5 de julio de 2016

Conoce Virgin River de Robyn Carr parte 2

Titulo original - Virgin River
Autor - Robyn Carr
Editorial - Harlequin
Edad- 18 en adelante

10- Luna de Verano
Titulo original- Moonlight Road
ISBN- 9788468709963
Publicación- Octubre 2012
Páginas- 360
Protagonistas- Erin Foley y Aiden Riordan
Sinopsis- Con sus queridas hermanas felizmente establecidas, Erin tiene síndrome de nido vacío… y con solo treinta y cinco años. De modo que se toma un descanso y se refugia en una solitaria cabaña cerca de Virgin River. Lo que Erin planea es llegar a conocerse a sí misma, no al desgreñado montañés al que conoce. De hecho, debajo de su desgastada ropa militar y su poblada barba, Aiden Riordan es un médico pasando el verano de vacaciones después de dejar el ejército. Aiden se siente fascinado por la guapa y snob refugiada que le mantiene a distancia. Le encantaría intimar con ella, si su desaliñado aspecto y la lunática de su ex mujer no le hicieran albergar ciertas reservas

10.1- Sheltering Hearts dentro de la antología More Than Words, Volume 6
Aún no se publica en Español
Protagonistas- Dory Finn y Clay Kennedy
Sinopsis- Dory fue abusada por su ex esposo, que ahora está en la cárcel. Ella trabaja en una tienda de comestibles, con muchas horas extra para mantener a sus dos hijos. En su tiempo libre, trabaja como voluntaria para un grupo dedicado a ayudar a las madres solteras. Clay es su nuevo vecino quien está desconcertado porque todo lo que trata de hacer para ayudar a Dory es rechazada muy firmemente por ella. No entiende por qué es tan hostil con él cuando él sólo trata de ser decente. Entonces ella le explica que tiene que ser independiente y que sería bueno si primero le pregunta a sus vecinos si desean su ayuda. Se disculpa por ser desagradable y se convierten en amigos.

10.5- Confesiones a Medianoche dentro de la antología Deseos de Navidad.
Titulo original- Midnight Confessions dentro de la antología Midnight Kiss
ISBN- 9788490009130
Publicación- Noviembre 2011
Páginas- 312
Protagonistas- Sunny Archer y Drew Foley
Sinopsis- Era la fiesta de Nochevieja, y los habitantes de Virgin River la estaban celebrando en el bar de Jack. Sin embargo, había dos personas que no conseguían sumarse a la alegría de la noche. Sunny, que no podía apartar de su mente que un año antes la hubieran plantado ante el altar, y Drew, cuya novia había decidido no seguir adelante con el compromiso. ¿No habría alguna manera de que aquellos dos corazones solitarios se dieran cuenta de que esa noche podían empezar a cerrar sus heridas?

11- Nuevos Comienzos
Titulo original- Promise Canyon
ISBN- 9788468728339
Publicación- Junio 2013
Páginas- 336
Protagonistas- Lilly Yazhi y Clay Tahoma
Sinopsis- Según un viejo dicho, cuando una puerta se cierra, otra se abre, y eso es más cierto en Virgin River que en casi ningún otro lugar en el mundo
Después de pasar años en ranchos de la zona de Los Ángeles, Clay Tahoma estaba encantado de ser el nuevo asistente veterinario de Virgin River. La belleza salvaje de aquel aislado pueblecito resultaba cautivadora para un navajo como él, y todos le recibieron con los brazos abiertos... todos menos Lilly Yazhi.
Lilly ya había tratado con una buena cantidad de hombres fuertes, callados y tradicionales en su propia comunidad india, y no tenía ganas de aguantar a más. Estaba convencida de que el primitivo y sexy atractivo de Clay no era más que una estratagema para encandilar a ricachonas como su exmujer. Era innegable que se trataba de un hombre con muy buena mano para los caballos, pero no estaba dispuesta a permitir que la controlara. Solo había un problemilla: no podía evitar sentirse atraída por él. Pero en Virgin River, tanto la fe en un nuevo comienzo como el poder del amor lograban que se abrieran puertas por todas partes...

12- De Repente, un Verano 
Titulo original- Wild Man Creek
ISBN- 9788468735610
Publicación- Octubre 2013
Páginas- 360
Protagonistas- Jillian Matlock y Colin Riordan
Sinopsis- A veces, el amor echa raíces en lugares inesperados... si se le
deja crecer. Colin Riordan llegó a Virgin River para recuperarse de un espantoso accidente de helicóptero que le había dejado cicatrices por dentro y por fuera. Su familia era un apoyo maravilloso, pero era en la pintura donde hallaba verdadero consuelo para su alma atormentada. Herida en lo profesional y en lo personal por una desastrosa aventura amorosa, la publicista Jillian Matlock había alquilado una vieja casona victoriana en Virgin River. La casa tenía un huerto prometedor y Jillian quería dedicarse a cosechar algo que no fueran simples beneficios. Los dos buscaban simplificar sus vidas, no complicarlas, pero cuando Jillian encontró a Colin pintando en su jardín entre ellos surgió una atracción inmediata. Y, en Virgin River, a veces el amor era el camino más fácil de tomar... Carr ha acertado de lleno con esta serie cautivadora Library Journal.

13- Luz de Luna
Titulo original- Harvest Moon 
ISBN- 9788468741659
Publicación- Junio 2014
Páginas- 308
Protagonistas- Kelly Matlock y Lief Holbrook
Sinopsis- La Receta de la Felicidad
Ir mezclando los ingredientes a medida que se recorre el camino Kelly Matlock era una sous-chef al alza, pero el inesperado desmayo que sufrió en su lugar de trabajo fue para ella una llamada de atención.
Desilusionada y quemada, decidió retirarse durante un tiempo a casa de su hermana Jillian en Virgen River para descansar y poner las cosas en perspectiva. Estaba bien entretenerse en el jardín de Jill y cocinar var...iedades autóctonas de hortalizas, pero no podía haber un lugar más distinto a San Francisco que Virgen River, hasta tal punto que Kelly estaba empezando a encontrarse casi demasiado relajada…
hasta que conoció a Lief Holbrook. Aquel viudo tan guapo parecía más un leñador que un sofisticado guionista, pero sin duda la combinación de ambas cosas resultaba irresistible, al menos para ella. Lo que ya no lo era tanto era su hija, Courtney, precisamente la razón por la que habían dejado Los Ángeles, aunque ni siquiera en un lugar como Virgen River la adolescente era capaz de mantenerse alejada de los problemas.
Kelly nunca se había enamorado de un hombre con semejante carga a la espalda, pero había cosas por las que merecía la pena luchar. Además, una adolescente malcriada no podía ser mucho peor que un chef histriónico… ¿no?

14- Luces de Invierno
Titulo original- Bring Me Home for Christmas
ISBN- 9788468747163
Publicación- Noviembre 2014
Páginas- 181
Protagonistas- Becca Timm y Denny Cutler
Sinopsis- Robyn Carr, autora superventas de The New York Times, nos devuelve a Virgin River con una historia navideña acerca del reencuentro de una mujer con el único hombre al que no ha podido olvidar…
Ese año, Becca Timm sabía cuál iba a ser el número uno de su lista de deseos navideños: olvidar a Denny Cutler. Tres años antes, Denny le había roto el corazón antes de partir hacia la guerra. Era hora de que Becca superara su insensata relación juvenil y siguiera adelante.
Por eso tomó las riendas de la situación y se marchó a Virgin River, el rústico pueblecito de montaña donde Denny tenía su hogar, e irrumpió por sorpresa en el fin de semana de caza solo para hombres que había planeado su hermano. Un accidente, sin embargo, convirtió su visita impulsiva en una larga estancia y Becca se descubrió de pronto varada en Virgin River. Con Denny muy, muy cerca.
Mientras el hechizo de la Navidad iba envolviendo el pueblo, Becca descubrió que el chico al que había amado una vez se había convertido en un hombre fuerte y seguro de sí mismo. Y en el regalo de Navidad más delicioso que cupiera imaginar.

15- Un Lugar Escondido
Titulo original- Hidden Summit
ISBN- 9788468761602
Publicación- Mayo 2015
Páginas- 307
Protagonistas- Leslie Petruso y Conner Danson
Sinopsis- A veces, el amor se esconde a plena vista.
Tras convertirse en testigo involuntario de un crimen violento, Conner Danson se vio obligado a abandonar Sacramento y ocultarse hasta que concluyera el juicio. Fue así como, resentido y con el corazón destrozado, llegó al pueblecito de montaña de Virgin River.
Leslie Petruso tampoco quería abandonar su pueblo natal, pero no podía soportar ni un momento más que su exmarido fuera contando a los cuatro vientos que su nueva esposa y su inminente paternidad eran lo mejor que le había pasado nunca. Virgin River tal vez no fuera su hogar, pero al menos allí nadie la conocía.
Ni Conner ni Leslie buscaban embarcarse en una nueva relación de pareja, hasta que se conocieron. No podían negar que tenían mucho en común. Entre otras cosas, un corazón roto. Y en Virgin River nadie podía escapar mucho tiempo al influjo de la vida y del amor.

16- Dados del Destino
Titulo original- Redwood Bend
ISBN- 9788468781303
Publicación- Abril 2016
Páginas- 304
Protagonistas- Katie Malone y Dylan Childress
Sinopsis- El antiguo actor Dylan Childress había abandonado Hollywood años atrás a cambio de una existencia pacífica como propietario de una aerolínea en Montana. Pero, con el negocio en crisis, Dylan había empezado a preguntarse si no debería aceptar alguna de las ofertas que la industria del cine seguía haciéndole. Y nada mejor que un viaje en moto a Virgin River con los amigos para ayudarle a decidir el camino a tomar. Sin embargo sus problemas quedaron aparcados en la cuneta de la carretera en cuanto vio a esa mujer en apuros.
El viaje de Katie Malone y sus gemelos a Virgin River se había detenido en seco por culpa de un pinchazo, al igual que su romance fallido. Para empeorarlo todo, llovía, los chicos tenían hambre y ella parecía incapaz de cambiar la rueda. De modo que, cuando esos moteros aparecieron y le ofrecieron su ayuda, Katie solo sintió alivio. Y entonces vio al sexy Dylan Childress, vestido de cuero, y en un instante el mundo pareció tambalearse.
Katie era una sensata madre soltera y Dylan, un empedernido alérgico al compromiso. Ninguno buscaba una aventura a largo plazo. Pero en ocasiones un instante bastaba para saber que habías encontrado algo que podría cambiar tu vida para siempre.

17- Sunrise Point
Aún no se publica en español
Protagonistas- Nora Crane y Tom Cavanaugh
Sinopsis- Tom Cavanaugh puede pensar que él quiere una mujer tradicional, pero en Río Virgen, la mayor tradición es enamorarse de forma inesperada ....
El ex marino Tom Cavanaugh volver a casa en Virgin River, listo para hacerse cargo huerto de manzanas de su familia y establecerse. Él sabe exactamente lo que la mujer perfecta será como: dulce, decente, quizás un poco ingenuo. Los que se casan. No hay nada como Nora Crane. Así que por qué no puede apartar los ojos de la madre sola sorprendente? Nora no puede tener una educación formal, pero ella se graduó con honores de la escuela de la vida. Ha pasado por momentos difíciles y que hará todo lo posible para mantener a su familia, incluyendo ayudar con el tiempo de la cosecha en la huerta del Cavanaugh. Ella siempre ha mantenido un enfoque unilateral en mantenerse a flote ... pero de repente sus pensamientos siguen a la deriva de nuevo a rugoso, obstinado Tom Cavanaugh. Tanto Nora y Tom tienen sus propias ideas de lo que significa la familia. Pero están a punto de probar uno al otro completamente equivocado ...

18- My Kind of Christmas
Aún no se publica en español
Protagonistas- Angie LeCroix y Patrick Riordan
Sinopsis- PATRICK RIORDAN siempre pensé que nada podía igualar la adrenalina que obtiene de su trabajo. PERO ESTA NAVIDAD, el pulso de Patrick es realmente Lucha ... Los hermanos Riordan pueden tener una reputación de ser áspera y caída, pero Patrick ha sido siempre el chico amable, de carácter dulce. En estos días, su forma tolerante está siendo probado por su carrera de alto octanaje como piloto de la marina de guerra. Sin embargo, para los hermanos Riordan, cuando las cosas se ponen difíciles ... el duro encontrar el amor de una buena mujer. Excepto la mujer que ha captado la atención de Patrick es muy atractivo sobrina de Jack Sheridan. Angie LeCroix trata de Virgin River para pasar la Navidad relajante, lejos de su madre bien intencionada pero flotando. Sin embargo, en lugar de la libertad, se pone Jack Sheridan. Si su tío salía con la suya, que nunca había salir de nuevo. Y ciertamente no con robusto, guapo Patrick Riordan. Pero Angie tiene su propia idea de la clase de Navidad que ella desea y el tipo de hombre! Patrick y Angie pensó que querían estar solos en esta Navidad, hasta que se encuentran entre sí. Luego quieren estar solos juntos. Pero las familias Sheridan y Riordan tienen diferentes planes de Patrick y Angie y para Navidad, Río de la Virgen de estilo!


No olvides ver...

4 comentarios:

  1. No conocía de nada a la autora ¿si es chica), pero me recordo un poco a los libros de Nora Roberts. Un beso

    ResponderBorrar
  2. Es buenísima, ya leí toda la serie, pero la 10.1 Sheltering Hearts, no sabía de ella, saben su nombre en español? Si ya salió publicada...

    ResponderBorrar
  3. Si alguien tiene la serie completa... porfa q me la envie... no logro descargarla...
    alexa4boulchouk@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Está ya disponible la historia de Patrick Riordan es español? Desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion