19 de julio de 2016

Conoce Raza de Medianoche de Lara Adrian parte 1

Titulo original - Midnight Breed
Autor - Lara Adrian
Editorial - Terciopelo / Roca
Edad- 18 en adelante

0- A Touch of Midnight
Aún no se publica en Español
Protagonistas- Savannah Dupree y Gideon
Sinopsis- Savannah Dupree está a medio camino a través del país desde su ciudad natal pantanos de Louisiana, es una estudiante de primer año de estudiar en la Universidad de Boston con una beca completa. Pero la excelente académica, es sólo uno de los dones de Savannah. Ella posee algo aún más notable que su mente rápida y curiosidad insaciable por aprender. Con un simple toque, Savannah puede ver más allá, una habilidad de un objeto que ponga en peligro su vida, cuando sus estudios le ponen en contacto con una espada milenaria inglesa se le revela el secreto oculto dentro, y la historia de la hoja: los asesinatos viciosos de unos mellizos, por un grupo de criaturas con colmillos a cargo de la peor especie de pesadilla. Para todos los lectores que me pidieron compartir esta historia.
Gracias por amar a Gideón y a Savannah.
Espero que esta visión de su pasado haga que los amen aún más.

1- El Beso de Medianoche
Titulo original- Kiss of Midnight
ISBN- 9788496575752
Publicación- Febrero 2008
Páginas- 363
Protagonistas- Gabrielle Maxwell y Lucan Thorne
Sinopsis- El club está atestado y el gentío atrapa a Gabrielle, pero alguien acapara su atención. A lo lejos, un extraño joven de cabellos negros despierta sus fantasías.
Nada, ni la noche ni el hombre, es lo que parece. Cuando Gabrielle presencia un asesinato se da cuenta de que hay algo fuera de lo común en el ambiente, algo oscuro y letal. Desde ese momento se ve empujada a un mundo que nunca pensó que existiera, un mundo donde los vampiros acechan en la penumbra y una guerra que acaba de empezar.
Lucan Thorne aborrece la violencia que llevan a cabo sus hermanos renegados. El propio Lucan es un guerrero que ha jurado proteger a su Raza y junto a ésta, a los humanos que coexisten con ellos. Lucan no puede arriesgarse a atarse a una humana, pero cuando Gabrielle se coloca en el punto de mira de sus enemigos, solo puede hacer una cosa por ella, protegerla.
En el seno de la raza, Gabrielle, encontrará su destino, la pasión y los placeres más oscuros.

2- El Beso Carmesí
Titulo original- Midnight Crismson
ISBN- 9788496575950
Publicación- Octubre 2008
Páginas- 336
Protagonistas- Tess Culver y Dante Garcea
Sinopsis- Una nueva droga de diseño llamada carmesí circula entre los jóvenes de la raza de los vampiros, despertando en ellos una insaciable lujuria de sangre y transformándolos finalmente en malvados renegados.
Dante, guerrero y protector, tiene la misión de acabar con esta droga que está causando estragos entre los suyos. Tras un terrible enfrentamiento resulta gravemente herido y se refugia en una clínica veterinaria que encuentra en las afueras de la ciudad, en la que trabaja Tess Curver. Una dosis de sangre es lo único que puede salvarle y Tess es la única fuente posible en esos críticos momentos. Tras ese desesperado mordisco, Dante entiende que se trata de una compañera de sangre, una de las pocas humanas que poseen el don de unirse con los de su raza, por lo que el simple hecho de haber bebido de ella los une para siempre.

3- El Despertar de la Medianoche
Titulo original- Midnight Awakening
ISBN- 9788492617753
Publicación- Abril 2011
Páginas- 315
Protagonistas- Elise Chase y Tegan
Sinopsis- Durante siglos Tegan ha resistido la tentación, un guerrero dotado con un corazón de piedra, reacio a ablandarse por ninguna mujer… hasta que ella apareció
Solitario, hierático, uno de los mejores guerreros que pertenecen a la Raza. Tegan es diestro en la lucha pero contrario a las leyes del corazón. Un ser que vive enclaustrado y que únicamente despierta de su letargo para clamar justicia e impartir venganza desde que perdió a su pareja hace ahora más de quinientos años.
Elise Chase le busca ahora. Sabe que Tegan es el único que puede ayudarla en su lucha contra los que le arrebataron lo que ella más quería en la vida. Vaga por las calles de Boston armada con una daga, un poder psíquico extraordinario que poco a poco la está consumiendo, y un único pensamiento: venganza.
Cuando Tegan y Elise se unen para arremeter conjuntamente contra aquéllos a quienes tratan de combatir por separado, saben que están arriesgando mucho más que su vida. Existe una ley de supervivencia en la especie que crea vínculos muy fuertes entre un vampiro de la Raza y mujeres que portan la marca y poseen alguna capacidad psiquíca. Tegan y Elise afrontarán su destino, lucharán contra sus enemigos y se verán arrastrados por la más fuerte de las pasiones.

4- Rebelión a Medianoche
Titulo original- Midnight Rising
ISBN- 9788492617395
Publicación- Marzo 2010
Páginas- 304
Protagonistas- Dylan Alexander y Rio
Sinopsis- Consumido por el dolor y la rabia de una traición, el guerrero Rio ha jurado dedicar su vida a luchar en la guerra contra los Rogues. No dudará en arrasar todo lo que se interponga en su camino, y por descontado, la mortal que es capaz de hacer desaparecer a su raza.
Para la periodista Dylan Alexander todo comenzó con el descubrimiento de una tumba oculta y ahora se encuentra en el ojo del huracán, en una creciente tempestad de violencia y secretos. Pero nada es tan peligroso como él: un hombre lleno de cicatrices, un hombre mortalmente seductor que emerge de las sombras para sumergirla en un mundo de oscuro deseo y noches infinitas. Ella es incapaz de oponer resistencia a la atracción que siente hacia Rio, incluso cuando destapa un espantoso secreto de su pasado. Ahora Dylan debe escoger entre abandonar el mundo de la oscuridad de la medianoche o arriesgarlo todo por el hombre a quien ha mostrado su verdadera pasión y los placeres del corazón.

5- Bruma de Medianoche
Titulo original- Veil of Midnight
ISBN- 9788492617722
Publicación- Enero 2011
Páginas- 320
Protagonistas- Renata y Nikolai Mayevskyj
Sinopsis- Unidos por la sangre, adictos al peligro, entraran en el lugar más oscuro -y más erótico- que jamás hayan conocido...
Entrenada en el manejo de armas y explosivos, es muy dificil que a Renata la supere cualquier hombre... ya sea mortal o vampiro. Pero su baza más poderosa es su extraordinaria habilidad psíquica -un extraño y mortífero don. Ahora un desconocido amenaza la independencia que tanto le ha costado conseguir, un vampiro de cabellos dorados que la introducirá en un reino lleno de oscuridad... y placeres inimaginables.
Un adicto a la adrenalina y los combates, Nikolai imparte con mano dura su propia justicia a los enemigos de la Estirpe y ahora ha puesto su mira en una mujer de armas tomar, seductora y fría como el hielo. Ella no está dispuesta a someterse pero sus poderes serán puestos a prueba cuando la vida de un niño se ve amenazada y se ve obligada a pedir ayuda a Niko.
Ahora, unidos en una causa común, y mientras el deseo se hace mucho más profundo y ardiente, Renata se verá asediada por un hombre que le ofrece el exquisito placer de un lazo de sangre... y una pasión que puede salvarlos o condenarlos para siempre.

6- Cenizas de Medianoche
Titulo original- Ashes of Midnight
ISBN- 9788492617548
Publicación- NOviembre 2011
Páginas- 315
Protagonistas- Claire Roth y Adreas Reichen
Sinopsis- Una mujer impulsada por la sangre. Un hombre sediento de venganza. Un lugar donde convergen la oscuridad y el deseo…
Cuando cae la noche, Claire Roth huye de su casa, impulsada por una feroz amenaza que parece provenir del mismo infierno. Luego, de entre las llamas y las cenizas, aparece un guerrero vampiro. Él es Andreas Reiche, que antaño fuera su amante, y que ahora es un desconocido consumido por la venganza. Atrapada en un fuego cruzado, Claire no puede escapar de su furia salvaje, ni del hambre que la arrastra a su mundo de eterna oscuridad e infinito placer.
Nada impedirá a Andreas destruir al vampiro responsable de la masacre de su raza… aunque eso signifique utilizar a su ex amante como peón en su mortífera misión. Vinculada por la sangre a su peligroso adversario, Claire puede conducir a Andreas hasta el enemigo que busca, pero es un camino lleno de peligros… y de profundos e inesperados placeres. Pues Claire es la única mujer que Andreas no debe ansiar, y la única a la que ha amado.
Se inicia así una peligrosa seducción que difumina la línea que separa a la presa del depredador, y aviva las llamas de una ardiente pasión que puede consumir todo a su paso…

7- Sombras de Medianoche
Titulo original- Shades of Midnight
ISBN- 9788415410058
Publicación- Junio 2012
Páginas- 336
Protagonistas- Alexandra Maguire y Kade
Sinopsis- En una salvaje tierra helada sumida en la oscuridad, la línea entre el bien y el mal, y el amor y el odio nunca volverá a ser la misma.
Algo inhumano está acechando los salvajes y fríos territorios de Alaska, dejando una horrible carnicería tras de sí. Para la piloto Alexandra Maguire, los asesinatos están avivando recuerdos de un horroroso episodio que presenció en su infancia, y evocan en ella la inexplicable sensación de que pertenece a otro lugar que siempre la ha perseguido y que nunca ha podido explicar... hasta que un oscuro y seductor extraño que también esconde sus propios secretos entra en su mundo.
Enviado desde Boston en una misión para investigar los salvajes ataques y parar la matanza, el guerrero vampiro Kade tiene sus propios motivos para regresar al helado y olvidado lugar de su nacimiento. Obsesionado por una secreta vergüenza, Kade muy pronto se da cuenta de la auténtica amenaza a la que se enfrenta, una amenaza que pondrá en peligro la frágil unión que ha formado con la valiente y decidida mujer que despierta en él profundas pasiones y primitivas necesidades. Y cuando introduzca a Alex en su mundo de sangre y oscuridad, Kade deberá confrontar no sólo sus propios demonios, sino al mal que mejor podría destruir todo lo que le es querido.

8- Las Puertas de la Medianoche
Titulo original- Taken by Midnight
ISBN- 9788415410294
Publicación- Septiembre 2012
Páginas- 320
Protagonistas- Jenna Tucker-Darrow y Brock
Sinopsis- En una encrucijada entre la muerte y el deseo, una mujer saboreará un placer al que ningún mortal puede sobrevivir...
En la árida y helada Alaska, la ex agente de policía Jenna Darrow logra sobrevivir a un inexplicable suceso que la deja herida en cuerpo y alma. Pero su huida la mete de lleno en un nuevo y enorme desafío. Extraños cambios están teniendo lugar en su interior y lucha consigo misma para tratar de comprender —y controlar— el nuevo hambre que la amenaza. Para conseguirlo busca ayuda en Boston y en una estirpe de antiguos guerreros vampiros cuya misma existencia es de por sí un misterio. Y quizás, el más misterioso de todos ellos sea Brock, un macho alfa de ojos negros y aspecto amenazante cuyas manos tienen el poder de reconfortarla, curarla... y hacerla despertar a la pasión.
Y mientras Jenna se recupera bajo los atentos cuidados de Brock, se verá arrastrada a la nueva misión de la Orden: detener a un cruel enemigo y su ejército de asesinos, los cuales quieren sumir a la humanidad en un reinado de terror.
A pesar de la determinación de ambos de luchar contra sus sentimientos y dejarse llevar solamente por una relación física, Jenna y Brock muy pronto se verán abocados a un deseo mucho más salvaje que la vida y más fuerte que la muerte... hasta que un secreto del pasado de Brock y la mortalidad de Jenna someterán el amor prohibido que ambos sienten a una última prueba de fuego.

9- Profundidad de la Medianoche
Titulo original- Deeper Than Midnight
ISBN- 9788415410829
Publicación- Diciembre 2013
Páginas- 336
Protagonistas- Corinne Bishop y Hunter
Sinopsis- A los dieciocho años, Corinne Bishop era una joven hermosa y llena de vida, con una existencia privilegiada como hija adoptiva de una familia de dinero. Su mundo cambió en el instante en que fue raptada y retenida como prisionera por el malévolo vampiro Dragos. Después de muchos años de cautividad y tormento, Corinne es rescatada por la Orden, un equipo de guerreros vampiros enrolados en una guerra contra Dragos y sus seguidores. Además de haberla despojado de su inocencia, Corinne había perdido también una parte de su corazón… lo único que le daba esperanzas durante su calvario y lo único que le importa ahora que es libre.
El guerrero Hunter es el encargado de proteger a Corinne durante su regreso a casa. Uno de los asesinos más letales de Dragos, Hunter trabaja ahora para la Orden, y está empeñado en hacer que Dragos pague por sus muchos pecados. Unido a Corinne por su mutuo deseo, Hunter tendrá que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para acabar con el reinado de maldad de Dragos… aunque llevar a término su misión signifique hacer pedazos el tierno corazón de Corinne.
Nota- Esta serie aún no se publica en México, pero se le puede conseguir en tiendas que entreguen en México o por Ebook.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion