16 de julio de 2016

Conoce Chicago Stars de Susan Elizabeth Phillips

Titulo original - Chicago Stars
Autor - Susan Elizabeth Phillips
Editorial - Ediciones B
Edad- 18 en adelante

1- Tenías que ser Tú
Titulo original- It Had to be You
ISBN- 9788498727180
Publicación- Octubre 2012
Páginas- 412
Protagonistas- Phoebe Somerville y Dan Calebow
Sinopsis- La ciudad del viento no está preparada para Phoebe Somerville, la moderna, estrafalaria, curvilínea y despampanante mujer que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador jefe de los Stars, Dan Calebow, una ex estrella del fútbol oriundo de Alabama y un salvaje rubio.
Calebow es todo cuanto Phoebe aborrece, un deportista sexista y marimandón con una sola neurona en el cerebro. La hermosa nueva jefa es todo cuanto Dan desprecia, una entrometida muñequita que no sabe distinguir una escoba del montículo del pitcher. Así que, ¿por qué se siente tan irresistiblemente atraído por esta sensual gatita como si fuera un misil por infrarrojos? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, incapaz de hablar y asustada?

2- Heaven Texas
Titulo original- Heaven Texas
ISBN- 9788498722949
Publicación- Septiembre 2009
Páginas- 432
Protagonistas- Gracie Snow y Bobby Tom Denton
Sinopsis- Gracie Snow debe conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Pero domar a un tejano egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para una cándida chica de Ohio.
A pesar de su letal encanto, Bobby Tom se resiste a convertirse en una estrella de cine y se niega a colaborar con una virgencita mandona a la que no puede mantener alejada de su vida. De ahí que el playboy futbolista decida evitarla a toda costa. Nada es más peligroso que una gata salvaje con el corazón de un ángel y un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda esconderse. Pero todo se desvanece en el aire cuando dos personas descubren el amor, la risa y la pasión.

3- Sólo Mío
Titulo original- Nobody's Baby but Mine
ISBN- 9788498723106
Publicación- Octubre 2009
Páginas- 416
Protagonistas- Jane Darlington y Cal Bonner
Sinopsis- Jane Darlington es una de las mejores físicas del país, pero lo que más desea es tener un bebé. Sólo debe encontrar el padre adecuado. Jane es superdotada, y está decidida a que su hijo no sufra lo que sufrió ella. Por eso necesita encontrar un padre especial para su bebé. Alguien realmente… tonto.
Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece la elección perfecta. Pero se equivoca. La doctora Jane descubre demasiado tarde que su elegido es bastante más listo de lo que ella había imaginado, y que no está dispuesto a dejarse utilizar. Una inteligente y solitaria mujer que sólo sueña con la maternidad… cautivada por un hombre que no quiere ser padre… ¿Pueden la pasión y la atracción hacer que dos personas tan fuertes y vulnerables caigan en las redes del amor?
Nota- también forma parte de la bilogía Los Hermanos Bonner como el primero

4- Apenas un Sueño
Titulo original- Dream a little Dream
ISBN- 9788498723229
Publicación- Noviembre 2009
Páginas- 432
Protagonistas- Rachel Stone y Gabe Bonner
Sinopsis- La suerte de Rachel Stone va de mal en peor. Sin dinero, con el coche estropeado y un niño de cinco años, ha regresado al pueblo donde todos la odian. Pero la joven viuda ha aprendido a luchar contra su escandaloso pasado y hará cualquier cosa por su hijo.…
Gabe Bonner acaba de sufrir la pérdida de su mujer y su hijo y sólo quiere estar solo, sobre todo cuando su propiedad es invadida por una bella mujer con una actitud insolente, mucho talento para meterse en líos y un hijo que le trae malos recuerdos. ¿Será esa mujer que no tiene nada que perder lo que Gabe necesita para volver a vivir y a amar?
Nota- también forma parte de la bilogía Los Hermanos Bonner como el segundo

5- Este Corazón Mío
Titulo original- This Heart of Mine
ISBN- 9788496581234
Publicación- Marzo 2006
Páginas- 448
Protagonistas- Molly Somerville y Kevin Tucker
Sinopsis- Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora... Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria. Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficila como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado.

6- Cázame si Puedes
Titulo original- Match me if you can
ISBN- 9788466626804
Publicación- Febrero 2007
Páginas- 381
Protagonistas- Anabelle Granger y Heath Champion
Sinopsis- Anabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia en grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago...
Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Anabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que su agencia sea la que consiga pareja a Heath...

7- Nacida para Seducir
Titulo original- Natural Born Charmer
ISBN- 9788466638111
Publicación- Octubre 2008
Páginas- 448
Protagonistas- Blue Bailey y Dean Robillard
Sinopsis- Cuando el millonario Dean Robillard conoce a Blue Bailey, a la muchacha no pueden irle peor las cosas. Su ex le ha robado todo su dinero y no tiene adónde ir. Dean, una estrella del fútbol americano, está de vacaciones mientras se recupera de una lesión.
El quaterback estrella de los Chicago Stars sufre una grave lesión en el hombro que le obliga a replantearse su vida una vez que abandone su carrera deportiva. Decide tomarse unas pequeñas vacaciones para recuperarse y aclarar sus ideas. Mientras conduce su Aston Martin ve a una mujer que camina por la carretera, por lo que para para ofrecerse a llevarla.
Blue Bailey está destrozada, sin empleo y se ha quedado tirada después de que su ex le robara todo su dinero de modo cunado la para un guaperas con un cochazo no duda en aceptar irse con él. Pronto se dirigen juntos a la nueva granja, donde Blue pondrá la vida del deportista partas arriba. Y, aunque la atracción es mutua, ¿podrá sobrevivir su relación cuando lo único que tienen en común es que no creen en el amor?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion