28 de julio de 2016

Conoce Mundo de Tinta de Cornelia Funke

Titulo original - Inkworld
Editorial - Fondo de Cultura Economica
Género- Fantasía / Juvenil
Edad- 12 en adelante

1- Corazón de Tinta
Titulo original- Tintenherz
ISBN- 9789681685379
Publicación- Enero 2008
Páginas- 606
Protagonistas- Meggie Folchart, Mortimer Folchart, Dustfinger y Elinor Loredan
Sinopsis- ¿Quiénes son Dedo Polvoriento, Capricornio o Lengua de Brujo? ¿Qué tienen que ver con Meggie, Mo y su padre? ¿Por qué él nunca le ha revelado su gran secreto? Cuando Mo saluda a un extraño visitante que aparece en su casa, Meggie presiente un peligro, quizá una gran amenaza... Esta novela de Cornelia Funke es el comienzo de la Trilogía de la Tinta, la mejor aventura en el mundo de los libros.

2- Sangre de Tinta
Titulo original- Tintenblut
ISBN- 9789071600066
Publicación- Julio 2010
Páginas- 671
Protagonistas- Meggie Folchart, Mortimer Folchart, Dustfinger y Elinor Loredan
Sinopsis- Meggie es la única que puede ayudar a evitar el funesto final del tragafuegos, sin saber que Mortola y Basta tienen planes de regresar también, acompañados de Resa y Mo, para restaurar el mandato de Capricornio en su mundo original. Las cosas no pueden ir peor y nada sale como estaba previsto, pues en el Mundo de Tinta los personajes cobran vida propia y modifican todo lo que su autor había escrito.

3- Muerte de Tinta
Titulo original- Tintedtod
ISBN- 9786071600967
Publicación- Julio 2010
Páginas- 702
Protagonistas- Meggie Folchart, Mortimer Folchart, Dustfinger y Elinor Loredan
Sinopsis- La trilogía del Mundo de Tinta se acerca a su fin. La muerte de Dedo Polvoriento ha dado a la historia un giro inesperado. El destino de Mo en el Mundo de Tinta comienza a tomar su propio camino y él se va transformando en Arrendajo, quien será la clave para terminar con el reinado de Cabeza de Víbora.

No olvides ver...

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Desde hace un tiempo atrás que deseo leer estos libros, siempre me cuentan maravillas de ellos. Gracias por compartirlos.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. A esta autora le tengo puesto el ojo desde hace un buen rato, especialmente con el Jinete del Dragón. Ya tocará ponerme con ella. ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion