21 de julio de 2016

Conoce Los Bridgerton de Julia Quinn

Titulo original - Bridgertons
Autor - Julia Quinn
Editorial - Urano
Edad- 18 en adelante

1- El Duque y Yo
Titulo original- The Duke and I
ISBN- 9788492516117
Publicación- 2008
Páginas- 410
Protagonistas- Daphne Bridgerton y Simon Basset
Sinopsis- Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por una madre obsesionada con encontrarle un marido cuanto antes, y Simon Basset, el nuevo duque de Hastings, que no quiere saber nada de la vida social de Londres ni de los intentos de las elegantes damas de "cazarlo" con una de sus hijas. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: un compromiso ficticio que mantenga alejadas a las pretendientes del duque y tranquila a la madre de Daphne. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.

2- El Vizconde que me Amo
Titulo original- The Vizcount who Loved me
ISBN- 9788492516643
Publicación- 2009
Páginas- 482
Protagonistas- Katharine Sheffield y Anthony Bridgerton
Sinopsis- Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

3- Te Doy mi Corazón
Titulo original- An Offer from a Gentleman
ISBN- 9788492516957
Publicación- 2009
Páginas- 446
Protagonistas- Sophia Beckett y Benedict Bridgerton
Sinopsis- Como en el cuento de la Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?

4- Seduciendo a Mr. Bridgerton
Titulo original- Romancing Mister Bridgerton
ISBN- 9788492801145
Publicación- 2010
Páginas- 473
Protagonistas- Penelope Featherington y Colin Bridgerton
Sinopsis- Durante toda su vida Penélope Featherington ha sido esa presencia invisible a la que todos conocen pero nadie presta atención. Ha asistido a todos los bailes de la aristocracia de Londres, cada vez más acostumbrada a su papel de muchacha callada, a la que nadie saca a bailar si no es por la insistencia de alguna piadosa dama. A sus veintiocho años se ha resignado a ser una solterona destinada a pasar sus días cuidando a su madre. Pero de repente, un buen día, comienza a descubrir la fuerza que late en su interior. Una fuerza que sorprende a todos, y especialmente a Colin Bridgerton, el soltero más codiciado de la ciudad, que durante toda su vida ha considerado a Penélope como una hermana pequeña. Y la joven no sólo descubrirá aspectos de su propio carácter que nunca había imaginado: también se acercará a los secretos del hombre al que creía conocer mejor que nadie.

5- A Sir Phillip, con Amor
Titulo original- To Sir Phillip with Love
ISBN- 9788492801374
Publicación- Junio 2010
Páginas- 380
Protagonistas- Eloise Bridgerton y Phillip Crane
Sinopsis- ¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise y Phillip están a punto de descubrirlo. Ella, la pequeña de la familia Bridgerton, acude a casa de él cuando, después de un año de amistad por carta, recibe su sorprendente oferta de matrimonio. Eloise está dispuesta a acabar con su soltería, pero su pretendiente resulta ser rudo e introvertido. Además olvidó mencionar en sus cartas que tiene dos niños de ocho años que, desde la muerte de su madre, se han convertido en auténticos diablos. Pero Eloise es una Bridgerton, y no se rinde fácilmente: no se ha criado con siete hermanos para dejarse vencer ahora por dos pequeños malcriados. Phillip tan sólo quería una esposa y una madre para sus hijos, pero la aparición de Eloise le promete mucho más: un futuro lleno de pasión y emociones... y el final de la vida tranquila que confundía con la felicidad.

6- El Corazón de una Bridgerton
Titulo original- When He was Wicked
ISBN- 9788496711136
Publicación- 2007
Páginas- 350
Protagonistas- Francesca Bridgerton y Michael Stirling
Sinopsis- Michael ha heredado de su primo John el título de conde de Kilmartin, el prestigio, las propiedades, la fortuna... pero lo único que siempre ha deseado tener es precisamente lo que jamás podrá alcanzar. Porque Michael está secretamente enamorado de Francesca Bridgerton, la viuda de John, que durante años lo ha querido como a un amigo, como a un fiel confidente. Ahora Michael tiene que escapar de la tortura de su propia conciencia, del sentimiento diario de estar traicionando a su primo, el hombre que más quería en el mundo. Su muerte le ha proporcionado riqueza y posición, y se niega a aceptar que también sea la puerta al amor de su vida. Cuando regresa de su voluntario exilio en la India, Michael descubre que la atracción por Francesca no ha hecho sino crecer con el tiempo. Ella tiene que decidir ahora si está dispuesta a reiniciar su vida, buscar un nuevo amor... ¿será capaz de descubrir que siempre lo ha tenido a su lado?

7- Por un Beso
Titulo original- It's in His Kiss
ISBN- 9788415139157
Publicación- Noviembre de 2011
Páginas- 412
Protagonistas- Hyacinth Bridgerton y Garreth St. Clair
Sinopsis- Como cada año, Hyacinth se aburre en el horrible concierto anual de las chicas Smythe-Smith. Pese a las presiones de su madre, tampoco esta temporada parece hacer buenas perspectivas sentimentales, y es que la última hija soltera de la familia Bridgerton es demasiado atrevida, descarada e inteligente para la mayoría de los hombres de Londres. Pero en medio del aburrimiento, junto a ella se sienta Gareth St. Clair, el nieto díscolo de la carismática lady Danbury, el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca. Cuando Gareth le pide ayuda a Hyacinth para descifrar un secreto oculto en su pasado escrito en las páginas de un diario, ella no puede oponerse. Inmersos en una aventura cada vez más complicada, describirán que el auténtico secreto no está en el diario, sino en ellos mismos, y que no hay nada más simple o más complicado que un único beso perfecto.

8- Buscando Esposa
Titulo original- On the Way to the Wedding
ISBN- 9788496711686
Publicación- 2010
Páginas- 414
Protagonistas- Lucinda Abernathy y Gregory Bridgerton
Sinopsis- Todos los hijos de Violet y Edmund Bridgerton han pasado por el altar. Todos menos Gregory, el último de los hermanos, quien sigue esperando encontrar a la mujer de sus sueños.
Cuando, en una fiesta sus ojos se posan sobre la bella Hermione Watson, se convence a sí mismo de que ella es la elegida. Sin embargo, la práctica y discreta amiga de Hermione, Lucy Abernathy, frustra sus esperanzas de conquista al informarle de que el corazón de su amiga pertenece a otro hombre. El romántico Gregory no cejará en su empeño y, con la ayuda de Lucy, intentará seducir a la hermosa Hermione, aunque obtendrá un resultado muy diferente al esperado: sin apenas darse cuenta, la amistad de Lucy y Gregory les llevará a un sentimiento mucho más profundo y Gergory descubrirá que es ella, con su franca sonrisa y su inteligencia, quien realmente ocupa su corazón. Pero tal vez ya sea demasiado tarde: Lucy ha sido ya prometida en un matrimonio de conveniencia. A las puertas de la iglesia, Gregory deberá jugarse el todo por el todo para evitar que el verdadero amor se le escape de las manos para siempre.

9- The Bridgertons: Happily Ever After
Aún no se publica en Español
Protagonistas- Todos los miembros de la familia Bridgerton
Sinopsis- Un conjunto de epilogos de cada una de las historias que conforman esta saga. Un segundo epilogo, que sucedio con cada pareja posterior a la finalización de las saga. Incluye además un bonus, una historia sobre la igneiosa y sabia matriarca de esta caracteristica familia, Violet Bridgerton.





Nota- La autora actualmente esta trabajando en una serie nueva llamada Rokesbys que es la precuela de esta saga de los Bridgertons, donde participan otros miembros de la familia.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion