27 de julio de 2016

Conoce La Hermandad de la Daga Negra de JR Ward

Titulo original - The Black Dagger Brotherhood
Autor - JR Ward
Editorial - Punto de Lectura
Edad- 18 en adelante

1- Amante Oscuro
Titulo original- Dark Lover
ISBN- 9788466323192
Publicación- Mayo 2009
Páginas- 573
Protagonistas- Beth y Wrath
Sinopsis- En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...
Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.
Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

2- Amante Eterno
Titulo original- Lover Eternal
ISBN- 9788466323222
Publicación- Mayo 2009
Páginas- 572
Protagonistas- Mary Luce y Rhage
Sinopsis- Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos se deleita más matando a sus enemigos que Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra... Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor. Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...

3- Amante Despierto
Titulo original- Lover Awakened
ISBN- 9788466323963
Publicación- Febrero 2010
Páginas- 471
Protagonistas-  Bella y Zsadist
Sinopsis- En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. De todos ellos, Zsadist es el miembro más atemorizante de la Hermandad de la Daga Negra.
Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión... hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers.
Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que emana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella le lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella...

4- Amante Confeso
Titulo original- Lover Revealed
ISBN- 9788466323857
Publicación- Marzo de 2010
Páginas- 486
Protagonistas- Marissa y Brian "Butch" O'Neal
Sinopsis- Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso al la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance.
Si no puede tenerla, entonces por lo menos puede luchar junto a los Hermanos.
El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Dejado por muerto, lo encuentran de milagro; la Hermandad llama a Marissa para hacer que él vuelva, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlo…

5- Amante Desatado
Titulo original- Lover Unbound
ISBN- 9788466324069
Publicación- Abril 2010
Páginas- 570
Protagonistas- Jane Whitman y Vishous
Sinopsis- En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampiros-guerreros, defensores de su raza. Ahora el frío corazón de un astuto depredador será calentado en contra de su voluntad… Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro.
Antes de su transición, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictiva. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella…

6- Amante Consagrado
Titulo original- Lover Enshrined
ISBN- 9788483651667
Publicación- Enero 2010
Páginas- 561
Protagonistas- Cormia y Phury
Sinopsis- En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampirosguerreros, defensores de su raza. Ahora, uno de los gemelos debe escoger entre dos formas de vida... Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyéndola de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros. Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad Restrictiva se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber... y el amor de su Elegida Cormia.

6.1- La Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra
Titulo original- The Black Dagger Brotherhood: An insider’s guide
ISBN- 9788466319164
Publicación- Septiembre 2011
Páginas- 609
Protagonistas- Los personajes de la saga
Sinopsis- Prepárate para penetrar en el oscuro y apasionado mundo de la Hermandad de laDaga Negra y para entrar en contacto directo con cada uno de los hermanos...
Dosieres. Fichas informativas de los hermanos. Los Estatutos de la Hermanda. Entrevistas. Cómo se escribe en lenguaje antiguo. Escenas censuradas. Información de primerísima mano de la autora. Un anticipo de Amante Vengado y mucho más.
La serie más popular del romance paranormal que ha ganado infinidad de premios y se ha colocado en los primeros puestos en las listas de ventas de The New York Times.
Un compendio que no debería perderse ningún fan, y una Guía Secreta que seducirá tanto como el sexy grupo de hermanos y el ferozmente popular mundo en el que viven.

6.5- Father Mine
Aún no se publica en Español
Protagonistas- Zsadist, Bella y Nalla
Sinopsis- Como ex esclavo de sangre, Zsadist llevaba las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y degradación hasta que Bella llego a su vida y lo ayudo a saner sus heridas emocionales. Ahora sin embargo, con el nacimiento de su hija, los demonios de su pasado han resucitado, provocados por los inocentes ojos de su amada hija, Nalla. A menos que Bella y Nalla le puedan traer de vuelta con su amor, Zsadist se puede perder para siempre.
Nota- Esta pequeña historia es la que se encuentra como bonus en la Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra, vendida por separado.

7- Amante Vengado
Titulo original- Lover Avenged
ISBN- 9788483651094
Publicación- Enero 2011
Páginas- 731
Protagonistas- Ehlena y Rehvenge
Sinopsis- Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Y también es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Su terrible reputación es precisamente la clave de por qué casi mata a Wrath, lider de la Hermandad. Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los hermanos, incluso teniendo a su hermana casada con uno de ellos. Pero una serie de malentendidos con los sympaths, de los que él forma parte, harán que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena, una vampira virginal que hará de barrera entre Rehv y la destrucción eterna.

8- Amante Mío
Titulo original- Lover Mine
ISBN- 9780451231550
Publicación- Mayo 2011
Páginas- 598
Protagonistas- Xhex y John Matthew
Sinopsis- John Matthew ha recorrido un largo camino hasta establecerse entre los humanos, siendo su naturaleza vampírica desconocida para él y para todos los que le rodean. Y hasta que fue acogido por la Hermandad, nadie podría haber adivinado cuál era su verdadera historia o su verdadera identidad. De hecho, el perdido hermano Darius ha vuelto, aunque con una cara diferente y un destino muy diferente también. Una despiadada venganza personal introduce a John en la guerra y éste necesitará invocar a su yo de ahora y al que una vez fue para enfrentarse unidos a esa encarnación del demonio; todo bajo la atenta mirada de Xhex, la symphath que ha intentado luchar siempre con la atracción que siente por John, hasta este momento...

9- Amante Liberada
Titulo original- Lover Unleashed
ISBN- 9788483653043
Publicación- Marzo de 2012
Páginas- 672
Protagonistas- Payne y Manuel Manello
Sinopsis- Payne, la hermana gemela de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano. Tras muchos años de encierro forzado a manos de su madre, la Virgen Escriba, por fin ha conseguido liberarse... sólo para enfrentarse a una gravísima herida. El doctor Manuel "Manny" Manello es convocado por la Hermandad para salvar a la hembra, pero cuando el cirujano humano conoce a la guerrera vampira sus dos mundos colisionan sucumbiendo a una innegable pasión.
Con tantas cosas en su contra, ¿podrá su amor ser más fuerte que las diferencias biológicas que los separan?

10 - Amante Renacido
Titulo original- Lover Reborn
ISBN- 9788466327787
Publicación- Enero 2014
Páginas- 704
Protagonistas- No'One "Autumn" y Thorment
Sinopsis- Un guerrero vampiro cruzará la delgada línea entre la vida y la muerte y se sumergirá en un mundo de oscuros sueños y deseos aún más oscuros.
Desde la muerte de su amada Shellan, Tohrment se ha convertido en un solitario y desconsolado vampiro que no es ni la sombra del guerrero que una vez fue. Llevado de nuevo a la Hermandad por un ángel caído, volverá a luchar de forma implacable, pero no está preparado para la nueva tragedia que le espera. Ha visto a su amada en sueños, atrapada en un frío y desolador lugar, de modo que recurre al ángel para que la salve. Pero el camino que debe de seguir para mantenerla a salvo lo sume en la más absoluta de las desesperaciones.
Cuando la guerra contra los restrictores se torna aún más cruel, y un nuevo clan de vampiros pugna por ocupar el trono del rey ciego, Tohr se debatirá entre su inolvidable pasado y un futuro con el que no está seguro de querer vivir... pero del que es incapaz de huir.

11- Amante al Fin
Titulo original- Lover at Last
ISBN- 9788466328111
Publicación- Octubre 2014
Páginas- 711
Protagonistas- Qhuinn y Blaylock
Sinopsis- Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a estar solo. Desheredado de su línea de sangre y rechazado por la aristocracia, por fin ha encontrado una identidad como uno de los luchadores más brutales en la guerra contra la Sociedad Lessening. Pero su vida no está completa. A pesar de que la perspectiva de tener una familia propia parece estar al alcance, está vacío por dentro, porque su corazón ha sido entregado a otro....
Blay, después de años de amor no correspondido, ha pasado de sus sentimientos por Qhuinn. Y ya era hora: el macho ha encontrado a su pareja perfecta en una Elegida y ellos tendrán una pequeña -como Qhuinn siempre ha querido. Es difícil ver juntos a la nueva pareja, pero construir una vida que gira en torno a un sueño sólo consigue un corazón roto. Como él ha aprendido de primera mano.
El destino parece haber hecho que estos soldados vampiros tomaran diferentes direcciones... pero a medida que la batalla por el trono de la raza se intensifica, y con nuevos personajes en la escena de Caldwell creando un peligro mortal para la Hermandad, Qhuinn finalmente conocerá la verdadera definición de valor, y los dos corazones que están destinados a estar juntos... finalmente se convertirán en uno.

12- El Rey
Titulo original- The King
ISBN- 9788483658451
Publicación- Enero 2016
Páginas- 688
Protagonistas- Beth Randall y Wrath
Sinopsis- Después de dar la espalda al trono durante siglos, Wrath, hijo de Wrath, por fin ha asumido el legado de su padre – con la ayuda de su amada compañera. Pero la corona se asienta pesadamente sobre él. A medida que la guerra contra la sociedad de los restrictores continua, y la amenaza de la hermandad de los bastardos se acerca a su hogar, se ve obligado a tomar decisiones que ponen a todo – y a todos – en peligro. Beth Randall pensaba que sabía dónde se estaba metiendo cuando se emparejó con el último vampiro de sangre pura del planeta: pero no ha sido un camino fácil. Pero cuando decide que quiere tener un hijo, no está preparada para la respuesta de Wrath – o para la distancia que se crea entre los dos. La pregunta es, ¿podrá ganar el verdadero amor….o se hará cargo un heredero torturado?

13- The Shadows
Aún no se publica en Español
Protagonistas- Trez, iAm y Selena
Sinopsis- Dos hermanos unidos por algo más que la sangre luchan por cambiar un brutal destino en la nueva desgarradora novela de La Hermandad de la Daga Negra escrita por J. R. Ward, la autora más vendida según el New York Time.
Trez “Latimer” en realidad no existe. Y no solo porque la identidad fue creada para que una Sombra pudiera funcionar en la parte más vulnerable del mundo humano. Vendido por sus padres a la Reina de los S’Hisbe cuando era un niño, Trez escapó del Territorio y ha sido proxeneta y matón en Caldwell, Nueva York, durante años. Todo el tiempo en la carrera de un destino de servidumbre sexual. Nunca ha tenido a nadie en quien realmente confiara… a excepción de su hermano, iAm.
El único objetivo de iAm ha sido siempre proteger a su hermano de la autodestrucción y sabe que está fallando. No es hasta que la Elegida Selena entra en la vida de Trez que el macho empieza a cambiar… pero para entonces ya es demasiado tarde. El compromiso de aparearse con la hija de la Reina está a punto de vencer y no hay dónde correr, dónde esconderse y no hay negociación.
Atrapado entre su corazón y un destino para el que nunca se ofreció como voluntario, Trez debe decidir si se pone en peligro a sí mismo y a los demás o si deja para siempre atrás a la hembra de la que está enamorado. Pero entonces una inimaginable tragedia golpea y lo cambia todo. Mirando por encima de un abismo emocional, Trez debe encontrar una razón para seguir adelante o arriesgarse a perderse a sí mismo y a su alma para siempre. Y iAm, en el nombre del amor fraternal, se enfrenta a hacer el último sacrificio…

14- The Beast
Aún no se publica en Español
Protagonistas- Rhage y Mary Luce
Sinopsis- Nada es loq ue solía ser en la Hermandad de la Daga Negra. Después de evitar la guerra con las sombras, las alianzas han cambiado y las líneas se han dibujado. Los asesinos de la sociedad son más fuertes que nunca, se aprovechan de la debilidad humana para adquirir más dinero, más armas, más potencia. Pero a medida que la Hermandad se prepara para un ataque total contra ellos, Rhage atraviesa por su propia batalla interna, su vida no es perfecta, aunque Mary su amada shellan esta a su lado y su rey y sus hermanos están prosperando, Rhage esta perdiendo el control, el panico y la inseguridad lo atormentan, aterrorizado se aleja de su compañera. Luego de sufrir varias lesiones mortales en batalla, Rhage debe revaluar sus prioridades. Además Mary esta en su propio travesía, una que los acercará más o los llevará a una ruptura de la que no podrán recuperarse.

15- The Chosen
Será publicado en ingles en 2017
Protagonistas- Xcor y Layla

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion