4 de julio de 2016

Conoce Virgin River de Robyn Carr parte 1

Titulo original - Virgin River
Autor - Robyn Carr
Editorial - Harlequin
Edad- 18 en adelante

1- Un Lugar para Soñar
Titulo original- Virgin River
ISBN- 9788467182897
Publicación- Abril 2011
Páginas- 352
Protagonistas- Melinda Monroe y Jack Sheridan
Sinopsis- Se busca comadrona para trabajar en Virgin River, un pueblo de seiscientos habitantes. Un lugar diferente rodeado de bosques de secuoyas y ríos de aguas cristalinas. El puesto de trabajo incluye la vivienda gratuita.
Cuando Melinda Monroe leyó aquel anuncio al año de haber enviudado, decidió inmediatamente que Virgin River era el lugar perfecto para superar su dolor y retomar el trabajo de comadrona que tanto le gustaba. Pero sus esperanzas se hicieron añicos en cuanto llegó allí: la cabaña estaba destrozada, las carreteras eran intransitables y el médico del pueblo no quería saber nada de ella.
Comprendiendo que había cometido un terrible error, decidió marcharse a la mañana siguiente. Pero una recién nacida abandonada en la consulta del médico le hizo cambiar de planes... Y un ex marine contribuyó a consolidar ese cambio. Melinda Monroe había llegado a Virgin River buscando una forma de escapar, pero encontró un hogar.

2- Un Lugar para amar
Titulo original- Shelter Mountain
ISBN- 9788467188073
Publicación- Julio 2011
Páginas- 384
Protagonistas- Paige Lassiter y John Middleton (Predicador)
Sinopsis- John Middleton, «Predicador» para los amigos, estaba a punto de cerrar el bar donde trabajaba cuando entró una joven con un niño de tres años intentando protegerse de una fría noche de octubre. Como cualquier marine, Predicador sabía reconocer una situación de crisis nada más verla, y aquella mujer estaba cubierta de moratones. Inmediatamente deseó protegerla,castigar a quien le hubiera hecho aquello, pero supo también desde el primer momento que aquella necesidad de protegerla iba acompañada de otro sentimiento.
Paige Lassiter había conseguido despertar nuevos sentimientos en aquel gigante de buen corazón, sentimientos a los que hasta entonces jamás se había permitido dar rienda suelta. Pero cuando el ex marido de Paige apareció en Virgin River, Predicador supo que su propio futuro estaba en peligro. Y si había algo que había aprendido del lema de los marines, Semper Fidelis, siempre fieles, era que había cosas por las que merecía la pena luchar.

3- La Roca de los Susurros
Titulo original- Whispering Rock
ISBN- 9788467173789
Publicación- Septiembre 2009
Páginas- 383
Protagonistas- Brie Sheridan y Mike Valenzuela
Sinopsis- Mike Valenzuela, ex marine condecorado y policía de Los Ángeles, había sido tiroteado estando de servicio y en Virgin River había encontrado no sólo un lugar en el que curar sus heridas, sino también la posibilidad de recuperar la esperanza. Cuando aceptó convertirse en el primer y único policía del pueblo, lo hizo siendo consciente de que había llegado el momento de sentar cabeza. Divorciado dos veces y con una lista interminable de amantes, anhelaba en secreto comprometerse con una mujer para siempre. Y descubrió que Brie Sheridan, una fiscal de Sacramento, era la mujer con la que quería compartir su vida.
También para Brie, Virgin River se había convertido en un refugio seguro después de haber estado a punto de perder la vida a manos de un violador. A pesar de ser una mujer dura y valiente, a veces no era capaz de dominar el llanto, pero en Mike había encontrado a un hombre dispuesto a demostrarle que podía volver a confiar.

4- Un Nuevo Día
Titulo original- A Virgin River Christmas
ISBN- 9788467178593
Publicación- Enero 2010
Páginas- 319
Protagonistas- Marcie Sullivan e Ian Buchanan
Sinopsis- Las Navidades anteriores, Marcie Sullivan se había despedido para siempre de su marido. Un año después, había ido a buscar al hombre que había salvado la vida de Bobby y le concedió tres años más para amarlo: Hacía cuatro años, el marine Ian Buchanan arrastró el cuerpo malherido de su compañero Bobby hasta el hospital de campaña en Faluya. Luego, desapareció en cuanto su batallón volvió a su país. Marcie siguió el rastro de Ian hasta el pueblo de Virgin River, y se encontró con un hombre tan herido por dentro como Bobby lo estuvo por fuera. Sin embargo, a medida que Marcie iba conociéndolo, también iba descubriendo un alma dulce y atormentada detrás de una superficie huraña.
Ian no sabía qué hacer con esa viuda joven y decidida que lo obligaba a mirar hacia un pasado doloroso y. lo que era peor, hacia un futuro incierto. Sin embargo, quizá fuera ya el momento de ahuyentar a los fantasmas y abrir el corazón.

5- Siempre Fiel
Titulo original- Second Chance Pass
ISBN- 9788467178630
Publicación- Marzo 2010
Páginas- 416
Protagonistas- Vanessa Rutledge y Paul Haggerty
Sinopsis- En cuestión de meses, Vanessa había enterrado a su marido y había dado a luz a su hijo: sintiendo cómo en un momento se le rompía el corazón y al siguiente se le llenaba de alegría. Pero el único hombre con el que querría compartir esa nueva ilusión por la vida se comportaba como si ella no existiera.
Paul Haggerty vivía de acuerdo con el lema de los marin
es: «siempre fiel». Siempre fiel a su mejor amigo, había intentado consolar a su viuda lo mejor que había podido, teniendo en cuenta que llevaba años secretamente enamorado de ella. En aquel momento de su vida, justo cuando estaba a punto de hacer el primer movimiento en aquella dirección, ella le reclamaba algo que difícilmente él le podía negar…

6- Tentación en el Viento
Titulo original- Temptation Ridge
ISBN- 9788467191073
Publicación- Octubre 2010
Páginas- 416
Protagonistas- Shelby MacIntyre y Luke Riordan
Sinopsis- A los veinticinco años, después de haber pasado cinco cuidando a su madre, había llegado el momento para que Shelby McIntyre supiera qué era la libertad y la aventura. El momento para viajar, estudiar y enamorarse. Sin embargo, cuando fue de visita a Virgin River, se topó con Luke Riordan, quien no era, ni mucho menos, lo que tenía pensado.
Luke, un atractivo piloto de helicópteros de combate, había dejado el ejército después de veinte años y de que lo derribaran tres veces en cuatro guerras. Tenía treinta y ocho años y estaba muy curtido y cansado. Prefería las aventuras de una noche y eludía el compromiso. Teóricamente, eran lo menos indicado el uno para el otro. No obstante, algunas veces, lo que uno quiere y lo que uno necesita son dos cosas muy distintas.

7- Paraíso Soñado
Titulo original- Paradise Valley
ISBN- 9788467196252
Publicación- Enero 2011
Páginas- 382
Protagonistas- Liz Anderson y Rick Sudder / Cheryl Creighton y Dan Brady / Abby Crawford y Cameron Michaels
Sinopsis- Una apasionante historia sobre la supervivencia, el perdón y el poder del amor para cicatrizar un espíritu herido.
El marine Rick Sudder vuelve pronto a casa desde Irak – su viaje ha acabado abruptamente en el campo de batalla. El despreocupado muchacho ha desaparecido, reemplazado por un hombre que cree que su futuro es tan poco prometedor como la imagen que refleja. ¿Pero pueden la pasión y el compromiso de una joven que nunca lo ha olvidado recomponer un cuerpo roto y un corazón hecho añicos?
Mientras la gente de Virgin River se reúne alrededor de Rick, una nueva llegada pone a prueba el famoso espíritu de bienvenida de un pueblo de montaña muy unido. Dan Brady tiene un dudoso pasado, pero está buscando un lugar donde empezar de nuevo. Le gustaría que fuera Virgin River… si pudiera encontrar la forma de hacerse un hueco. Pero nunca esperó encontrarlo en los brazos de una mujer que era casi una paria como él.
Para el hijo favorito que regresa a casa de la guerra y para un forastero en busca de un hogar, Virgin River les ofrece la oportunidad de quedar en paz con los hombres que una vez fueron... y encontrar los sueños que pensaban que habían perdido.

7.5- Bajo el Arbol de Navidad dentro de la Antología Relatos para una Navidad
Titulo original- Under the Christmas Tree dentro de la antología That Holiday Feeling
ISBN- 9788467191752
Publicación- Noviembre 2010
Páginas- 318
Protagonistas- Annie McCarty y Nathaniel Jensen
Sinopsis- Cuando los amigos de Virgin River descubren una caja de entrañables perritos bajo el árbol de Navidad, llaman al veterinario local Nathaniel Jensen para que les ayude.
¡Pero es su reciente romance con Annie McCarty lo que tiene a las lenguas –y colas– del pueblo meneándose!

8- A este Lado del Paraíso
Titulo original- Forbidden Falls
ISBN- 9788490103210
Publicación- Enero 2012
Páginas- 360
Protagonistas- Ellie Baldwin y Noah Kincaid
Sinopsis- El reverendo Noah Kincaid se traslada a Virgin River para reabrir una iglesia abandonada que compró en eBay. Al igual que Noah, la iglesia esta vacía y necesita tiernos cuidados. El joven viudo está dispuesto a trabajar para construir un lugar de culto y acogida, pero necesita ayuda. Y los designios del Señor son siempre misteriosos...
Con su camisetas ajustadas y faldas cortas, Alicia Baldwin no es precisamente la idea de una asistente que tiene Noah. Esta ex bailarina exótica necesita un trabajo respetable para poder recuperar a sus hijos, y Noah no puede dejar de admirar su valentía y determinación como madre. El pastor y la stripper: un extraño equipo para poner en marcha la iglesia, mucho más para construir un futuro. La pareja es muy distinta, pero en Virgin River nada es imposible, y la felicidad nunca está descartada.

9- Brisas de Noviembre
Titulo original- Angel's Peak
ISBN- 9788490109625
Publicación- Mayo 2012
Páginas- 330
Protagonistas- Francine Duncan y Sean Riordan
Sinopsis- Hace cuatro años, la pareja de las Fuerzas Aéreas formada por Franci Duncan y Sean Riordan llegaron a un punto muerto. Ella deseaba casarse y formar una familia mientras que él no deseaba nada de eso. Pero un encuentro fortuito demuestra que ni la ruptura más amarga ha enfriado la ardiente química que existía entre ellos. Sean ha sentado cabeza y, a pesar de sí mismo, ya no es el joven y arrogante piloto que era cuando Franci le dejó, y desea intentarlo de nuevo. Al fin y al cabo, tienen una historia juntos… pero no es eso todo lo que comparten. El motivo secreto por el que Franci se marchó cuando Sean se negó a comprometerse tiene ahora tres años y medio: un querubín pelirrojo llamado Rosie que tiene los mismos ojos color esmeralda de su padre. Sean se queda atónito… y se enfurece con Franci por el engaño. Las noticias corren deprisa en Virginia River, pronto toda la ciudad se pone de un lado u otro. Reconstruir la confianza entre ellos podría precisar de un pequeño milagro… y la clase de amor que puede mover montañas.

Mañana la Segunda Parte.


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion