7 de marzo de 2011

Mi lectura - Nacida del Hielo

El sabado por la noche termine de leer Nacida de Fuego de Nora Robert y el primer libro de la trilogía Las Hermanas Concannon y me fue muy grato descubrir a esta autora de la que habia oido y leido mucho y que muy popular en el género de romance y ahora entiendo el por que, me gusto bastante el libro, ya después les pondré la reseña.

Tanto me gusto la historia y la autora que decidí seguir leyendo esta trilogía que tengo por lo que tome el segundo libro e inicie su lectura.

Nacida de Hielo es el segundo libro de la trilogia Las Hermanas Concannon de Nora Robert y es un libro que esto dosfrutando mucho, que tras leer el de Nacida de Fego entiendes con facilidad la trama; y del que espero sea igual de bueno que el primero, me ha interesado la forma de narrar de la autora que te envuelve con sus historias por lo que se que disfrutare de una buena lectura con este libro.
Sinopsis: Gracias a su propio esfuerzo, y también al éxito de su hermana, Brie ha logrado convertir su sueño en realidad: ha transformado Blackthorn Cottage, la casa familiar de los Concannon, en un acogedor hotel rural. Unas horas después de que Brie haga un sorprendente descubrimiento sobre su padre que tendrá insospechadas y peligrosas consecuencias, llega a él Grayson Thane, un joven escritor norteamericano en busca de inspiración. Entre los dos surge poco a poco una gran atracción que les abrirá a ambos mundos nuevos (el de la literatura y los estrenos cinematográficos, el de la cocina y el calor del hogar), pero tanto Grayson como Brie han sufrido mucho en el pasado y antes que admitir que necesitan a alguien prefieren fingir que son fríos como el hielo. ¿Habrá alguna fuerza, la del amor, tal vez, capaz de fundir sus corazones?

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion