2 de julio de 2016

Chequeo de mis desafíos

Pues ya pasamos la mitad de año y como siempre hago una revisión de como voy avanzando en mis (muchos) desafíos que hago de lectura, tanto los personales como a los que me anoto. Este año estoy realizando 26 desafíos, y al parecer voy bastante bien con el avance de la mayoría.



39 / 70 libros. 56% leido!
Desafío 70 Vivencias o más... es mi reto personal y este año me puse como meta leer 70 libros de los que pasando la mitad del año llevo un poquito más de la mitad, lo que es buena señal.



13 / 17 libros. 76% leido!
Desafío Lee Tu Nombre 2016, esta vez estoy leyendo mi nombre y mi nick, y voy bastante bien para ser mitad del año, ya solo me faltan 4 letras de las 17 que busco.


3 / 10 libros. 30% leido!
Desafío Viajando por el Mundo 2016, uno que los años pasado fue uno de los promeros que terminaba, esta vez va un poco lento, pero a ver si mejora en esta segunda parte del año.



10 / 12 libros. 83% leido!
Desafío Mascota Literaria 2016, a punto de terminarlo, me encanta que las mascotas estén presentes en las historias y como yo amo a mis mascotas es un desafío que me gusta hacer y más cumplir.



9 / 10 libros. 90% leido!
Desafío Descubre 10 Autores 2016, uno que año con año me pongo, me gusta conocer nuevos autores, algo que ha salido bien pues suelo toparme con alguno que me encante. Estoy a un autor nuevo de completarlo.



10 / 12 libros. 83% leido!
Desafío Uno x Mes, a dos libros para concluirlo, creo que el nombre del desafío no es el más indicado, pues debería ser un libro por mes, bueno ya lo arreglare el año que viene.


8 / 12 libros. 67% leido!
Desafío Regalos 2016, uno que me gusta mucho, amo cuando encuentro que alguien hace un regalo, estoy a 4 libros para completarlo, lo cual es muy bueno para la mitad del año.



36 / 44 libros. 82% leido!
Desafío Va de Romance, ya casi lo acabo, solo me faltan 8 libros, amo el romance y cada año me leo bastantes de este genero, quizá lo extienda una vez lo termine, a ver...


11 / 20 libros. 55% leido!
Desafío Paranormal 2016, uno de mis géneros favoritos, este año he descubierto una serie que me ha encantado, ya pase la mitad por uno, espero leer muchos más de este género.


4 / 10 libros. 40% leido!
Desafío Como Lloré, uno que es la primera vez que hago, cada año me he topado con libros que me han emocionado a tal grado de llorar, realmente llorar de sentimiento, de lo mucho que me han gustado y aunque aun no llego a la mitad con los que ya llevo no cabe duda que ha valido la pena las lecturas del año.



10 / 15 libros. 67% leido!
Desafío Mujeres con Pantalones, amo a las chicas que saben lo que quieren y no esperan al príncipe para que las rescate, y este año ya llevo 10 chicas con las ideas claras y que no se dejan.



7 / 7 libros. 100% leido!
Desafío Anti-Villano, me encanta ya lo termine, amo cuando un personaje se dice es super malo pero en realidad no lo es. A ver cuantos personajes más de estos encuentro en lo que queda del año, aunque ya no cuenten para el desafío.



7 / 16 libros. 44% leido!
Desafío Cuatro x Cuatro, encontrar historias que tengan que ver con las cuatro estaciones del año no siempre es tan fácil, sin embargo no voy tan mal con este desafío, a ver como resulta el resto del año.


32 / 35 libros. 91% leido!
Desafío Digital 2016, este es difícil que no lo logre, cuando casi todas mis lecturas actuales las realizó en mi kindle, casi estoy por terminarlo, pero lo más seguro es que lo amplíe.



7 / 12 libros. 58% leido!
Desafío 12 Animes en 2016, uno que me tiene gratamente sorprendida, pensé que me sería complicado ver 12 animes completos en este año, casi uno por mes, pero no lo ha sido, casi cada noche me veo uno o dos capítulos y sin darme cuenta los voy acabando, ya llevo poco más de la mitad.


5 / 7 libros. 71% leido!
Desafío 7 Doramas en 2016, el mismo caso que con el de anime, y viendo un capitulo cada noche, ya llevo más de la mitad de doramas, lo más seguro es que lo acabo antes de que termine el año.



0 / 5 libros. 0% leido!
Desafío Fenómenos Paranormales, uno que tristemente no he ni comenzado, siempre me pasa eso con un desafío cada año, no se si encontraré aunque sea uno con esos toques paranormales que pide el desafío, pero espero leer algo de este para que no se quede en cero.


5 / 10 libros. 50% leido!
Desafío Zoo Literario 2016, ya va a la mitad, aun me queda encontrar algunos animales pero estoy segura que si lo acabo.


2 / 6 libros. 33% leido!
Desafío Hombres Protagonistas 2016, ya llevo dos protagonistas masculinos, espero leerme los que me faltan en lo que queda del año.


12 / 15 libros. 80% leido!
Desafío Amores Literarios, uno que estoy por terminar pronto, soy una facilota de corazón jejejee y no es tan complicado para mi encontrar a los chicos que se piden en este desafío.


13 / 15 libros. 87% leido!
Desafío Aquí Llueve 2016, técnicamente ya termine este desafío, pues en realidad es de 10 escenas de lluvia, pero tiene 5 bonus, ya solo me quedan dos bonus pendientes, por eso lo doy por aprobado, aunque aun buscare los dos bonus que me faltan.


3 / 6 libros. 50% leido!
Desafío Elementos, ha sido difícil encontrar historias que tengan que ver con los elementos que se piden, pero me alegra que voy a la mitad, espero encontrar los que faltan en lo que queda del año.



5 / 7 libros. 71% leido!
Desafío Libros Musicales 2016, me faltan solo dos notas musicales, sol y fa, hasta ahora nunca he completado este desafío siempre me falta Fa, a ver que pasa.



7 / 8 libros. 88% leido!
Desafío Las 4 Estaciones, otro de las estaciones del año que a diferencia de los otros este ha sido más sencillo de encontrar lo pedido, ya solo me falta un libro para terminarlo.



13 / 27 libros. 48% leido!
Desafío Maromos, un desafíoq ue desde que me anote a él, sabía que no lo terminaría por lo que pide, un chico de cada una de las especificaciones dadas, pero me sentiré feliz con el resultado al que llegue, por el momento casi la mitad es lo que llevo lo que es toda una sorpresa.


2 / 6 libros. 33% leido!
Desafío de Escritura, uno que avanza lento, pero que de seguro acabo, no es tan fácil a veces escribir con las especificaciones pero lo lograré.

Ahora bien, entonces las cosas van así con mis desafíos a mitad del año:

Terminado

1 / 26 libros. 4% leido!

Falta solo un 25% para terminar

9 / 26 libros. 35% leido!

Van a la mitad

9 / 26 libros. 35% leido!

Falta más de la mitad para terminar

6 / 26 libros. 23% leido!

Aún no lo inicio

1 / 26 libros. 4% leido!

Bueno no van mal los porcentajes, lo que me indica que ha sido hasta ahora un buen año de lectura.

Y a ustedes como les va con sus desafíos o retos y sus lecturas.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion