14 de julio de 2016

Mis 20 libros favoritos actualizados al 2016

Como ya es tradición mía, cada año, a mediados del año, hago una lista de mis 20 libros favoritos, algunos entran a la lista, otros salen, algunos se mantienen pero cambian posiciones, en fin, que la voy actualizando. Los dos ultimos años poco cambio en mi listado, pero este año si hay varios, y es curioso porque cada vez es más dificil para mis gustos que nuevos libros se metan a mis favoritos y más a este top 20, pero por lo mismo los que me han gustado al grado de ser favoritos, es facil que se cuelen a esta lista.

Pero la complicación no esta en los libros que entran, sino en los que salen de la lista, pues por algo están en la lista, pero tomando en cuenta lo que leo actualmente y siendo más en el sentido de que es lo que por ahora me gusta más, pues es que me he guiado para hacerla y tras mucho pensar y organizar, así ha quedado la lista de mis 20 libros favoritos.

1- Amante Eterno de JR Ward (La Hermandad de la Daga Negra 2)
2-Aquerón de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 15)
3-  Lothaire de Kresley Cole (Inmortales de la Oscuridad 11)

4- La Seducción más Oscura de Gena Showalter (Señores del Inframundo 9)
5- El Corazón de una Bridgerton de Julia Quinn (Familia Bridgerton 6)
6-   Esposa por la Mañana de Lisa Kleypas (Hathaway 4)

7- Amor con Amor se Paga de Sarah MacLean (Las Reglas de los Canalla 2)
8- Nacida del Hielo de Nora Roberts (Las Hermanas Concannon 2)
9- Este Corazón Mío de Susan Elizabeth Phillips (Chicago Stars 5)

10- La Llamada del Deseo de Nalini Singh (Psi-Cambiantes 10)
11- El Highlander Oscuro de Karen Marie Moning (Highlanders 5)
12- Tuya hasta el Amanecer de Teresa Medeiros

13- Valle de Sombras de Nora Roberts
14- Muérdeme si Puedes de Lynsay Sands (Argeneau 6)
15- Mujercitas y Más cosas de Mujercitas de Louise M Alcott

16- Nunca Juzgues a una Dama por su Apariencia de Sara MacLean (Las Reglas de los Canallas 4)
17- Acariciando la Oscuridad de Gena Showalter (Señores del Inframundo 11)
18- Tengo tu Número de Sophie Kinsella

19- Vampiro, Blanco, Soltero, Busca... de Lynsay Sands (Argeneau 3)
20- Pasión Eterna de Kathryn Smith (Hermandad de Sangre 3)

Es un hecho que por ahora continuo enamorada del romance, como ven básicamente mi lista es de puro libros de romance ya sea contemporáneo, paranormal, histórico o chick lit, en fin... que le vamos a hacer, me sigue gustando bastante este tipo de libros.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Algunos los he leído pero creo que no entrarían en mi top 20, aunque si que he pasado un buen momento con ellos. Un beso

    ResponderBorrar
  2. Vaya pues me parece genial ir haciendo esta lista cada año^^

    ResponderBorrar
  3. Hay algunos libros que había visto antes y no recordaba que deseaba leerlos, los apunto a mi lista.
    Jamás he leído nada de Nora, pero espero hacerlo pronto.
    Saludos desde escritores escondidos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion