuenta bancaria vacía y sueños abandonados, es un hombre desnudo encerrado en la bodega de un avión. Un hombre desnudo muy grande e increíblemente hermoso. Y cuando el instinto la impulsa a liberarlo, Abigail debe confiar en este extraño para sobrevivir ... un extraño que la deja temblando de necesidad cada vez que lo tocan.
Tomasso Notte sabe que ha encontrado a su compañera de vida en Abigail. Ahora solo tiene que aferrarse a ella. Están a millas de la civilización, cazados por sus secuestradores. Abigail no tiene idea de las habilidades de Tomasso, o de cuán intensamente placentera puede ser su conexión única. Pero él está a punto de mostrársela, comenzando con una noche salvaje, caliente e inmortal.

25- Immortal Unchained
Aún no se publica en español
Protagonistas- Sarita y Domitian
Sinopsis- Desde que Domitian Argenis reconoció a Sarita como su compañera de vida, ha estado esperando el momento perfecto para reclamarla. Esas fantasías no lo incluían encadenado a una mesa en un laboratorio secreto, o a ambos rehenes de un científico loco. De alguna manera, tienen que escapar...
Sarita ha visto algunas cosas locas como policía, pero nada que rivalizara con Domitian. ¿Un vampiro? ¿En serio? Pero su habilidad curativa, sus poderes increíbles y su conexión física alucinante, nada de eso debería ser posible, pero su cuerpo lo sabe de otra manera. Ahora, no sólo tienen que salvarse el uno al otro, sino que están en juego otras vidas inocentes. El fracaso no es una opción, ya que Sarita pretende que Domitian le muestre exactamente lo que es una eternidad de placer.

26- Immortally Yours
Aún no se publica en español
Protagonistas- Beth y Scotty
Sinopsis- Ciento veinticinco años es mucho tiempo para cuidar a un enamorado. Eso es lo que ha pasado desde que Beth Argenis conoció a Cullen "Scotty" MacDonald y se convirtió instantáneamente en la estrella de sus sueños más evaluados. En aquel entonces, él la estaba rescatando de un Inmortal renegado. Ahora Beth es una cazadora de renegados, y una malditamente buena. Ya no necesita protección de nadie, a pesar de lo que Scotty piense. Lo que ella necesita es el deseo feroz y salvaje que finalmente estalla entre ellos.
Scotty ha dudado en reclamar a Beth como suya. Pero un beso explosivo confirma lo que siempre sospechó: ella es su compañera de vida. Pero Beth es dura, intrépida, hermosa y un peligro inmortal. A menos que quiera perderla para siempre, tendrá que reconsiderar todo lo que alguna vez creyó sobre el amor y el destino, así como enfrentarse a un enemigo terriblemente cercano.

27- Twice Bitten
Aún no se publica en español
Protagonistas- Elsepth y Wyatt
Sinopsis- Para alguien que ha existido durante más de ciento cuarenta años, la inmortal Elspeth Argeneau no ha vivido mucho realmente. Ahora que se ha alejado de su controladora madre, está rastreando a los vampiros rebeldes y disfrutando de una libertad atrasada.Una aventura amorosa sería algo divertido. Un compañero de vida puede esperar. Sin embargo, para sorpresa de Elspeth, el ardiente nieto de su casera encaja en ambas definiciones.
Wyatt se enamoró instantáneamente de Elspeth hace cuatro años. Está asombrado de volver a encontrase con ella de nuevo, especialmetnte porque ella no tiene ningún recuerdo de él. Por otra parte, hay muchas cosas sobre Elspeth que no tienen sentido, como la milagrosa velocidad con la que se curan sus heridas. Con misteriosos "accidentes" asediándola, el ex soldado de las Fuerzas Especiales se designa a sí mismo como su guardaespaldas. Pero el tiempo se está acabando para descubrir la verdad sobre sus enemigos... y redescubrir al hombre decidido a amarla para la eternidad.

28- Vampires Like it Hot
Aún no se publica en español
Protagonistas- Jess y Raffaele
Sinopsis- Cuando Raffaele Notte saca a una mujer apenas vestida y desorientada del océano, lo último que esperaba era que ella pronunciara esa palabra. El inmortal ha ido al isleño centro turístico para ayudar a su primo, pero ahora, al parecer, hay vampiros malintencionados que se comen a turistas desprevenidos. Y pronto se da cuenta de que Jess no es solo un objetivo, sino que también es la compañera de vida que él ha estado esperando...
Los vampiros son reales. Jess nunca lo habría creído hasta que los ve con sus propios ojos. Sabe que tiene que salir de la isla, y su galante socorrista se ha ofrecido a ayudarla. Hay algo en Raffaele que hace que no se parezca a ningún otro hombre que haya conocido, y su toque envía un placer a través de ella más allá de toda imaginación. Pero cuando Jess descubra quién es él realmente, ¿arriesgará su vida como solo ella sabe hacerlo por una oportunidad de estar para siempre a su lado?

29- The Trouble with Vampires
Aún no se publica en español
Protagonistas- Pet y Santo
Sinopsis- Durante casi tres mil años, el imponente y increíblemente guapo Santo Notte ha luchado en ejércitos de todo el mundo contra enemigos más personales. De todos los lugares en los que podría haber esperado encontrar a su compañera de vida, un tranquilo rincón del norte de Nueva York no parecía muy probable. Pero tan pronto como contacta con la profesora de historia Petronella Stone mientras persigue a un sospechoso inmortal renegado, sabe que ella será la mayor aventura de su vida eterna.
Él espera que ella esté sorprendida, confundida, e incluso abrumada. Lo que no esperaba era que Pet tuviera su propia historia secreta. No hay confusión alguna en el asombroso placer mutuo que comparten. Pero mientras Pet se esfuerza por proteger a su sobrino de un peligro que acecha su casa desde muy cerca, Santo se da cuenta de que hay otra amenaza para su seguridad: él. Y reclamar su apasionado futuro será imposible hasta que él deje su pasado atrás para siempre...

30- Immortal Born
Aún no se publica en español
Protagonistas- Allie y Magnus
Sinopsis- Una simple promesa de proteger al pequeño hijo de su amiga ha trastornado la existencia de Allie Chambers. Cuidar y alimentar a un bebé vampiro huérfano ha sido lo suficientemente complicado. Pero a medida que crece la pequeña Liam, también lo hace su apetito. Necesita más sangre de la que ella puede suministrar personalmente. Y cuando sus intentos de robar de un banco de sangre salen mal, Allie se despierta rodeada de médicos, policías ... y el magnífico y fascinante Magnus, en quien no puede confiar ni resistirse.
Magnus nunca esperó encontrar a su compañera de vida entrando en un banco de sangre. Claramente, Allie ya está entrelazada con su mundo, en formas más profundas y peligrosas de lo que ella cree. Una banda de inmortales pícaros y viciosos está en su búsqueda, y la primera tarea de Magnus es mantenerla a salvo. El segundo: despertarla con un placer alucinante y esperar que acepte la vida y la pasión que solo él le puede ofrecer.


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion