1 de marzo de 2011

Ya es Marzo...

Ya es Marzo, ya se termino el especial de romance paranormal de Febrero y disfrute mucho haciendolo, espero lo hayan disfrutado ustedes también; este mes no habra especiales, pero como siempre encontraran las secciones fijas del blog y lo que vaya poniendo sobre noticias y personal, asi que continuen visitandome ok.

Pasando a otro tema, este viernes se estrena aqui en México la pelicula de Soy el número cuatro y la verdad es que espero con ansias verla, como saben estoy leyendo el libro en estos momentos, la verdad es que me atrase con su lectura por que la semana pasada estuve un poco ocupada y con el especial de romance paranormal perdi algo de tiempo de lectura, pero por un lado fue mejor, por que no se si a ustedes les pasa, pero a mi a veces cuando leo un libro que esta muy bueno cuando agarro el siguiente como que no lo disfruto tanto por que aún estoy muy metida con el libro anterior o lo traigo muy fresco, pues eso me paso con la hermandad de la daga negra, ya ven que leí los 8 libros uno tras otro y me super aficione a esta saga, asi que cuando comence a leer el de Yo soy el Número Cuatro la verdad es que no dejaba de pensar en los libros de la hermandad, por lo que decidí posponer tantito la lectura del libro y ya el domingo la retome, ahora ya voy a más de la mitad del libro y estoy bastante interesa en él, me esta gustando bastante, ya que lo termino les doy un comentario sobre él, y la reseña; y espero terminarlo antes del viernes, para ir fresquecita al cine para ver y disfrutar su adaptación cinematográfica.
Les dejo el trailer de dicha peli, al menos de lo que llevo leido y el corto se ve que la peli será muy fiel al libro.

Mientras esperamos para verla, iniciemos el mes leyendo mucho y platicando sobre los libros que leamos.
Ustedes que estan leyendo actualemente?
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Hola hace poco encontré tu blog y me gusta bastante pasar por aqui, veo que te gusta mucho la saga de la hermandad y pasando por la feria del libro del palacio de mineria me tope con 3 libros de esta saga (Ya está en Mexico) pense que te podria interesar ;) Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Aún no leí el libro pero pude ver la peli y me encanto. Como adaptación no se que tal será, pero como peli me gusto mucho :)
    Que disfrutes la semana!

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que voy a ver la peli y si me gusta voy por el libro.

    ResponderBorrar
  4. Si si si siii! xD por fin... yo lei el libro es muy bueno y espero con ansias la pelicula! :D

    ResponderBorrar
  5. Gracias Karen, lo checare el fin de semana que vaya a la feria.

    Melissanh y Selene, la verdad es que el libro me parece bastante bueno, se los recomiendo.

    Maria Gabriela, te entiendo el libro me esta gustando bastante, yo creo que mañana lo termino jejejeje.

    Saludos a todas

    ResponderBorrar
  6. Pues a mi me llama la atencion el libro, y pues la peli no creo qe la vea xD

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion