20 de julio de 2016

Conoce Raza de Medianoche de Lara Adrian parte 2

Titulo original - Midnight Breed
Autor - Lara Adrian
Editorial - Terciopelo / Roca
Edad- 18 en adelante
9.5- A Taste of Midnight
Aún no se publica en Español
Protagonistas- Danika MacConn y Malcolm MacBain
Sinopsis- Una brillante fiesta ilumina un antiguo castillo en las Highlands Escocesas, pero la hermosa compañera-viuda de Raza Danika MacConn se siente sola en la multitud. Incluso entre los amigos y la festividad de la celebración Darkhaven, no puede olvidar a su amor perdido, un guerrero caído de la Orden. Su breve regreso a la patria de su compañero se ha vuelto poco seguro luego de rechazar los avances de un peligroso jefe del crimen en Edimburgo con un gusto por los deportes sangrientos.
Cuando Danika trata de exponer al vampiro y su oscuro oficio, descubre a un inesperado aliado en su imponente y enigmático secuaz, Brannoc, un hombre que irradia calor, peligro y oscura amenaza, y parece de alguna manera dolorosamente familiar. Bran tiene sus propias razones para querer mantener a Dani fuera del negocio de su patrón. . . y sus propios secretos que pretende mantener enterrados. Lo último que necesita es enredarse con una mujer que tienta la parte más salvaje de su naturaleza de Raza, especialmente cuando esa mujer es Danika MacConn, la única mujer capaz de ponerlo de rodillas.

10- Darker After Midnight
Aún no se publica en Español
Protagonistas-Tavia Fairchild y Sterling Chase
Sinopsis- En la oscuridad de la noche, la guerra entre los miembros de la estirpe es cada vez más cruenta. Ahora, tras guardar el secreto de su propia existencia durante siglos, manteniendo una frágil paz con los humanos que ignoran su oscuro mundo, un terrible acto de represalia ha hecho que toda la nación vampírica esté a punto de ser descubierta. Y es competencia de la Orden —un grupo de guerreros de élite de la Estirpe encargada de proteger a los suyos y a la humanidad— detener a Dragos, el lunático y poderoso vampiro causante de todo el conflicto, antes de que su afán por dominar el mundo termine en una catástrofe.
Y al frente de esta misión de la Orden está Sterling Chase, antiguo agente de la ley de la Estirpe, y actual guerrero caído en desgracia. Pero la peor batalla a la que tendrá que enfrentarse será la de vencer a su propia naturaleza primitiva. Con la lujuria de sangre llamado a su puerta y condenándole a un futuro de oscuridad, el camino de Chase hacia la redención nunca ha estado más fuera de su alcance.... hasta que se encuentra con una bella joven que puede ser mucho más de lo que en un principio parece....

11- Edge of Dawn
Aún no se publica en Español
Protagonistas- Mira y Kellan
Sinopsis- Veinte años antes del Primer Amanecer, la mañana posterior a una sangrienta noche en que la humanidad descubrió que los vampiros vivían entre ellos, las guerras y refriegas continúan. La paz entre humanos y vampiros parece esquiva, pero la Orden y sus aliados no descansarán hasta que haya sido conquistada.
Para Mira, criada con la Orden desde que era niña, capitana ahora de su propio equipo de guerreros, la lucha es personal. La guerra con la humanidad le ha costado mucho… la vida de alguien a quien amaba mucho.
Jurando vengar su muerte, Mira se mete en toda batalla como una valkiria… hasta que un inesperado encuentro con un líder rebelde la pone frente a frente con una impactante verdad y una traición que atravesará todas sus defensas… directa al corazón de la mujer herida cuya fe jamás había sido puesta a prueba ni su corazón desgarrado de esa manera.

11.5- Marked by Midnight
Aún no se publica en Español
Protagonistas- Nova y Mathias Rowan
Sinopsis- Decidido a resolver una serie de asesinatos brutales en Londres, el guerrero vampiro Mathias Rowan se ve obligado a buscar la ayuda de Nova, una feroz artista del tatuaje que enciende una inesperada, pero innegable, pasión en el sombrío ejecutor de la Orden.
Las conexiones sombrías de Nova y sus talentos oscuros pueden ser la mejor esperanza que tiene Mathias de desenmascarar a un enemigo traicionero... pero enamorarse de una mujer con su peligroso pasado arriesgará tanto sus corazones como sus vidas.

12- Crave the Night
Aún no se publica en Español
Protagonistas- Jordana Gates y Nathan
Sinopsis- Nacido y criado para ser una máquina asesina sin emociones, Nathan es uno de los vampiros raza más letales que existen. Como miembro clave de la Orden, grupo élite de guerreros encargados de proteger tanto a los mortales como los vampiros, Nathan ejecuta cada misión con una precisión impecable y una total falta de misericordia. Ahora debe perseguir a un poderoso enemigo oculto. Pero la dura disciplina y entrenamiento de Nathan no son rival para la fuerza feroz que siente hacia una joven a la que no tiene derecho a desear, una mujer de riqueza y de alta posición social que durante mucho tiempo ha sido prometida a otra macho de la estirpe, y quien también puede resultar ser la clave para acabar con la elusiva presa de Nathan.
Jordana vive una vida de brillante privilegio como miembro de una familia raza prominente en Boston. Rodeada por finas cosas y admiradores aduladores, Jordana no ansia nada… hasta que se cruza con un intenso guerrero oscuro de la Orden y se encuentra atraída a un impulsivo beso electrizante que ninguno de los dos olvidará. Por mucho que trata de negar sus profundos sentimientos por Nathan, Jordana no puede resistir el deseo a estar cerca de él, romper a través de sus paredes restrictivas y ver al hombre que realmente es. Pero acercarse a Nathan empujará a Jordana en un nuevo mundo traicionero, obligándola a arriesgar todo lo que tiene y todo lo que sabe acerca de sí misma y de su pasado. Y amar a este hombre seductor podría ser la tentación más peligrosa de todas.

12.5- Tempted by Midnight
Aún no se publica en Español
Protagonistas- Melena Walsh y Lazaro Archer
Sinopsis- Una vez, vivieron en secreto junto a la humanidad. Ahora, emergieron de las sombras, la estirpe se enfrenta a enemigos en ambos bandos: humano y vampiro por igual. Nadie lo sabe mejor que Lazaro Archer, uno de los antiguos más poderoso de su clase. Su amada compañera de raza y familia fueron masacradas por un loco hace veinte años, haciendo que Lazaro se niegue abrir su corazón de nuevo.
Abnegado a su deber como líder del centro de comando de la Orden en Italia, la última cosa que el guerrero endurecido quiere es encargarse de la tarea de rescate y custodia de una mujer inocente necesitando de su protección. Pero cuando una misión encubierta toma un giro equivocado mortal, Lazaro se encuentra en el papel poco probable de héroe frente a una conocida belleza intrigante que no debería desear, pero que no puede resistir.
Melena Walsh nunca ha olvidado al macho apuesto Raza que salvó su vida cuando era niña. Pero el héroe caballeresco de su pasado entra en fuerte contraste al hombre amargado y peligroso de quién depende ahora su seguridad. Y cuando un deseo innegable, aunque indeseado, se enciende entre ellos, Melena teme que la protección de Lazaro puede venir a costa de su corazón…

13- Bound to Darkness
Aún no se publica en Español
Protagonistas- Carys Chase y Rune
Sinopsis- Carys Chase está acostumbrada a crear sus propias reglas y dejar que su corazón le indique el camino, sin importar lo que los demás tengan que decir al respecto. Hembra de extraña raza y caminante diurna, la testaruda y hermosa Carys es una de las más poderosas de su clase. Ella vive con pasión y ama sin límites, sobre todo cuando se trata del mortal guerrero de la raza Rune.
Imbatible en la lucha cuerpo a cuerpo, Rune existe en un brutal mundo de huesos, sangre y muerte. Él ha hecho su parte de enemigos tanto dentro como fuera de la arena, y sus secretos son tan profundos y turbulentos como su pasado. Un peligroso solitario que ha sobrevivido gracias a sus puños y colmillos, Rune nunca ha permitido que nadie se acercase demasiado a él... hasta Carys. Pero cuando las sombras de su pasado amenazan su presente, Rune deberá elegir entre traicionar la confianza de Carys o ponerla en el punto de mira de una batalla que ninguno de ellos puede esperar ganar por su propia cuenta.

13.5- Stroke of Midnight
Aún no se publica en Español
Protagonistas- Seraphina y Jehan
Sinopsis- Nacido de un linaje noble de la raza llena de rituales exóticos y deber familiar,el guerrero vampiro Jehan se alejó de los lujosos atavíos de su crianza en Marruecos para unirse al centro de mando de la Orden en Roma.
Pero cuando una obligación de generaciones de edad llama a Jehan a casa, el príncipe del desierto reacio se encuentra empujado en un matrimonio a prueba no deseado con Serafina, una belleza poco dispuesta que es tan decidida como él a resistir el pacto anticuado entre sus familias.
Sin embargo, con la intención de demostrar su incompatibilidad, no pueden negar la atracción que se enciende entre ellos. Y como Jehan y Serafina luchan para resistir el llamado de su sangre, un enemigo mortal busca poner fin a su frágil tregua antes de que comience ....

14- Defy the Dawn
Aún no se publica en Español
Protagonistas- Brynna y Zael
Sinopsis- Un guerrero inmortal debe decidir entre la lealtad a su pueblo y el deseo hacia una mujer de la raza hermosa, quien esta decidida a atrapar a un enemigo poderoso y llevarlo ante la justicia a cualquier precio.






14.5- Midnight Untamed
Aún no se publica en Español
Protagonistas- Arabella "Bella" Genova y Ettore Selvaggio "Savage"
Sinopsis- La misión era simple. Inflirtarse en la fortaleza del enemigo afuera de Roma y eliminar a su líder. Para un guerrero de la Raza tan letal como Ettore Selvaggio conocido como Savage, los asesinatos ilgilosos son sólo una de sus muchas especialidades. Pero lo ulltimo que esperaba encontrar detrás de las lineas enemigas era a la mujer que adorará una vez.
Ya han pasado años desde que viera por última vez a Arabella Genova. Años en los que Savage se ha esforzado por olvidarla, junto con el poderoso deseo que una vez sintió por Bella... y el llamado irresistible de su sangre que lo jalá como nada, incluso ahora, a pesar del hecho de que ella pertenece a otro hombre.
Cuando el destino hace que Savage y Bella se encuentren de nuevo los lanza a una carrera por sus vidas. ¿Puede su amor perdido convertirse en la mujer sin la que no puede vivir o convertirse en el arma perfecta para destruirlo?


Nota- Esta serie aún no se publica en México, pero se le puede conseguir en tiendas que entreguen en México o por Ebook.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion