16 de febrero de 2011

Más libros a la espera de ser leídos

El domingo pude ir a la librería a comprarme un par de libros y sali muy feliz por que Logan me regalo 9 jejejeje, así que mi lista de libros pendientes se incrementa cada vez más.

Estos libros que me regalo, casi todos son de los que quería en mis listas de deseos, y eso me hace muy feliz, y hay uno más que me regalaron en Enero por un intercambio de navidad atrasado que también estaba en mi lista, y uno que no esta en mis listas de deseos pero que estaba pendiente para la proxima, ya lo quite obvio por que ahora ya lo tengo, pero bueno estos son mis libros nuevos:

- Eternidad de Alyson Noel es el libro 29 de mi lista
- El nombre del Viento de Patrick Rothfuss es el libro 34 de mi lista
- Besos de Sangre de Jeaniene Frost es el libro 38 de mi lista
- Los sangre azul de Melissa de la Cruz es el libro 50 de mi lista
- Alas de Aprilynne Pike es el libro 54 de mi lista (este me lo dieron en enero en un intercambio)
- Soy el numero cuatro de Pittacus Lore es el libro 71 de mi lista
- Atrapada de PC y Kristin Cast es el libro 72 de mi lista
- Mascarada de Melissa de la Cruz es el libro 78 de mi lista
- Despertar de LJ Smith es el libro 79 de mi lista
- Espejismo de Alyson Noel estaria incluido en mi proxima lista pero ya no por que ya lo tengo.

Como siempre les tome foto junto a uno de los unicornios de mi colección, espero les guste y recuerden que el numero de mi lista no significa que sea un top, solo es el numero para organizarlos jejejeje.
Espero leerlos pronto, por que entre los que ya tenia y estos nuevos ya suman más de 40 libros que tengo por leer, ups son muchos y sin contar los que tengo en ebook, y estoy segura que leere muchos de ellos este año, pues casi todos formaran parte de mi desafio de 5 libros por mes, es decir 60 libros este año, que espero cumplir.
Ya les estare poniendo las reseñas conforme los lea.
No olvides ver...

10 comentarios:

  1. Wow! cuantos libros nuevos :D
    luego me cuentas que tal Mascarada..
    beso!! :)

    ResponderBorrar
  2. El Nombre del Viento es genial ^3^
    Alas y Eternidad tengo ganas de leerlos también :3
    Bss!

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué ganas de leer me da ver todos esos libros! Últimamente, al ver los libros que otros se compran, me dan ganas a mí de comprarme libros pero no tengo mucho dinero en este momento. Sobretodo me dan ganas de leer siendo de fantasía. Me acabo de hacer seguidora de tu blog porque me gusta mucho. Si querés podés pasarte por mi blog. Besos.

    ResponderBorrar
  4. Wow que de libros.
    Disfruta tus lecturas y luego nos cuentas que tal estan.
    Ay, que yo desespero por el libro de Pittcus Lore, El nombre del viento lo tengo parado en la estanteria, espero leerlo pronto.
    Cuidate.
    Ciao.

    ResponderBorrar
  5. tengo ganas de todos!!
    excepto un par que ya lei ^.^
    espero las reseñas ;)
    te leo!

    ResponderBorrar
  6. Hola soy Euge de Escape on me!
    Woooohooooo cuantos libros!!!! y yo pense que era una loca! ayer compre 8! pero veo que no soy la unica que no puede ir y comprar uno solo jajaja
    felicidades y sabe que yo tambien tengo como 40 libros para leer y sigo comprando jajaja
    besos!!

    ResponderBorrar
  7. que bueno!!!! de los libros que tenés ahí me he leído 5; los de Ever, besos de sangre, despertar y Atrapada, y Soy el n° 4 y El nombre del viendo los tengo camino a mi casa por correo!!
    Sólo es mi sincera opinión Tetsu, pero a mi los de Ever no me gustaron, para nada. Es un libro muy bobo, muy cursi, la chica es una idiiota, el chico más por estar con ella... es una historia bastante trillada q realmente no me convenció, ojalá a vos te gusten!
    Y despertar, bueno la saga está buena en serio! la prota bastante egoísta, pero los demás personajes son geniales!Sobre todo Damen xDDD
    Con Atrapada... bueno, fue una buena saga realmente, no me he leído el último q ha salido... la prota bastante put* xDDD pero es buena
    Y con Besos de sangre... qué puedo decir?? Excelente!! Es un libro fenomenal, me he divertido con esa hostoria, me he enamorado de Bones con todas sus bromas, de ella con sus peleas y su genio, en fin, disfrutá muuucho de ese libro porq ese genial ese, y los que le siguen..
    Nos estamso leyendo Tetsu!! disfrutá de los libros!!

    ResponderBorrar
  8. Jajaja sip Euge, ultimamente me pasa mucho que cuando voy a la libreria salgo con más libros de los que esperaba tener jajajaja, pero vale la pena y asi se que ya los tengo aun que tarde un poco en leerlos.

    Pues a mi me han dicho que es muy buena la de Inmortales Antonella y de ahi mis ganas de leerla, ya te contare que me parecio una vez los lea ok.

    Saludos a tod@s

    ResponderBorrar
  9. ¡Maravilloso! ya leí "Eternidad" y está entre mis favoritos.
    El año pasado leí "Despertar"
    Termino dentro de unos minutos "Soy el Número Cuatro" y te digo que es una maravilla.
    Te recomiendo CAZADORES DE SOMBRAS, es magnifico, son tres libros, y los tres me encantan.
    Seguiré tu blog, es una maravilla.
    También puedes buscar "Los Juegos del Hambre" y "Cazadores Oscuros" ^^

    ResponderBorrar
  10. Gracias Isabela, los de Cazadores de Sombras ya los lei y sip me gustaron mucho, los cazadores oscuros los estoy leyendo y me gustan muchisimo y Los Juegos del hambre ya lo tengo y lo leere pronto.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion