26 de mayo de 2023

Los mangas que leo actualmente

 Sip, después de mucho tiempo que no leía mangas, pese a que siempre estoy que quiero leerlos, por una o por otra no lo hago, pero ya hace unos meses que simplemente me dije tengo un ratito, voy a leer este manga que me atrajo mucho el anime y así es como comencé a leer de nuevo mangas. A veces lo que me pasa es que como son muchos tomos o así me limito o siento que no voy a acabarlos nunca o también pues luego se tardan en ser publicados los tomos así que eso me frena también porque no me gusta esperar para leer ya lo saben, prefiero leer de un jalón una serie de manga que esperar por los tomos.

En fin que como dije, me decidí y pues he estado leyendo algunos mangas, y se los quiero compartir, así que estos es lo que he estado y estoy leyendo de mangas.

- Wotakoi
Hace un tiempo que me he ido haciendo con los tomos de este manga, pero no lo había inicia o más bien pasado del primer tomo porque el primero ya lo leí hace tiempo si no mal recuero por el 2018, incluso leí primero el tomo uno, y conocí así el manga, antes de ver el anime. Pero bueno a la fecha tengo ya 11 tomos, no se si ya se termino de publicar o no, pero como ya eran tantos, decidí comenzarlos ya, así que yo feliz en medio de las paginas de esta manga que es más para adultos por la historia y así, los protas son dos fans del anime y los videojuegos y como llevan el ser tan fans (otakus) en su vida y en su vida laboral. Me gusta mucho y me encanta el humor de esta historia. En serio lo recomiendo mucho, no se van a decepcionar de leerlo. Actualmente voy en el tomo tres y seguiré con este manga hasta donde lo tengo.

- Sekaiichi Hatsukoi
Después de que el anime es mi favorito del género yaoi, y tras tantos años, me dije que porque nunca lo he leído y pues así fue como lo comencé, incluso con él retome el leer mangas, llevo 4 tomos ya y creo que tiene 15 hasta el momento aunque no estoy segura de si ya esta completo o no. Me ha gustado que el anime es muy fiel al manga, al menos hasta donde voy todo es muy similar y solo con sus detalles extras en el manga, sobre todo en las escenas entre los personajes (las de tipo de cama) y detalles así pero no más. Me tiene encantada y cada que tengo un ratito me pongo a leerlo.

Esos son los que estoy leyendo, estos que siguen son los que ya leí y que están completos, ya sea porque son de un solo tomo o de pocos tomos y de esa forma fue más fácil para mi leerlos.

- Castle Mango
Este manga de género yaoi, me llamo la atención y como era solo de dos tomos, le di la oportunidad y vaya que fue una grata sorpresa, es un romance bonito, ambos protas son un poco lerdos porque no hablan las cosas pero también me gusta que la diferencia de edad entre los dos es mucha y eso marca cierta brecha entre ellos. Al final es super tierno y me lo leí en un solo día, como dije me sorprendió que fuera algo tan tierno, me esperaba algo más hard, pero no, resulto ser muy bonito. Si les gusta este género es una buena opción para leer.

Por ultimo están los que son incompletos, ya sea porque lo dejaron de publicar o de traducir o ya se tardaron mucho en continuarlos.

- Yarichin Bitch Club
Tenía la esperanza que ya hubiera más tomos traducidos de este manga, que hace tiempo quería leer, también es del género yaoi pero lo que se le destaca es el humor que rodea esta historia y pues me decidí a leer de nuevo en sus primeros tres tomos que ya había leído y agregar el cuarto que tradujeron, y hasta ahí porque ya no han sacado más y ya tiene un buen tiempo de que salió este ultimo, así que imagino que es un manga que ahí se va a quedar. No es que fuera el mejor, pero a mi me gustaba porque me hace reír bastante. Este es un manga que deja un poco de lado lo romántico, porque aquí es todos contra todos entre los chicos protagonistas, pero no me molesta y la verdad es que como ya dije me río mucho con este manga. Lastima que quizá no lo pueda seguir ya.

Y bueno de momento son todos, hay muchos más que quiero leer pero voy a ir de poco a poco, tengo muchos en un listado de mangas que quiero leer, pero no me quiero agobiar y que me bloquee de nuevo y deje el manga de nuevo de lado, por lo que como dije iré de poco a poco.
Mañana les comparto los mangas que planeo comenzar pronto.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion